Foro / Maternidad

No se que hacer ya con esto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 13:32
P
patrik_5552185
23/8/17 a las 17:36

Llevo escribiendo diariamente aquí, porque veo que es el unico modo de desahogo que tengo.
no sé a quién acudir, con quién hablar y eso me angustia muchísimo.
hace diez dias, mi novio y yo lo quisimos intentar por primera vez, dado que el no tenia condon, me introdujo el pene una vez pero rapidamente le dije que lo sacara dado la inconsciencia que estabamos cometiendo(por lo tanto ni eyaculó ni nada).
no tuve sintomas ni preocupaciones dado que fue un segundo, pero el viernes pasado me dije a mi misma, oye, pero y si con esa vez basta para quedarte embarazada? 
Desde entonces ando fatigada, no como, no duermo y mi madre está preocupadisima.
ayer, haciendome la cera ella me empece a marear y caí redonda al suelo convulsionando debido a la baja tension de la angustia y no comer.
ya no sé que hacer, se supone que a los veinte días el test de embarazo es util, pero nunca me he hecho una prueba no se comp va y me veo muy sola. Y si da positivo?( dado que mi regla es muy irregular y basarme en ella es algo poco concreto). No sé que hacer de verdad.
entiendo que me debi joder, pero fue una inconsciencia que duro un segundo espero que alguno me entienda. 
De verdad, he llegado a pensar que me puedo autogenerar un embarazo psicológico, soy un desastre. 
Por favor, aunque me lo merezca, abstenganse de decirme comentarios negativos, gracias. 

Ver también

L
liga_5335173
23/8/17 a las 18:10
En respuesta a patrik_5552185

Llevo escribiendo diariamente aquí, porque veo que es el unico modo de desahogo que tengo.
no sé a quién acudir, con quién hablar y eso me angustia muchísimo.
hace diez dias, mi novio y yo lo quisimos intentar por primera vez, dado que el no tenia condon, me introdujo el pene una vez pero rapidamente le dije que lo sacara dado la inconsciencia que estabamos cometiendo(por lo tanto ni eyaculó ni nada).
no tuve sintomas ni preocupaciones dado que fue un segundo, pero el viernes pasado me dije a mi misma, oye, pero y si con esa vez basta para quedarte embarazada? 
Desde entonces ando fatigada, no como, no duermo y mi madre está preocupadisima.
ayer, haciendome la cera ella me empece a marear y caí redonda al suelo convulsionando debido a la baja tension de la angustia y no comer.
ya no sé que hacer, se supone que a los veinte días el test de embarazo es util, pero nunca me he hecho una prueba no se comp va y me veo muy sola. Y si da positivo?( dado que mi regla es muy irregular y basarme en ella es algo poco concreto). No sé que hacer de verdad.
entiendo que me debi joder, pero fue una inconsciencia que duro un segundo espero que alguno me entienda. 
De verdad, he llegado a pensar que me puedo autogenerar un embarazo psicológico, soy un desastre. 
Por favor, aunque me lo merezca, abstenganse de decirme comentarios negativos, gracias. 

Es poco probable que estés embarazada, pero si hubo penetración, aunque fuera un segundo, no es imposible.

Los síntomas que cuentas parecen más debidos a la angustia que a un embarazo. Lo habitual es no tener ningún síntoma de embarazo hasta después de la falta.

Dices que hace 10 días, es poco tiempo para usar una prueba de embarazo, espera a que pasen 14 ó 15 días y hazte una prueba. No tienen misterio, vas a una farmacia y pides un test de embarazo, cuestan unos 8 ó 10€. Recoges en un vasito de plástico bien limpio el primer pipi de la mañana, sumerges la prueba hasta la marca que indique 10 segundos y esperas 5 minutos. 

Yo creo que no estarás embarazada, pero hasta que no tengas tu próxima regla lo vas a pasar mal. Aprende de la experiencia, y no vuelvas a cometer el error. No te arriesgues, es muy sencillo disfrutar del sexo sin riesgo, podéis comprar condones en muchos sitios, farmacias, hipermercados... No merece la pena correr el riesgo de un embarazo no deseado o de contraer una enfermedad venérea 

Suerte

P
patrik_5552185
23/8/17 a las 18:27
En respuesta a liga_5335173

Es poco probable que estés embarazada, pero si hubo penetración, aunque fuera un segundo, no es imposible.

Los síntomas que cuentas parecen más debidos a la angustia que a un embarazo. Lo habitual es no tener ningún síntoma de embarazo hasta después de la falta.

Dices que hace 10 días, es poco tiempo para usar una prueba de embarazo, espera a que pasen 14 ó 15 días y hazte una prueba. No tienen misterio, vas a una farmacia y pides un test de embarazo, cuestan unos 8 ó 10€. Recoges en un vasito de plástico bien limpio el primer pipi de la mañana, sumerges la prueba hasta la marca que indique 10 segundos y esperas 5 minutos. 

Yo creo que no estarás embarazada, pero hasta que no tengas tu próxima regla lo vas a pasar mal. Aprende de la experiencia, y no vuelvas a cometer el error. No te arriesgues, es muy sencillo disfrutar del sexo sin riesgo, podéis comprar condones en muchos sitios, farmacias, hipermercados... No merece la pena correr el riesgo de un embarazo no deseado o de contraer una enfermedad venérea 

Suerte

No se como quitarmelo de la cabeza de verdad. Esto es un infierno, ya no por mi, si no por mi madre y lo que le estoy preocupando, me siento una hija despreciable y que no merezco ser su hija.
Son precisos esos tests o es mejor hacersemas de uno? Voy a ir a hacerme una analitica de sangre mañana, pueden detectar si estoy embarazada o no? gracias y espero que de verdad se quede en un susto.

L
liga_5335173
23/8/17 a las 18:34
En respuesta a patrik_5552185

No se como quitarmelo de la cabeza de verdad. Esto es un infierno, ya no por mi, si no por mi madre y lo que le estoy preocupando, me siento una hija despreciable y que no merezco ser su hija.
Son precisos esos tests o es mejor hacersemas de uno? Voy a ir a hacerme una analitica de sangre mañana, pueden detectar si estoy embarazada o no? gracias y espero que de verdad se quede en un susto.

Yo creo que es muy pronto para que se detecte la hormona tanto en test de sangre como de orina. Los test son precisos en tanto esperes el tiempo mínimo, a los 15 días ya tienen un 98% de fiabilidad el de orina y un 100% el de sangre.

Entiendo que estés angustiada, pero no puedes hacer otra cosa. Espera hasta los 15 días y hazte test, y sobre todo aprende de la experiencia. Intenta comer algo para no desmayarte por ahí y estar lo más tranquila posible, lo más seguro es que no estés embarazada.
 

P
patrik_5552185
23/8/17 a las 19:08

Pues porque es lo que me han aconsejado continuamente, no es la primera vez que me lo dicen y bueno solo pretendía ayudar 

Y
yotuel_7894373
24/8/17 a las 6:42
En respuesta a patrik_5552185

Llevo escribiendo diariamente aquí, porque veo que es el unico modo de desahogo que tengo.
no sé a quién acudir, con quién hablar y eso me angustia muchísimo.
hace diez dias, mi novio y yo lo quisimos intentar por primera vez, dado que el no tenia condon, me introdujo el pene una vez pero rapidamente le dije que lo sacara dado la inconsciencia que estabamos cometiendo(por lo tanto ni eyaculó ni nada).
no tuve sintomas ni preocupaciones dado que fue un segundo, pero el viernes pasado me dije a mi misma, oye, pero y si con esa vez basta para quedarte embarazada? 
Desde entonces ando fatigada, no como, no duermo y mi madre está preocupadisima.
ayer, haciendome la cera ella me empece a marear y caí redonda al suelo convulsionando debido a la baja tension de la angustia y no comer.
ya no sé que hacer, se supone que a los veinte días el test de embarazo es util, pero nunca me he hecho una prueba no se comp va y me veo muy sola. Y si da positivo?( dado que mi regla es muy irregular y basarme en ella es algo poco concreto). No sé que hacer de verdad.
entiendo que me debi joder, pero fue una inconsciencia que duro un segundo espero que alguno me entienda. 
De verdad, he llegado a pensar que me puedo autogenerar un embarazo psicológico, soy un desastre. 
Por favor, aunque me lo merezca, abstenganse de decirme comentarios negativos, gracias. 

Hola . Una vez pase por algo parecido y la verdad que era más chica de lo que soy ahora estoy buscando un bebé . También estuve como tu angustiada y preocupada lo mejor que pude hacer es contarle a mi madre sabía la retada que iba a resivir ya q ella me enseñó como debía cuidarme ella me apoyo y esperamos juntas hasta que vino la regla me paso la angustia creo que deberías dejar que pase el tiempo y esperar tranquila no creo que lo estés. Suerte bess

X
xumei_8635207
24/8/17 a las 7:12

Hola lo que puedo decirte es que estes tranquila espera los 15 dias para la prueba en  sangre, se como te sientes pase por un susto similar cuando tenia 17 años todo fue puro estres pero aprendimos con mi pareja que la mejor forma de disfrutar del sexo era con metodos anticonceptivos , busca informacion sobre el metodo que mas les convenga luego de que recibas el resultado del test, no te agobies que eso te hara daño espero que te sientas mejor cuidate mucho 

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 7:28
En respuesta a xumei_8635207

Hola lo que puedo decirte es que estes tranquila espera los 15 dias para la prueba en  sangre, se como te sientes pase por un susto similar cuando tenia 17 años todo fue puro estres pero aprendimos con mi pareja que la mejor forma de disfrutar del sexo era con metodos anticonceptivos , busca informacion sobre el metodo que mas les convenga luego de que recibas el resultado del test, no te agobies que eso te hara daño espero que te sientas mejor cuidate mucho 

Hola buenas. Ahora mismo voy a hacerme una analítica de sangre pero no es para ver si estoy embarazada ni nada sino un analisis de orina rn sangre, hepatitis,... es decir varias cosas. Con eso pueden decirme que estoy embarazada? 
De verdad no me lo quito de la cabeza, estoy sufriendo mucho, y tampoco se lo quiero decir a mi pareja por si se queda en un susto y lo angustio. Muchas gracias por el apoyo.

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 7:34
En respuesta a xumei_8635207

Hola lo que puedo decirte es que estes tranquila espera los 15 dias para la prueba en  sangre, se como te sientes pase por un susto similar cuando tenia 17 años todo fue puro estres pero aprendimos con mi pareja que la mejor forma de disfrutar del sexo era con metodos anticonceptivos , busca informacion sobre el metodo que mas les convenga luego de que recibas el resultado del test, no te agobies que eso te hara daño espero que te sientas mejor cuidate mucho 

Por cierto lo que me pasa no es un retraso, pues cuando me sucedio eso era 10 de agosto y yo estaba en mi tercer dia del periodo por eso no vi peligro. Entonces se supone que tengo que esperar casi un mes... un mes con esta angustia no voy a poder aguantar es horrible. Siento ser tan dramatica y se que a algunos usuarios les parecera que esto es mentira pero desgraciadamente es verdad.

X
xumei_8635207
24/8/17 a las 7:36
En respuesta a patrik_5552185

Hola buenas. Ahora mismo voy a hacerme una analítica de sangre pero no es para ver si estoy embarazada ni nada sino un analisis de orina rn sangre, hepatitis,... es decir varias cosas. Con eso pueden decirme que estoy embarazada? 
De verdad no me lo quito de la cabeza, estoy sufriendo mucho, y tampoco se lo quiero decir a mi pareja por si se queda en un susto y lo angustio. Muchas gracias por el apoyo.

Pues segun se con la muestra de sangre si te pueden decir si estas embarazada, espero que pronto te den los resultados y asi puedas estar mas tranquila recuerda que a veces el estres nos afecta en el ciclo menstrual, yo creo que seria bueno que lo comentes tambien con tu pareja para que se apoyen mutuamente un abrazo 

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 8:18
En respuesta a xumei_8635207

Pues segun se con la muestra de sangre si te pueden decir si estas embarazada, espero que pronto te den los resultados y asi puedas estar mas tranquila recuerda que a veces el estres nos afecta en el ciclo menstrual, yo creo que seria bueno que lo comentes tambien con tu pareja para que se apoyen mutuamente un abrazo 

Estoy en la sala de espera. Muchas gracias por tu apoyo, yo también espero que me los den pronto, pero no quiero transmitirle nada a mi pareja no quiero que el tambien viva esta angustia si a lo mejor es para nada.
eso tambien me preocupa, ustedes tambien sufrieron un retraso a causa del estres? Me da miedo que eso tambien afecte, gracias.

L
liga_5335173
24/8/17 a las 8:42

Espera, ¿tenías la regla cuando tuviste la relación de riesgo? Si es así, relájate de una vez, si realmente era la regla es imposible que estés embarazada.


 

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 10:04
En respuesta a liga_5335173

Espera, ¿tenías la regla cuando tuviste la relación de riesgo? Si es así, relájate de una vez, si realmente era la regla es imposible que estés embarazada.


 

Siii estaba en mi tercer día de la regla por eso en un principio no vi peligro, perp rapidamente medite y le dije que no. Había leido que aunque era muy difícil no era imposible quedarse embarazada. Muchas veces el desconocimiento es el causante de la angustia, espero que sea así porque este mensaje me ha aliviado mucho. Muchas gracias estoy en la espera de que me saquen los analisis de urgencia a ver qué me dicen.

P
patrik_5552185
24/8/17 a las 10:13

Aunque no eyaculase dentro de mi?(fue una unica vez la penetración y no eyaculo ni nada). Eso fue lo que lei y por lo que me empece a emparanollar tanto..

L
liga_5335173
24/8/17 a las 17:32

Es imposible ovular el tercer día del ciclo. No os volvais locas. Si me dices el 7 ó el 10, podría darse una ovulación temprana, el tercero no, es materialmente imposible que un folículo madure y expulse un óvulo en menos de 5 días.

Si era efectivamente el tercer día de regla, no hay posibilidad de embarazo. 

Otra cosa es que no fuera una regla, que fuera un sangrado de ovulación, o un desarreglo hormonal, etc. Y si es irregular no hay manera de tener seguridad total. 
 

P
patrik_5552185
25/8/17 a las 9:34

Muchas gracias este mensaje me alivio un monton. Ademas he sido valiente y se lo acabo de contar a mi madre. A mi sorpresa ella ha sonreido y me dijo que no me preocupase, a ella le paso lo mismo sin estar con la regla y se quedo en un susto, que tengo su apoyo. Ya os ire contando muchas gracias. 

P
patrik_5552185
25/8/17 a las 13:26

En cuanto a lo de obsesionarme no puedo evitarlo, desde siempre he sido un poco hipocondríaca con cualquier tontería que me pase, imaginense esto... pero anoche dormi con mi madre y esta mañana llorando ya he podido ser capaz de contarselo. Me dijo que es prácticamente imposible que haya quedado embarazada, que a ella le paso lo mismo y al final se quedo en un susto pero que aun asi no dejaremos de ir al ginecologo juntas. Gracias a todos los consejos e informacion y desde luego que la proxima vez andare con un cuidado impresionante. Espero que esto se quede tambien en una simple angustia y que no sea mas... ya les ire contando y repito gracias.

P
patrik_5552185
10/9/17 a las 12:24

Hola!!! Querías deciros a las que os acordéis de mi caso que me acaba de venir el periodo, es decir he tenido suerte.
muchas gracias por los consejos que me han ayudado a aprender mucho sobre este tema y a darle la importancia que tiene, a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, ya no solo por el hecho de el embarazo, pues un bebe no es de las peores cosas que te pueden pasar al tener relaciones sin proteccion. 
Bueno muchas gracias a quienes lo lean y un beso fuerte😊

G
giulio_5803595
10/9/17 a las 13:32
En respuesta a patrik_5552185

No se como quitarmelo de la cabeza de verdad. Esto es un infierno, ya no por mi, si no por mi madre y lo que le estoy preocupando, me siento una hija despreciable y que no merezco ser su hija.
Son precisos esos tests o es mejor hacersemas de uno? Voy a ir a hacerme una analitica de sangre mañana, pueden detectar si estoy embarazada o no? gracias y espero que de verdad se quede en un susto.

X dios mujer tampoco creo q debas de pensar esas cosas vamos! Si son precisos , si ya han pasado 20 dias desde q sucedio ya puedes hacertelo con ka primera orina de la mañana si es negativo relajate y ya sabes para la proxima usar anticonceptivo ya nos cuentas

G
giulio_5803595
10/9/17 a las 13:32
En respuesta a patrik_5552185

No se como quitarmelo de la cabeza de verdad. Esto es un infierno, ya no por mi, si no por mi madre y lo que le estoy preocupando, me siento una hija despreciable y que no merezco ser su hija.
Son precisos esos tests o es mejor hacersemas de uno? Voy a ir a hacerme una analitica de sangre mañana, pueden detectar si estoy embarazada o no? gracias y espero que de verdad se quede en un susto.

X dios mujer tampoco creo q debas de pensar esas cosas vamos! Si son precisos , si ya han pasado 20 dias desde q sucedio ya puedes hacertelo con ka primera orina de la mañana si es negativo relajate y ya sabes para la proxima usar anticonceptivo ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest