Foro / Maternidad

No se que nombre poner a mi segundo hijo help me!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:11
X
xue_8992049
5/8/10 a las 11:46

ayer nos dijeron que era niño... en principio era nena asi que todo era claro se llamaria sara y resulta que ahora nos dicen que es niño y la verdad no sabemos ni nos ponemos de acuerdo con ningun nombre ya que a mi hijo le llame gabriel y nos costo tantiiiisimo encontrar uno... asiq ahora empiezo a loquear ya que ningun nombre le gusta a mi pareja ni ami los que dice el... si me dijeseis vuestros gustos a lo mejor nos decidimos se que hay varias charlas abiertas con este tema pero la diferencia es que yo no os hago elegir jejejeje si me echais una mano os lo agradecere de por vida!! jijijijiji
ysystrata+ gabriel(3)+mi cosita(20+5)

Ver también

C
chunyu_8441703
5/8/10 a las 13:40

Vaya...
Pues yo tendre otra niña, pero si hubiera sido niño le hubiesemos llamado Ruben.
Creo que también suena bien con Gabriel.
Ya nos contaras guapa.

X
xue_8992049
5/8/10 a las 14:11

Gracias chicas
se que habia otro post parecido pero hay varios nombres que me gustan y ruben va tomando fuerza aunq gael lago y bruno son otros que tb me han gustado!! ahora a ver si le gusta alguno a mi pareja... jejejejeje
sangha mi primer hijo se llama gabriel pero lo que busco es un segundo nombre para el que espero ahora, lo que si que es verdad es que elegimos los nombres muchas veces pensando en que ese me caia mal o me caia bien esq conoci a uno que se llamaba asi y... jejejejeje para gustos los colores si que pa eso somos muchas jejejeje cierto es que hay nombres vascos que son muy bonitos pero mi marido no le gustan mucho aunq son nombres bastante comunes en toda españa hay algunos que son mucho mas profundos como digo yo y que uno que no sea vasco a lo mejor le resultan demasiado fuertes pero no me importaria que dejases algun nombre que pueda resultar llamativo o poco oido por el resto de la peninsula tb seria una forma de conocer un poco mas la cultura vasca... y mil gracias por responder es toda una locura cuando no te pones de acuerdo desespera bastante!!

E
eba_8089429
5/8/10 a las 14:20

=)
Holaaa¡¡ Pues a mi me gustan los nombres de Victor, Oscar, Carlos, Adrián, Alex, Luis, Juan Antonio, Leo, Javier, Jaime, Jorge... Espero que te sirva de gran ayuda!! =). Un beso y suerte!!

H
helena_7267605
5/8/10 a las 15:53

Hola guapa
Te recuerdo de "para las que acaban de tener su positivo" parece que fue ayer y ya vamos por la mitad del embarazo jeje Felicidades por ese otro niño!!! pero tranquila, en un día uno no puede decidirse...tienes tiempo para pensarlo bien.

A nosotros nos gusta de niño Álvaro, Víctor, Javier, Jorge, Adrián... creo que ya sabes que espero mellizos, una es niña y el o la otra...a ver si lo sabemos la semana que viene. Nosotros tampoco lo tenemos nada claro con los nombres así que...Besos,

Esther y Mellis (19+2)

X
xue_8992049
5/8/10 a las 20:35

Mil gracias chicas
se que aun me queda mucho para poder ponernos de acuerdo pero me gusta saber que el niño que llevo ya tiene su nombre es una bobada pero hasta ahora era sarita y cuando hablaba con alguien ya la nombrabas sarita por aqui sarita por alli... jejejejeje y ahora es como se llamara?? y no se que responder y me da un poco de rabia tal vez porq con el primero tb lo tuvimos claro bastante pronto y ahora no hago mas q decir nombres a mi marido y no le gusta ninguno jo..... Dario lo ha descartado y Ruben tb, Gael nos gusta pero es q da la impesion q le hemos ido quitando letras al nombre de Gabriel y no es plan jajajajajajaj, Bruno dice que es nombre de perro!!! pero os podeis creer???hasta ahora de todos los que le he dicho solo le gusta Jorge y porq sabemos que ese le gusta mucho a gabriel aunq otra cosa podria ser preguntarle a mi hijo y a ver q dice mi marido.... jejejejejeeje le podria comer un poco la cabeza al iño y asi seriamos dos contra uno no??? ya os ire contando!!
por cierto esther claro que me acuerdo de ti si a mi me han dicho una cosa y luego otra a ti no quiero ni pensar no?? jejeejeje sera mas dificil siendo dos pero anda q si tienes la parejita eh??? menuda alegria no?? besitos a todas!!

J
jhoana_9095791
5/8/10 a las 21:32

Pues yo lo tenñia claro
-Mateo
-Lucas
-Teo
-Alejandro

Pero a mi marido no le gustaban nada (salvo el suyo Alejandro y el de mi padre, Lucas, pero teníamos claro que no queríamos repetir). Menos mal que hemos tenido niña... aunque también hemos tardado unos días en ponernos de acuerdo.

Ah! Otro que nos gustaba a los dos era Arturo.

Cynthia y Elena (32+6)

X
xue_8992049
17/8/10 a las 13:28

Hola chicas!!!
creo que al final se queda con jorge ya que le preguntamos a gabriel que nombre le gustaba y dice que ese aunq a veces dice que jose pero a mi marido no le gusta a mi la verdad que me gustan los dos... ya veremos!!! gracias a todas por haberm echado una mano!!

E
estela_5763812
17/8/10 a las 14:38

Iker
hola yo ahora estoy esperando mi 2 bebe y si es niño le pondremos iker.

pero tambien me gustan aitor, cristian...

F
floria_9168846
17/8/10 a las 16:11

Aimar
mi hijo se llama Aimar, pero tenia muchos en la lista que me gustaban, pero fue el unico en el que coincidimos, porque mi marido se llama Javi y yo me negaba a repetir, te pongo los que me gustan:
-Adrian
-Alvaro
-Joel
-Arturo
-Mateo
-Lucas
-Marco
-Axel

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest