Foro / Maternidad

No se que hacer para que se duerma temprano (15 meses)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 23:33
E
electa_9787559
9/12/08 a las 10:19

a mi hija le dan las 12 de la noche viendo los dibujitos............ya se que una opción es no ponerlos pero llora a mares hasta vomitar si se los quito o la meto en su cuna............estoy harta de escuchar que la tengo que meter en la cuna y dejarla llorar pero no puedo!!!!!!!!!!!!!! llora y llora y hasta vomita dos veces..........estoy desesperada al máximo

por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yanett_8176593
10/12/08 a las 23:33

A mi hija le fuimos ajustando el horario
Mi hija tiene un año. Durante el verano la acostábamos según a nosotros nos venía bien y la verdad es que cada vez dormia peor.

Una vez empezado el curso era un problema la hora de acostarse y las veces que se despertaba. Por la mañana la dejabamos dormir hasta que ella se despertaba. Empezamos a despertarla cada día un poco más temprano, aunque ella lloraba (estaba muerta de sueño). Y al final empezó a tener sueño antes. y la metía en la cuna cada vez más temprano. A veces un poco obligada y siempre he tenido que mover la cuna para que se duerma. (No tenemos el problema de la tele)

Sigo teniendo que menear la cuna y que despertarla algunas mañanas aunque llore (se le pasa pronto). Pero le doy el biberón y la acuesto de 20:50 a 21:20 y se despierta o la levanto alrededor de las 8:15. Sólo se despierta una vez (menos que antes) para tomar otro bibe pero sigue durmiendo (realmente no llega a despegar los ojos).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest