Foro / Maternidad

No se que hacer :l

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 15:08
P
parvin_5487260
4/2/15 a las 4:13

No se que hacer, estoy embarazada y mi novio es flojo, tiene hartas partes donde puede tener trabajo pero no trabaja, y cuando entra a trabajar a una parte lo máximo que dura ahí es 2 días y con eso no trabaja mas, no se que hacer ya que no me gusta andar obligándolo a hacer cosas que no quiere, y yo no puedo trabajar mas en sima vivimos con mis padres

Me dan ganas de terminar con el pero no se si sea como para terminar, que opinan?

Ver también

A
anny_8326757
4/2/15 a las 9:23

...
es que eso lo tendrias que haber pensado antes de quedarte embarazada , ya sabias como era tu novio , antes de tener un hijo ahi que primero tener un trabajo , por lo menos uno de los dos , porque ahora ¿quien va a alimentar a tu bebe?¿y los pañales , la ropa , quien se la va a comprar? pero bueno una vez que ya esta hecho el bebe lo que te toca es ser sincera con tu novio y decirle que trabaje , que os viene un bebe y es mucho dinero , dale una oportunidad pero diselo , que se ponga las pilas y que trabaje , y si no te hace caso pues dejarlo ,¿ Que edad tienes ? solo por saberlo

Z
zu2000
5/2/15 a las 15:08

Hola
Chica lo siento pero la única manera de obligarlo es obligándolo !!!! Salgan de la casa de tus padres, y ya que es la casa de ellos que ellos hablen con ambos y que lo mejor será que salgan y tú apoya esa idea, a él no le quedará otra que trabajar aunq no le guste y si la situación no da pues será mejor que te alejes y qur le demandes por alimentos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir