Foro / Maternidad

No se que pensar

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 22:14
B
blau_7191771
27/7/14 a las 18:09

Hola chicas bueno como ya sabreis ( algunas ) ya he puesto varioa post sobre que tenia muchoa dolores de xabeza dolores de ovarios y habia manchado rosa y despues marron , tambien dije que no tenia ni mareoa ni vomitos , ni mucho menos tenia retraso pprque todavia faltaba para mi proxima regla , es mas aun me sigue faltando 4 dias , total por recomendacion de algunas chicas me dijieron que me hiciera un test porq era probable , total me lo hice ,pero ya que fue la primera vez que me he hecho un test y lo hice siguiendo las intruxxiones( clearblue) bueno salio ( no estas embarazada ) , abran pasando unos 7 dias de la prueba y me encuentro que me molestan todos los olores , si fumo , automaticamente se me revuelve el estomago y me mareo , como cualquier cosa y me entran.ganas de vomitarlo pero ni vomito ni el mareo va mas alla de lo comun , sueño no me da.. cansancio tal vez pero no mucho he estado de mudanza y he echo varioa efuerzos .. y me an dolido mucho la barriga , estoy un pelin preoucupada , puede ser , es seguro , tal vez , que este EMBARAZADA ? un beso chicas

Ver también

D
deisy_5615596
27/7/14 a las 19:09

Si han pasado 7 días...
ya tienes 3 de retraso. Prueba a hacerte otro test. Los síntomas que me dices pueden ser igual de embarazo que por los nervios...

B
blau_7191771
27/7/14 a las 20:23
En respuesta a deisy_5615596

Si han pasado 7 días...
ya tienes 3 de retraso. Prueba a hacerte otro test. Los síntomas que me dices pueden ser igual de embarazo que por los nervios...

¿?
Aun me falta 4 dias para mi proxima regla..aparte de lo que e dicho de los sintomas esos me duele mucho la barriga un dolor insoportable !

D
deisy_5615596
27/7/14 a las 20:36
En respuesta a blau_7191771

¿?
Aun me falta 4 dias para mi proxima regla..aparte de lo que e dicho de los sintomas esos me duele mucho la barriga un dolor insoportable !

Ay, si!! había leído mal... perdona!
Pues o vas al médico por los dolores y que te miren allí con un análisis de sangre o esperas esos días para hacerte uno de orina.

El que te hiciste es imposible que saliera positivo tan temprano...

A
anayet_7262596
27/7/14 a las 20:48

Espera un poco
Ademas te hiciste el clearblue...uno de los menos sensibles. A mi me salio positivo 2 dias antes de la falta con uno de la marca Cinfa. De todas formas es q ninguno te hubiese dado positivo aunque lo estes. Un poco de paciencia y repite dentro de unos dias

B
blau_7191771
27/7/14 a las 21:39
En respuesta a anayet_7262596

Espera un poco
Ademas te hiciste el clearblue...uno de los menos sensibles. A mi me salio positivo 2 dias antes de la falta con uno de la marca Cinfa. De todas formas es q ninguno te hubiese dado positivo aunque lo estes. Un poco de paciencia y repite dentro de unos dias

Pues nose me dijieron que era el mas eficaz ya que dice lassemanas y eso , ya me faltan 4 dias me esperare aver .m

A
anayet_7262596
27/7/14 a las 21:47
En respuesta a blau_7191771

Pues nose me dijieron que era el mas eficaz ya que dice lassemanas y eso , ya me faltan 4 dias me esperare aver .m

Clearblue eficaz?
Lo q pasa q al decirtelo con palabras dudas menos si te sale una línea demasiado clarita. Pero la sensibilidad es de 25 ml...frente a las tiras q x ejemplo se comprar en ebay..Amazon. ..q es de 10 ml. El q a mi me dio positivo antes de la falta era de 20ml. Asi q como consejo....no te lo hagas antes de 2 dias de falta o compra alguno super sensible ( 10ml). Y pacienciaaaaaaaa

B
blau_7191771
27/7/14 a las 22:07
En respuesta a anayet_7262596

Clearblue eficaz?
Lo q pasa q al decirtelo con palabras dudas menos si te sale una línea demasiado clarita. Pero la sensibilidad es de 25 ml...frente a las tiras q x ejemplo se comprar en ebay..Amazon. ..q es de 10 ml. El q a mi me dio positivo antes de la falta era de 20ml. Asi q como consejo....no te lo hagas antes de 2 dias de falta o compra alguno super sensible ( 10ml). Y pacienciaaaaaaaa

Graciaas
Pues si me esperare a la falta y mr comprare un test aver q pasa .. me han dixho que eso no son sintomas de embarazo

A
anayet_7262596
27/7/14 a las 22:14
En respuesta a blau_7191771

Graciaas
Pues si me esperare a la falta y mr comprare un test aver q pasa .. me han dixho que eso no son sintomas de embarazo

Paciencia
Jajajaja se q es difícil pero cnd me dio positivo no tenia ni un sintoma..es mas creia casi con toda seguridad q no estaba. Luego vino aumento y sensibilidad mamas..cansada, sueño. .ten en cuenta q los sintomas son x hormonas. Y si el test no lo capta es q no tienes todavia o q es tan poquita q es normal q no existan sintomas antes de la regla

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir