Foro / Maternidad

No se que me pasa!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 13:48
M
monina_5957875
14/1/17 a las 6:14

Hola chicas, bueno en verdad desde ahora les doy gracias pues se que ustedes serán de gran ayuda
Mi nombre es Cristina, yo tomo pastillas anticonceptivas primero yazmin por 1 año y medio aproximadamente y luego ilimit 24/4 sin descontinuar nada 
El mes pasado que fue diciembre olvide dos pastillas y mantuve relaciones sin protección menstrue muy poco, la regla me vino en el día exacto según mi ciclo pero fue muy escasa, este mes de enero volví a olvidar una pastilla y volví a sostener relaciones según mi calendario el 25 era mi "día de ovulación" puesto que se supone que no lo tengo por las pastillas pero tuve un manchón marrón claro solo duro dos días 
Despues de eso sentí dolor de pecho, costillas, mareos un apetito no habitual puesto que yo como poco, tuve un retraso de dos días y de momento se me vino sangrado pero muy poco asi estuve dos días y medio y de la nada se fue la.menstruación hoy sangre súper leve tono rosa, me hice una prueba de sangre de embarazo y dio negativo pero me sigue preocupando esta situación, que creen que pueda ser? 
Añado que estuve tomando medicamento para la colitis 
Espero puedan ayuarme 
Saludos y bendiciones 

Ver también

A
an0N_832219599z
14/1/17 a las 13:48

Si la de sangre te dio negativo no estás embarazada, para que tengas síntomas de embarazo ya tendrías que tener hormona en sangre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir