Foro / Maternidad

No se que pensar .... a ver si alguien me ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 11:53
Y
yuxuan_7301376
31/3/10 a las 9:08

Hola a todas!! escribo para ver si alguna de vosotras sabe decirme alguna cosa porque tengo una duda que la verdad me tiene en un sin vivir.
No se si cabe la posibilidad de estar embarazada o son conjeturas mias.... dire que mi madre con poco de lo que me pasa me dijo enseguida que fuera corriendo a hacerme un analisis porque a ella le daba que si, pero claro con las ganas que tiene la pobre la mujer de ser abuela... pues eso, os explico un poco.
- Primero tube un retraso de 9 dias, de normal tengo la regla bastante clavada, me baja cada 30 dias pero siempre cuando toca casi exacto, a los 9 dias empece a marcar tan solo, solo cuando me limpiaba salia marroncito manchado, pero bueno a esto no le di mayor importancia, porque desde que me deje la pildora hace lo menos 3 años siempre han sido asi mis reglas, primero marco unos 3 dias otro dia de regla ya normal y dos mas marcando, pero en este caso, no he tenido ningun dia de regla normal, no he llegado a manchar ninguna compresa y tan solo una de las ves al limpiarme salio asi mas rosadito y espeso pero nada mas. Al dia siguiente de ya no marcar nada.... me levante con un dolor o molestia intensa en el bajo vientre, como cuando m tiene que venir la regla, pero que no se me pasa ni con anti inflamatorios ni con nada, cuando de normal si, los pechos me dan unos pinchazos muy fuertes en bastantes ocasiones, y si lo toco sobre todo el pezon me duele, pero tb esto me pasa con la regla, por eso me confunde. Ayer me levante bien pero tras desayunar mi cafe con leche, empece con una sensacion de angustia y me pase todo el dia con angustia o sensacion de angustia, que tenia que inspirar bocanadas de aire para rebajarlo y con sensacion de mareo toooodo el dia, me noto el vientre hinchado, sobre todo por la tarde noche, estaba yo bastante dudosa con esto, pero pensando que que habia pasado como habia podido engordar tanto en dos semanas, ayer ademas tenia la sensacion como que me salia demasiado flujo o incluso pense que me estaba bajando la regla por lo mojada que m notaba, pero iba al baño y nada de nada. Horinar, horino lo mismo, pero a diario me tengo que tomar unas pastillas diureticas porque retengo mucho liquido, no se... lo que mas me preocupa de todo, es que llevo unos 3 dias que me siento fisicamente por decirlo de alguna manera, muy rara. Lo que no me acaba d cuadrar, es que dicen que uno de los primeros sintomas es sueño, y yo llevo dos semanitas o asi, que apenas puedo dormir, o me cuesta muchiiiiiisimo dormir o si me duermo a las 4 o 5 horas me despierto y ya no consigo volverme a dormir, cuando yo soy la mas dormilona del mundo.
Bueno creo que no me dejo nada, siento haberos puesto esto tan extenso... pero queria exponerlo todo claro para ver si consigo que alguna me eche un cable. Seria un bebe muy deseado, pero en el momento menos apropiado, asique creo que tambien me daria "miedo" que fuera que si, igual por eso tambien me estoy sugestionando. Un saludo a todas
Natalia

Ver también

A
araiz_6014320
31/3/10 a las 10:22

Hola guapa
Yo directamente iria al ginecologo o tu medico de cabecera a que te mandará una prueba mas efectiva.
Los tests fallan incluso estando embarazada.
En mi primer embarazo, tenia un retraso de 7 dias y me dió negativo.
Hace unos dias me hice otro test teniendo una falta de 5 dias y volvió a salir negativo...
Con diferentes marcas de tests.

Por los sintomas, son de embarazo.
Suerte!!!!
Nos cuentas.

Y
yuxuan_7301376
31/3/10 a las 11:53

Algo tendre que hacer si....
Si esta claro que si pasa un par de dias mas asi ire al medico a ver que me dice el, porque de no ser un embarazo, normal tampoco lo veo, asique para una cosa u otra que me saque de dudas el. Gracias a las dos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook