Foro / Maternidad

No se qué me pasa, estoy preocupada

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 13:13
N
nasiha_7835099
1/2/15 a las :09

Buenas tardes, mira la verdad es que estoy bastante preocupada porque este mes me esta pasando algo realmente raro para mi. Llevo tomandome la píldora Loette desde hace 10 meses y nunca me ha dado ningún problema, pero este mes me estan pasando varias cosas: desde hace como dos semanas los pechos me han crecido un montón, tanto que hasta me han salido estrías y yo no tengo ni una estría en todo el cuerpo. la semana pasada tuve como un exceso de flujo vaginal y se me mojaba toda la ropa interior, aunque ahora ha disminuido y lo más importante, un dolor en la zona uterina bastante intenso, tanto que tengo que dejar de hacer lo que este haciendo. Aparte tengo episodios como de ausencia, osea como si no fuese consciente de lo que pasa a mi alrededor, el otro día no podía ni coger el coche por falta de reflejos. Estoy batante asustada, fui al medico y me hicieron pruebas de infección de orina y de embarazo (orina)y ambas negativas . Además hoy he visto que tenía un poquito manchado en la ropa interior de color marrón muy clarito y no se que puede ser porque aún faltan 5 días para que me llegue la regla. Que creen que puede ser? gracias de antemano.

Ver también

I
iustin_7248701
1/2/15 a las 4:22

Falta información
Primero dime Cuando fué tu última relación sin protección, y si él termino dentro... podría ser un embarazo

N
nasiha_7835099
1/2/15 a las 13:13
En respuesta a iustin_7248701

Falta información
Primero dime Cuando fué tu última relación sin protección, y si él termino dentro... podría ser un embarazo

Mas información
Nunca se me ha olvidado una pastilla aaique nunca utilizamos protección extra. Mantenemos relaciones como cada dos días así que eso puede ser en cualquier momento y siempre acaba dentro. Pero el test dio negativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir