Foro / Maternidad

No sé que pensar, constantes retortijones, pero cólico????

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 18:12
G
gilma_6298705
3/6/04 a las 10:22

Hola Chicas,

Aqui estoy de nuevo, no tengo a penas tiempo para conectarme. Mi niña sigue con retortijones, pero todo el día y toda la noche, no le dejan dormir bien, se quiere quedar dormidita y de repente se despierta encogiéndose. Ya no sé que pensar, si los cólicos duran unas horas y después se van , o puede tener cólico todo el día. Bien es cierto que durante el día no son dolores tan fuertes los que siente como a partir de las 19.00 de la tarde hasta las 14.00 H, pero sin embargo el resto del día tambnién se queja. Cuando está despierta el 90% del tiempo es para quejarse de los retortijones que tiene, me da una pena increible. Mi hija mañana hace 5 semanas, y lo cierto es que empezó con retortijones , pero no durante todo el día. Cuando está despierta intento tranquilizarla, lo que ella quiere es dormir pero no le dejan los dolorcitos.

Hoy he pedido hora para el pediatra para contarle el caso y por que parece que tiene algo de moquitos además que la mire cómo va de la dermatitis seborréica que le salió.

Bueno chicas supongo que muchas habreis pasado por casos similares, sois un apoyo muy grande.

Un besazo


Estela y Ainara

Ver también

G
gilma_6298705
3/6/04 a las 18:06

Gracias por vuestros consejos,

He estado en el pediatra, y me ha afirmado que son cólicos y que mucha paciencia 3 o 4 meses. Lo de la dermatitis le va mejor, le doy Kelual, lo cierto es que es bueno.

Ainara parece que está pasando un mejor día, meciéndola le calma, aunque tampoco le han dejado dormirse la siesta, de hecho aui estoy meciéndola.

Bueno, ya os iré informando de como va mi chiquitina.

Besazos.

G
gilma_6298705
3/6/04 a las 18:12

Gracias por tus consejos,

He estado en el pediatra y me ha confirmado que son cólicos y que mucha paciencia, a parte de todo lo que ya me habeis comentado, masajes, aerored... Me ha comentado que los cólicos duran de 3 a 4 meses, cuánto tiempo estuvieron tus peques???, tuvo que ser horrible verlos a los 2 así, supongo que recibirías mucha ayuda, sino acabarías agotada.

Bueno, gracias de nuevo y un besote a tus peques.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram