Foro / Maternidad

No sé que hacer? infección o sangrado de implantación???

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 1:39
J
jany_9727000
15/1/07 a las 12:57

Hola a todas... La verdad es que en la madrugada de domingo para lunes no pude dormir con la sensación de orinar a cada rato pero... con la diferencia de que cada vez que lo hacía me ardía pero no solo eso sino que además al secarme notaba una manchita color rosa... mi pregunta es puede ser producto de la infección o tomando en cuenta que a mediados de esta semana debería de venir el período sea sangrado de implantación??? alguien me puede decir como ocurre esto o si es la infeccion como puedo diferenciar?? me duelen muchos los ovarios como si me fuera a venir pero nada aun no llega??

Mucho agradecía sus comentarios..

Gracias y un beso a todas

Ver también

J
jany_9727000
15/1/07 a las 13:07

Hola loverojas
Hola amiga, si me duelen los riñones es un dolor soportable pero si y siento un peso en el vientre lo que si me preocupa es la infección que pueda tener ya que al orinar me arde un poco, pero lo que me tiene intrigada es el sangrado ya que justamente cayó precisamente para traer la confusión si no tuviera cerca de la warry diría que es producto de la infección pero... faltando poco no se q pensar si es infección o no??

Ainhhsssss no se q hacer y no quiero medicarme nada porq la verdad de estar embarzada no quisiera tener riesgo pero... ya veremos será cuestion de esperar un poquitin.

Gracias por estar ahi!!!

Un besote

N
nada_8669798
15/1/07 a las 13:32
En respuesta a jany_9727000

Hola loverojas
Hola amiga, si me duelen los riñones es un dolor soportable pero si y siento un peso en el vientre lo que si me preocupa es la infección que pueda tener ya que al orinar me arde un poco, pero lo que me tiene intrigada es el sangrado ya que justamente cayó precisamente para traer la confusión si no tuviera cerca de la warry diría que es producto de la infección pero... faltando poco no se q pensar si es infección o no??

Ainhhsssss no se q hacer y no quiero medicarme nada porq la verdad de estar embarzada no quisiera tener riesgo pero... ya veremos será cuestion de esperar un poquitin.

Gracias por estar ahi!!!

Un besote

Vete corriendo al medico
Hola alejandra

Te lo recomiendo pq yo estuve el viernes igual, haciendo pis a cada rato, y por la noche empecé a sentir un ardor muy fuerte al terminar de orinar y dolor. A la mañana siguiente, sangre al limpiarme. Fui a urgencias y me regañó el doctor por no haber ido antes, es una infección urinaria, seguramente por frío, pero duele mucho y tuve fiebre y todo (unas décimas) todo el fin de semana. Ahora estoy con antibióticos y mucho mejor, aunque el tratamiento dura 10 días y luego tengo q dejar pasar 7 días y hacerme un cultivo para asegurarme de no tener nada,

Besos y espero haberte ayudado

PD: Tendrá q ver esta infeccion con estar buscando??

N
nada_8669798
15/1/07 a las 17:46

Los sabados no hay otra opción que urgencias
yo le he dicho que vaya al medico, no a urgencias, yo fui a urgencias el sabado pq no había otra opción pero el medico me dijo q en cuanto se detecte hay q ir pq aparte de q el tratamiento será mas efectivo pueden quedar secuelas por la infección

J
jany_9727000
15/1/07 a las 17:52

Hola a todas!!!!
Pues no entiendo nada amigas estoy en ascuas, he ido a la farmacia les comenté lo que me pasaba y me recetaron genurín es un antibiótico para la infeccion en la orina en caso de existir, pues bien me lo tomé a las 8 de la mañana y son las 12:48 del mediodia y pueden creer q el ardor desapareció y las manchas de sangre tambien??? Dios que me pasó ahora no sé de hecho el farmaceuta me dijo q si era una infección tardaría aprox. 2 dias para ser aliviado!!! será el sangrado de implantación??? a alguien le ha pasado???

Gracias y espero sus comentarios

N
nada_8669798
15/1/07 a las 18:21
En respuesta a jany_9727000

Hola a todas!!!!
Pues no entiendo nada amigas estoy en ascuas, he ido a la farmacia les comenté lo que me pasaba y me recetaron genurín es un antibiótico para la infeccion en la orina en caso de existir, pues bien me lo tomé a las 8 de la mañana y son las 12:48 del mediodia y pueden creer q el ardor desapareció y las manchas de sangre tambien??? Dios que me pasó ahora no sé de hecho el farmaceuta me dijo q si era una infección tardaría aprox. 2 dias para ser aliviado!!! será el sangrado de implantación??? a alguien le ha pasado???

Gracias y espero sus comentarios

Es una infección, nada mas
Hola alejandra, me alegro de que vayan desapareciendo las molestias. A mi me pasó igual, a la segunda pastilla de antibiotico dejo de haber molestias. De todas formas es importante q sigas el tratamiento hasta el final, aunque ya no sientas dolor.

Lo de la implantación, amiga mia, no tiene nada q ver con este sangrado. Este sangrado es de la infección y por eso te dolia tanto. Uff, lo recuerdo y lo paso mal todavía!!

Aun así, suerte, yo tb estoy a punto de q me baje la warry pero no se pq me da q este mes no voy a tener suerte,

Besos

J
jany_9727000
15/1/07 a las 18:26
En respuesta a nada_8669798

Es una infección, nada mas
Hola alejandra, me alegro de que vayan desapareciendo las molestias. A mi me pasó igual, a la segunda pastilla de antibiotico dejo de haber molestias. De todas formas es importante q sigas el tratamiento hasta el final, aunque ya no sientas dolor.

Lo de la implantación, amiga mia, no tiene nada q ver con este sangrado. Este sangrado es de la infección y por eso te dolia tanto. Uff, lo recuerdo y lo paso mal todavía!!

Aun así, suerte, yo tb estoy a punto de q me baje la warry pero no se pq me da q este mes no voy a tener suerte,

Besos

Gracias brujit76
Gracias por la recomendación, lo tomaré en cuenta, solo que en el fondo estaba deseando que hubiese sido implantación fue todo de casualidad!!!! y de repente que bueno... cualquier parecido a un embarazo lo tomamos como cierto.. De todos modos a esperar yo tambien en el fondo fondo, siento que este mes tampoco es mio

De todos modos gracias y estamos en contacto

Un besito!!!

S
suizhu_9895462
15/1/07 a las 18:47

Infeccion
a mi me paso lo mismo hace unos meses atras, y era infeccion tambien.asi que te recomiendo que vayas al medico

J
jany_9727000
15/1/07 a las 21:39

Hola a todas y gracias por contestar!!!
lo que noto extraño a una infección normal y con sangre es que la sangre en ciertas ocasiones salió tal cual como cuando viene la mestruación es decir en ocasiones con pequeños coagulos de sangre por eso es mi intriga pero... si no tengo duda que el ardor se debía a una infección pero ahora la manera en que salía la sangre ahi es donde dudo e incluso en la farmacia me comentaron que podía ser que me estuviese viniendo el período de manera cortante es decir un poco hoy otro a la noche otro despues hasta q llegue el día de mi mestruación q en principio es entre el 17 y 19 pero.... por los momentos solo seguir con el tratamiento de la infección y luego en la fecha vere q fue lo q ocurrió..

Gracias a todas

Un beso!!!

F
faiza_5292596
16/1/07 a las 1:39

Hola
yo creo que es sangrado de implantacion ,haste una prueba de embarazo,si fuera una infeccion te doleria y arderia al orinar,te picaria...yo tuve una infeccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram