Foro / Maternidad

No se que me pasa ¿embarazo'

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 23:55
K
kitty_8270487
8/3/15 a las 3:45

holaaa les cuento... tuve mi mestruacio el dia 28 de enero hasta 1 de marzo.. el dia 8 9 y10 estuve con mi esposo dsde el 13 de marzo me senia rara sesibilidad en los senos mareos acidez hasta que el 24 de marzo manche marron oscuro como cafe no muy abundate, al otro dia rojo un poqito oscuro pero no tanto se resaltaba mas rojo que marron hasta las 12pm y otravez marron..al dia siguinte deje de sangrar en la mañana y en la tarde volvi a sangrar marron y el 28 marron pero minimo muy poquito y tenia mareos acidez calabres abdominales y hoy 7 de marzo me siento con mereos de nuevo ustedes que creen embarazo o no

Ver también

S
shayla_6200877
8/3/15 a las 22:37

.
hola supongo que te equivocaste los meses febrero con marzo. si esperabas menstruación los ultimos dias del mes de febrero, y solo has tenido esa mancha marron, tienes dos opciones... o era el periodo sin la misma tonalidad de color rojizo que lo habitual o era sangrado de implantación. realizate un test de orina y sabras...

K
kitty_8270487
9/3/15 a las 3:55

Si me equivoque de mes era febrero
tengo miedo de hacerme el test y que salga negativo... desde ayer siento mareos y hambre a media noche nauseas acidez y siento una precion en el vientre y dolores como si viniera la regla ya no se si es psicológico o es que estoy embarazada pero no tengo sencibilidad en los senos y o sera sintomas pre-mestruales

S
shayla_6200877
9/3/15 a las 9:52
En respuesta a kitty_8270487

Si me equivoque de mes era febrero
tengo miedo de hacerme el test y que salga negativo... desde ayer siento mareos y hambre a media noche nauseas acidez y siento una precion en el vientre y dolores como si viniera la regla ya no se si es psicológico o es que estoy embarazada pero no tengo sencibilidad en los senos y o sera sintomas pre-mestruales

En mi experiencia...
Mira yo tres dias antes de la llegada de mi regla sentía q algo no andaba bien, y me realice un test, dio una rayita muuuy Clarita en la parte de embarazo. Y para confirmar hice 4 test mas y una beta! Mis síntomas ahora estando de 6 6 son nauseas, dolores en el vientre (dicen q es xq el útero se estira) sensibilidad en las mamas... Si sientes q puedes estarlo realizate uno, estas de unos 9 dias de atraso, hazlo y ya me contarás...

K
kitty_8270487
24/1/16 a las 23:55

Ayuda nose si estoy embarazada o q me pasa
hola chicas mi vientre crece cuando tengo ganas de orinar y se pone duro solo desde el ombligo para bajo ysolo en el centro y pareciera q estuviera de 2 o 3 mese de embarazo solo se ve nota cuando me acuesto y después q voy al baño vuele a estar como antes ustedes q creen q me pase creen q es embarazo o otra cosa algunas de ustedes embarazada le pasaba algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram