Foro / Maternidad

No se que hacer para no engordar mas

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:04
T
tessa_6320058
10/1/08 a las 10:08

No se si sera normal. La matrona me dijo que no debia de engordar tanto cada mes llevo una media desde que deje de tener angustias de 4 kilos por mes. He decidido pesarme cada dia para ver que pasa y el resultado es deprimente cada dia son 100 gramitos, pero hay veces que son 500 y nunca vuelvo a bajar. No como en exceso desayuno leche con cereales integrales almuerzo fruta y mis platos de comida y cena son realmente pequeños. Casi no me permito ningun capricho de Navidad. Y aun asi yo sigo engordando. Es deprimente, a veces pienso que si la niña estara engordando demasiado. Sabeis si se engorda hasta el final del embarazo o cuando queda pocas semanas ya se estanca?
Saludos 34+6

Ver también

A
an0N_540691199z
10/1/08 a las 12:49

Yo igual!!!
hola!!!! bueno veo que no soy la unica!!! jaja...asi estamos engordando por horas...
tambien estoy en la semana 34... y he subido muchos kilos, en total llevo unos 18 o 19... NO `PUEDO CREER.....!!!!!!
por suerte los tengo bien repartidos... en fin recien vengo de la comadrona, alusina como subo de peso, pero me dijo que tambien estoy retendiendo un poco de liquido, con lo cual tambien eso suma al peso ganado....

lo mas importante es que estoy muy bien yo y el bebe.... lo demas ya lo bajaremos!!!!
intentemos no preocuparnos por demas por estas cosas, ya que nos generamo mas anciedad...si porsupuesto cuidarnos...
estamos en la recta final!!!!!!!! iiiiujaaa!!! ya se acercan nuestros babys!!! que alegriaaa....

Y
yijing_7001710
10/1/08 a las 14:44

Ami me pasa igual
Yo estoy de 35+1 y he engordado 11.5kg y el tocologo cada vez que me ve me echa la bronca.Le pregunté que que debia comer por que no soy de comer dulces ni bollos ni nada de eso, él me dijo que legumbres una vez al semana, pasta muy ocasionalmente,nada de cereales ni galletas integrales,para desayunar una tostada de pan pan con aceite, sal y tomate y tu vaso de leche claro.Tambien me dijo que nada de pan tostao ni biscotes, un trocito de pan normal en cada comida y el resto de los días filetes de pescao y carne a la plancha,verdura y ensaladas.La verdad es que funciona, yo cogía por mes unos 3kg y ahora he cogido la mitad.Mucha suerte

G
geni_8317999
10/1/08 a las 19:04

Tranquila
Buenas, tardes..
Yo estoy embarazada de 34+4, en primer trimestre no me engordé nada, el segundo trimestre me engordé una media de 2 kilos y medio, y en el tercer trimestre solo llevo 2 kilos, te puedo asegurar que como de todo, desde el primer día, hasta la fecha y fijate... el cuerpo coje kilos cuando quiere!!!, se lo comenté al médico y me dijo que hay personas que engordan más por la retención de líquidos, con lo cual no te fijes en esos kilos que vas cojiendo por que seguramente los pierdas enseguida cuando des a luz, cada cuerpo es un mundo.
Un saludo

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest