Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 21:35
B
bondad_9105396
21/11/17 a las 23:39

Hola chicas, les cuento mi suegra y yo nunca nos hemos llevado mal pero todo empeso desde que me embaraze, Bueno ella esta casada por segunda vez ella tiene 50 y su esposo 30 (a  lo que no le veo nada de malo) en fin cuando me embaraze a su esposo se le desperto por asi decirlo las ganas de ser papa a lo que ella le dijo que no era posible por su edad y asi el caso esque le dijo que porque no disfrutaban de mi embarazo al principio me dio lo mismo pero despues me empese a sentir incomoda ya que el queria estar en los ultrasonidos, queria besar y acariciar mi vientre ( alo que jamas me deje) queria tomar el papel de esposo y mi esposo lo veia "normal" segun el estaba emocionado todo empeoro cuando nacio mi bebe el queria estar todo el tiempo con ella no podia ni amamantar agusto porqur estaba el y me apenaba la sra decia que era su regalo que la bebe era afortunada por tener 2 mamas y dos papas hasta queria que se llamara como el tambien quieren tomar decisiones como si ellos fueran los papas hasta me dijeronque si la dejaba los fines de semana y obio no mi bebe tiene 4 meses aun depende mi ayuda no se como hacer para que mi esposo me apoye y entienda que no es normal todo esto oquisa yo estoy mal ayuda porfa ☹

Ver también

B
bondad_9105396
22/11/17 a las 21:35

Ay Gracias de vdd pensaba que yo era la que era egoista y si hablare ya bien con mi esposo y si no quiere aya el primero es mi bebe espero todo salga bien gracias por sus comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir