Inicio / Foro / Maternidad / No se que hacer para que se duerma temprano (15 meses)

No se que hacer para que se duerma temprano (15 meses)

9 de diciembre de 2008 a las 10:19

a mi hija le dan las 12 de la noche viendo los dibujitos............ya se que una opción es no ponerlos pero llora a mares hasta vomitar si se los quito o la meto en su cuna............estoy harta de escuchar que la tengo que meter en la cuna y dejarla llorar pero no puedo!!!!!!!!!!!!!! llora y llora y hasta vomita dos veces..........estoy desesperada al máximo

por favor ayuda!!!!!!!!!!!

10 de diciembre de 2008 a las 23:33

A mi hija le fuimos ajustando el horario
Mi hija tiene un año. Durante el verano la acostábamos según a nosotros nos venía bien y la verdad es que cada vez dormia peor.

Una vez empezado el curso era un problema la hora de acostarse y las veces que se despertaba. Por la mañana la dejabamos dormir hasta que ella se despertaba. Empezamos a despertarla cada día un poco más temprano, aunque ella lloraba (estaba muerta de sueño). Y al final empezó a tener sueño antes. y la metía en la cuna cada vez más temprano. A veces un poco obligada y siempre he tenido que mover la cuna para que se duerma. (No tenemos el problema de la tele)

Sigo teniendo que menear la cuna y que despertarla algunas mañanas aunque llore (se le pasa pronto). Pero le doy el biberón y la acuesto de 20:50 a 21:20 y se despierta o la levanto alrededor de las 8:15. Sólo se despierta una vez (menos que antes) para tomar otro bibe pero sigue durmiendo (realmente no llega a despegar los ojos).

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página