Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 7:03
D
duaa_8647929
26/5/10 a las 15:07

Hola chicas, soy nueva por aqui, puse un mensaje en el apartado de test y bueno, mi problema no fue bien recibido ya que alli estan buscando deseperadamente un embarazo y yo pensaba que me habia quedado sin quererlo por utilizar la marcha atras (metodo que antes me habia servido)... Bueno os explico brevemente, tengo 19 años, tengo una bebe de 5 meses y medio y estoy acabando mis estudios, de mis estudios solo me faltan hacer las practicas, que empezaré en diciembre, pero si estoy embarazada me tocaria parir en febrero y todo lo hecho se hecharía aperder.
He estado 1 semana haciendome test de embarazo, la falta es mañana, pero hace 1 semana note pinchazos en el utero, como cuando me quede embarazada de mi hija, asi que mepecé a hacerme test y me salian todos negativos. Ya estaba medio convencida de que no estaba embarazada, pero esta mañana al hacerme otro test, he visto la segunda raya rosa muy muy muy clarita, asi que es muy probable que este embarazada pero de muy muy poquito.
He llamado para informarme un poco sobre las clinicas de aborto, pero el problema es que una parte de mi quiere abortar para poder acabar los estudios y darle una vida mejor a mi hija, pero otra parte d emi quiere mi nuevo bebe, y la verdad es que estoy hecha un lio.
Tambien queria preguntaros si alguna es de Tarragona y ha abortado para que me orientase un poco mas.

Espero que vosotras sepais darme el cariño que necesito en este momento ya que las que estan en el apartado de test y sintomas no me lo han podido dar.. Besos

Ver también

D
duaa_8647929
26/5/10 a las 16:24

Gracias
Ixab, en cuanto pueda leeré el post que me dices

Masmarea, por eso mismo me da mucha rabia, puedo entender la rabia que sienten ellas puesto que he tratado con gente que le ha costado mucho quedarse embarazada y bueno, no directamente, pero si de alguna manera puedo llegar a sentir el dolor y frustracion que eso les provoca. En este momento de tes¡nsion no me habia planteado lo que me dices de poner otra fecha para las practicas, si que se puede hacer, yo habia elejido de diciembre a junio a media jornada y poner a mi peke en la guarderia solo por la mañana, pero tambien se puede hacer de mayo/junio hasta agosto aproximadamente pero ya con horario normal, y creo que podria meter tambien al futuro peke en la guarde, porque no tengo con quien se queden, ya que mi madre trabaja y mi suegra esta demasiado ocupada encargandose de mis otros dos sobrinos. Le plantearé la situacion ami pareja, haver que le parece, gracias por abrirme los ojos un poco mas.

Anitavalencia, esa pagina la he visitado y he pedido informacion, tambien he pedido informacion acerca de la clinica emece de barcelona, y respecto a las respuestas obtenidas que basicamente son las mismas, me da mas confianza la de barcelona, ademas de que tengo buenas referencias.

Por cierto, aqui se pueden subir fotos? Asi os enseñaria el test de esta mañana, para que judgueis vosotras mismas.

Muchas gracias y besos!

Y
yobana_6423672
26/5/10 a las 16:57

Hola ladypink
Ante todo decirte que el "método" marcha atrás no es realmente un método.
Si no deseas un embarazo lo mejor es usar un método seguro y confiable para evitar con muchísima mayor efectividad un embarazo no deseado.

Si una parte de vos quiere al bebé creo que tenes que escucharte y meditar mucho lo que vas a hacer.
Como bien te dijeron,si queres ser la mamá de este bebé,todo puede tener solución,es cuestión de organizarse.

Un beso y suerte

D
duaa_8647929
26/5/10 a las 20:51

Si chicas...
Yo lo pienso y lo pienso y preferiria mil veces perder el bebé porque viniera mal que por esta razón. Se que la marcha atras no es un metodo seguro, pero este es el mes en que estaba descansando, desde los 2 meses desde que parí tome las pastillas cerazet , que son las unicas anticonceptivas que se pueden tomar dando pecho, y este mes estaba descansando de las cerazet para volver a tomar las normales puesto que ya no le doy el pecho. Si incluso tengo la caja comprada!
Tengo un monton de test de unitest por usar, pero esta tarde he comprado un clearblue para mañana salir de dudas de una vez, haver que me sale, ya os contaré.

Gracias

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 9:06

Me voy a volver loca al final...
Hoye m e he hecho dos test, uno de unistest como el de ayer y un clearblue, pues los dos me han dado negativos, pero el posi de ayer se veia claramente, vamos que no eran alucinaciones mias porque lo vio mas gente aparte d emi. No se si ir al medico de cabecera, porque me da por pensar en que el embrion no este avanzando o algo, porque yo no lo entiendo, Aqui no hay ninguna manera de colgar fotos ni nada verdad? voy a porbar y asi os enseño la foto de mi posi de ayer, que cuesta de ver pero estar aí está

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 9:22

Album
He creado un albbum para que podais ver los test, pero el de clearblue no se ve muy bien, pero pone no embarazada, en las fotos, donde mejor se ve el posi es en la segunda, pero hay que fijarse mucho, ya me direis que os parece

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 20:25

Perfecto
Si tu marido cobra lo suficientemente bien como para que tu no trabajes y puedas cuidar de tus hijos me parece perfecto, pero por si no lo sabias, hay muchisimas, por no decir miles de madres que desean tener un hijo y no lo tienen por incompatibilidad de horarios entre pareja, mi marido trabaja de mañanas y de tardes, el dia que los dos trabajemos de mañanas, quien se quedara con los crios? Hoy en dia las abuelas son de mucha utilidad, ya que estos tiempos no son como antes que la mujer se quedaba en casa a cuidar de os hijos, ahora para vivir se necesita que trabajen los dos progenitores.

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 20:26

Ya esta
Ya me he hecho la beta, me ha dado negativa, me da 0.31mUI/ml, lo que no entiendo y no me responden es que, si se supone que la hcg es la hormona del embarazo y se supone que yo no tengo embarazo, porque dicha hormona esta presente en mi sangre?

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 23:21

No me e explicado bien o quizas no me entiendes
Yo soy la primera que quiere que ambos sexos sean tratados por igual y tengan las mismas obligaciones, y sinceramente, no por machismo, pero quizas cuando tengas hijos te des cuenta, de que yo prefiero mil veces estar con mis hijos y disfrutarlos a pasarme el dia trabajando y perderme sus primeros pasos, sus primeras palabras, etc. Pero como todo hijo de vecino me va a tocar trabajar porque hasta que no asciendan a mi novio no puedo plantearme vivir "mantenida". Por cierto, tanto mi padre como mi suegro tambien trabajan.

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 23:24

Hola guapa
Pues te explico, los test de unitest me los he hecho mas veces y siempre los guardo para posteriores dudas, bueno pues me hice le test y el resultado lo vi entre los 5 y 10 minutos despues (dice que si sale negativo te esperes de 5 a 10 minutos pero pasados 10 minutos el resultado no es fiable). Tambien he de decir que despues d emucho mas rato lo he comparado con los demas tets negativos y la diferencia es bastante clara.

D
duaa_8647929
27/5/10 a las 23:45

Bueno
Tengo 19 años y sigo estudiando, pero como que ya estoy haciendo lo que quiero trabajar, de momento no aspiro a mas.
Y vuelvo a decirte que creo que no me has entendido bien, mis padres trabajan los dos, mi suegro trabaja y mi suegra hasta hace alrededor de 5 o 6 años ya no trabaja.

La cuestion no es le criar los hijos, pero muchas veces se necesitan de 3as personas para sacar adelante a tus hijos, mi novio trabaja de turno de mañana de 6 a 2 y de tarde de 2 a 10, mi futuro trabajo es a turnos de mañana tarde y noche, el dia que los dos nos tengamos que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar quien lleva los niños al colegio?? Esas son las cosas que te hacen necesitar a una tercera persona. Y por eso muchisimas mujeres no se deciden a ser madres, porque no tienen a quien les haga ese favor. Yo ahora me las estooy arreglando y bueno estoy teniendo la suerte de que voy a poder hacer las practicas mientras mi peke esta en la guarderia, pero probablemente cuando ya empieze a trabajar de verdad necesite de alguien que lleve a mi peke a la guarde o al cole porque yo este trabajando.

D
duaa_8647929
28/5/10 a las 10:09

Bueno
Eso depende de la forma de pensar de cada uno, yo no voy a pretender que tu pienses como yo ni yo pensaré como tu, si quisiera ser una mantenida, pasaría de todo, pero estoy estudiando para poder trabajar y tener un futuro mejor, y te vuelvo a repetir, que a mi me gustaría no rtabajar, aunque fuesen por ejemplo, durante los 2 primeros años de vida de mis bebes, yo creo que eso es un sentimiento que se aprecia mas cuando se es madre. Pero ya te digo, que cada uno tiene una forma de pensar, y si queremos que todos pensemos igual que todos, esto sería un caos.

W
wei_9147241
2/6/10 a las 21:06

Hola ladypink53
bueno mi experiencia cuando tuve a mi primera hija tenía 17 años y creí que no podía seguir estudiando pero cuando ella tenía dos años vi que por ella y su futuro lo haría todo iba bien y sorpresa mi hija con tres años quedé embarazada y pensé que tendría que dejar los estudios, pero mi pareja que siempre me a apoyado en todo me dijo que no era imposible estudiar y tener hijos a la vez, yo segui y tuve a mi hermoso varón y segía estudiando, trabajando y biendo por mis hijos, cuando él tenía año y medio bolbí a quedar embarazada y bueno continué estudiando y ahunque no lo creas me iva mejor en los exámenes durante el embarazo , y mi historia no termina ahora, hoy tengo 17 semanas de embarazo por cuarta vez con mi terser varón de año y medio que lo amo y bueno estoy a punto de graduarme no perdí ni un mes de estudios y ya vez no lucho por un hijo si no por 4 te digo que si estás embarazada sigue estudiando, sigue el embarazo y lucha por tus dos retoñitos y si no cuídate un poco mas y no tendras que estar pensando en cortar con tu embarazo que por cierto estoy completa mente en contra, pues son nuestros bebes protéjelos hoy dios me a premiado con mis hijos, estudios y esposo suerte

W
wei_9147241
2/6/10 a las 21:38


si no se a sido madre, no tendra el plaser de saber lo que es estar con ellos, tenemos que trabajar por ellos, pero hay quienes pueden estar con los hijos todo el día y un plaser muy grande es orrible irse a trabajar y no saber si talbes los malcrían o al menos no como uno quisiera o si los maltratan así que más que "mantener " se desvía mucho a que nosotras sabemos que una mamá siempre va saber cómo protejer y tratar mejor a sus hijos

F
femke_7830805
3/6/10 a las 5:08

La confusion es el primer sintoma de el embarazo....
bueno, te cuento que yo tambien tengo 19 años y estoy embarazada, provengo de un pais en donde el aborto es ilegal... pero es mi unica opcion... hagas lo que hagas y decidas lo que decidas te vas a arrepentir en el futuro. si tienes a tu bebe vas a reprocharte por no terminar tus estudios y si sigues tus estudios, te vas a rrepentir de no haberlo tenido....
mi concejo es que decidas lo que te hace mas felizzzz.....

S
saroa_8277890
3/6/10 a las 11:57
En respuesta a wei_9147241

Hola ladypink53
bueno mi experiencia cuando tuve a mi primera hija tenía 17 años y creí que no podía seguir estudiando pero cuando ella tenía dos años vi que por ella y su futuro lo haría todo iba bien y sorpresa mi hija con tres años quedé embarazada y pensé que tendría que dejar los estudios, pero mi pareja que siempre me a apoyado en todo me dijo que no era imposible estudiar y tener hijos a la vez, yo segui y tuve a mi hermoso varón y segía estudiando, trabajando y biendo por mis hijos, cuando él tenía año y medio bolbí a quedar embarazada y bueno continué estudiando y ahunque no lo creas me iva mejor en los exámenes durante el embarazo , y mi historia no termina ahora, hoy tengo 17 semanas de embarazo por cuarta vez con mi terser varón de año y medio que lo amo y bueno estoy a punto de graduarme no perdí ni un mes de estudios y ya vez no lucho por un hijo si no por 4 te digo que si estás embarazada sigue estudiando, sigue el embarazo y lucha por tus dos retoñitos y si no cuídate un poco mas y no tendras que estar pensando en cortar con tu embarazo que por cierto estoy completa mente en contra, pues son nuestros bebes protéjelos hoy dios me a premiado con mis hijos, estudios y esposo suerte

Chica
Pues no sé dónde o qué estudiarás pero muchas clases de ortografía no te dan, verdad?

W
wei_9147241
11/6/10 a las 7:03

Buenoo
creo que no e resibido muchas lecciones de otografía pero lo e logrado así, vale en números esto no influye, y en planos ... ...tampoco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir