Foro / Maternidad

No se que pensar...

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:58
T
tao_8512995
26/2/03 a las 14:02

He entrado fuera de la tarifa plana xq no sé como interpretar todo esto.
Como sabeis ayer me hice el test (cv plus) yñ me salieron las dos rayitas y aunque tenue, se ve perfectamente, aún la estoy viendo ahora...Esta mañana me lo hice con Predictor convencida de un positivo y...no, no dió positivo....Ahora no sé que pensar.

1-El predictor no detectó la hormona a pesar de estar embarazada.

2-El positivo fue falso.

3-Si la hormona se duplica cada día (eso no lo sé seguro)el predictor tendría que haberlo detectado no?. Esto querría decir q el proceso se detuvo.....

No sé, Le doy muchas vueltas....La regla no baja ni hay síntomas de que lo haga, el flujo es muy poco y transparente, no tengo molestias (solo un poquito en el pecho)....Que hago chicas...Espjero unos días y me hago otro test o me resigno y espero la regla....uf siento el coñazo que os he soltado pero no se que hacer ahora.......UN BESAZO

Ver también

Y
yuehua_8413735
26/2/03 a las 14:36

Hola !!
pues yo he oido que los falsos positivos no existen, quizás el predictor no sea tan buen test como el primero. Dicen que si vas a una farmacia y te lo haces allí es más seguro y confiable el test que hacen ellos.

Venga, ánimo, que yo creo que si estás embarazada.

T
tao_8512995
26/2/03 a las 14:37

Tengo
los dos. El CVplus pone 25 U.L/L. El predictor no lo tiene por ninguna parte, o por lo menos yo no lo encuentro...aissssss

L
lijiao_8295519
26/2/03 a las 14:38

Estate tranquila
Sinceramente un falso positivo es casi imposible lo normal es que estes embarazada.
te cuento , mi cuñada sehizo un test a los tres días: nehgativo. esa misma tarde una rayita muy muy finita y al día siguiente negativo. Bueno pues esos negativos son una preciosidad de niña que tiene ahora dos añitos.

T
tao_8512995
26/2/03 a las 14:47
En respuesta a lijiao_8295519

Estate tranquila
Sinceramente un falso positivo es casi imposible lo normal es que estes embarazada.
te cuento , mi cuñada sehizo un test a los tres días: nehgativo. esa misma tarde una rayita muy muy finita y al día siguiente negativo. Bueno pues esos negativos son una preciosidad de niña que tiene ahora dos añitos.

Me estais animando muchísimo...
Me voy a gastar un dinero por entrar fuera de horario pero me importa muy poco...NO SABEIS LO QUE DESEO QUE EL POSITIVO DE AYER SEA EL VERDADERO...OS QUIERO

D
dianne_8305732
26/2/03 a las 14:54

Que si mujer
¡Qué estás embarazada! Como te ha explicado Leo el predictor necesita mas cantidad de hormona para detectar el positivo que otras marcas y por eso no sale nada, pero fíate del otro test, porque si te sale que si es que si. Mira yo todo esto no lo sabía y en mi primer embarazo me hice un test y me dio una rayita tan ténue que me lo repetí y decidí hacer un predictor porque era "el bueno" pues me dio negativo, así que yo pensé que no estaba embarazada y como tenía bastante retraso hasta me tomé unas pastillas para que me bajara la regla, y como no me bajó pues me fui al ginecólogo y ¡estaba embarazadísima!. Ahora ese negativo del predictor tiene 15 meses y me vuelve loca corriendo por toda la casa.
Un beso grande, y tranquila, disfruta de TU EMBARAZO ¡que si! ¡que es verdad!

T
tao_8512995
26/2/03 a las 15:01
En respuesta a dianne_8305732

Que si mujer
¡Qué estás embarazada! Como te ha explicado Leo el predictor necesita mas cantidad de hormona para detectar el positivo que otras marcas y por eso no sale nada, pero fíate del otro test, porque si te sale que si es que si. Mira yo todo esto no lo sabía y en mi primer embarazo me hice un test y me dio una rayita tan ténue que me lo repetí y decidí hacer un predictor porque era "el bueno" pues me dio negativo, así que yo pensé que no estaba embarazada y como tenía bastante retraso hasta me tomé unas pastillas para que me bajara la regla, y como no me bajó pues me fui al ginecólogo y ¡estaba embarazadísima!. Ahora ese negativo del predictor tiene 15 meses y me vuelve loca corriendo por toda la casa.
Un beso grande, y tranquila, disfruta de TU EMBARAZO ¡que si! ¡que es verdad!

Ya me lo estoy creyendo
Yo tb pensé que era uno de los mejores y ya veo que me equivoqué, encima vale una pasta..no se lo pienso aconsejar a naaaaadie

I
isidra_6319930
26/2/03 a las 16:08

Hola
Mi medico me dijo que nunca te puede dar un falso positivo. Un falso negativo porque no haya demasiada hormona todavia en sangre si que puede dar.
Bueno espero que estes embarazada.
jmab

Z
zhana_8449727
26/2/03 a las 16:13

Yo creo que estas embarazada
a mi tambien me dijo el ginecologo que aunque la linea fuera clarita era un positivo.
De todas maneras hay test de embarazo mas sensibles que otros y puede ser que el predictor no sea demasiado sensible.
Esperate un dia mas y comprate otro test mas sensible y repitelo o que te hagan una analitica de sangre.
Ya nos contaras, muchisima suerte que es seguro que estas embarazada.
Besos.
Mar

N
nazira_5834315
26/2/03 a las 16:58

Puede ser
SI, HAY MUCHAS POSIBILIDADES QUE SI ESTES COMO DICEN LAS COMPAÑERAS HAY TEST QUE NO SON MUY SENSIBLES DEBERIAS DE HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA QUE SALGAS DE DUDAS, Y SI ESTAS MUCHAS FELICIDADES.

UN BESOTE Y TRANQUILA.


MARILU

A
an0N_692902599z
26/2/03 a las 18:36

Anda, que con la cantidad de positivos que ay
en el foro de abajo y en este, estoy segura que tu también estarás embarazada.

DINOS ALGO POR FAVOR!!!

Besos.

T
tao_8512995
26/2/03 a las 19:00
En respuesta a an0N_692902599z

Anda, que con la cantidad de positivos que ay
en el foro de abajo y en este, estoy segura que tu también estarás embarazada.

DINOS ALGO POR FAVOR!!!

Besos.

Mañana
Y ESPERO DECIR++++++++++++MUY MUY FUERTE. UN BESAZO GUAPETONA

I
ivette_6407898
26/2/03 a las 21:39

Hola amiga....
te cuento....
yo me hice el predictor y me salio negativo y al dia siguiente me hice la beta en sangre (analisis de sangre) y salio positivo( aunque luego desgraciadamente lo perdi!!).
o sea q no te fies del predictor y mejor espera hacerte la beta..seguro q si una vez te salio positivo es q estas embarazada.
ya nos contaras
un beso
maribel

A
an0N_908790699z
29/3/06 a las 15:34

Igual que a mí
me hice el test de embarazo 1 día después que me bajase la regla y positivo. al día siguiente igual, pero a los 3 días negativo. posiblemente ha tenido usted un aborto precoz me dijo el ginecólogo. y otra vez lo estoy intentando. parecía más fácil ¿no? un beso y ánimo. Rocío

E
ethel_8706430
29/3/06 a las 17:09

Hola, chus!
Como te han dicho, mejor te hagas una prueba en sangre, no?
Solo comentarte que el test Predictor he leído por aquí que es de los menos sensibles, así que podría ser que te hubiese dado negativo. Hazte el de sangre y saldras de dudas, ya verás que es un positivazo.

Mucha suerte!

Z
zoraya_5417223
29/3/06 a las 17:53

Seguro que estás embarazada...
Yo me hice el test de embarazo PREDICTOR a los 4 días de falta y me salió negativo; esperé una semana más y cambié de test y era positivo, así que yo también creo que el PREDICTOR no es muy sensible y además es carísimo. Si te han salido dos rayas, seguro que estás embarazada, así que deja de gastarte dinero en tests de embarazo y vete a tu médico...

V
velina_9452439
18/7/07 a las 18:04

A mi me acaba de dar un falso positivo
HOLA, AHORA MISMO CREO QUE SOY LA MUJER MAS DESILUSIONADA Y TRISTE DEL MUNDO, ME HABIA HECHO MUCHAS ESPERANZAS TODAS LAS RESPUESTAS QUE LEIA SOBRE LA RAYITA TENUE, PUES LA MIA ERA TENUE Y EL ANALISIS DE SANGRE DICE QUE NO ESTOY EMBARAZADA. TEN CUIDADO, OJALA LO TUYO NO SEA COMO LO MIO, PORQUE AHORA MISMO ESTOY HECHA POLVO. NO VOY A SER MAMA. QUE TENGAS SUERTE...

Y
yixuan_6412381
14/12/10 a las 2:57
En respuesta a velina_9452439

A mi me acaba de dar un falso positivo
HOLA, AHORA MISMO CREO QUE SOY LA MUJER MAS DESILUSIONADA Y TRISTE DEL MUNDO, ME HABIA HECHO MUCHAS ESPERANZAS TODAS LAS RESPUESTAS QUE LEIA SOBRE LA RAYITA TENUE, PUES LA MIA ERA TENUE Y EL ANALISIS DE SANGRE DICE QUE NO ESTOY EMBARAZADA. TEN CUIDADO, OJALA LO TUYO NO SEA COMO LO MIO, PORQUE AHORA MISMO ESTOY HECHA POLVO. NO VOY A SER MAMA. QUE TENGAS SUERTE...

Hola
efectivamente, estas pruebas de embarazo son una porqueria, solamente ilusionan a las mujeres que queremos ser mamas y espantan a las que no quieren, yo habia leido mucho que los falsos negativos eran muy comunes pero que los falsos positivos no, pero ahora no se que tan certeras sean estas pruebas, me hice una prueba y me salio la rayita completamente clara ni siquiera estaba tenue, brinque, corri de felicidad, llore, y llego al doctor y me dice que para nada, muchas mujeres usan estas pruebas y solamente le estamos dando dinero a un producto de muy poca calidad, lo mejor es hacerse la prueba de sangre.

Y
yixuan_6412381
14/12/10 a las 3:00
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga....
te cuento....
yo me hice el predictor y me salio negativo y al dia siguiente me hice la beta en sangre (analisis de sangre) y salio positivo( aunque luego desgraciadamente lo perdi!!).
o sea q no te fies del predictor y mejor espera hacerte la beta..seguro q si una vez te salio positivo es q estas embarazada.
ya nos contaras
un beso
maribel

Mmmmmmmmm
pues no, por experiencia propia los falsos positivos son igualmente comunes que los falsos negativos, mi doctor dice que las mujeres, especialmente las que estamos buscando podemos producir progesterona aunque no estemos embarazadas que es la hormona que el predictor detecta.

Y
yixuan_6412381
14/12/10 a las 3:04

No te esperes
generalmente todo mundo hasta los doctores dicen que te esperes hasta un mes para hacerte ultrasonidos y pruebas, pero yo te recomiendo que no, estube embarazada y una ginecologa me dijo que no me hiciera esperanzas que antes de los 3 primeros meses nada es seguro, me desconcerto mucho y me dijo que me veia en un mes, tube un aborto, llegue con otra doctora y me dijo que si hubiera ido antes me hubiera mandado cuerpo amarillo fuerte, me hubiera mandado reposo y mi bebe se hubiera salvado, y en estos momentos tendria un chiquito de un mes en mis brazos.

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Y
yixuan_6412381
14/12/10 a las 3:06
En respuesta a tao_8512995

Ya me lo estoy creyendo
Yo tb pensé que era uno de los mejores y ya veo que me equivoqué, encima vale una pasta..no se lo pienso aconsejar a naaaaadie

Deacuerdo
totalmente deacuerdo contigo,

O
omama_5742895
27/4/11 a las 16:28

Nose que decir
Hola!!! es la primera vez que estoy aki y me ghustaria explicaros lo que me paso a mi con el predictor!!!. a los 15 dias de venirme la regla yo me encontraba rara y me dio x acerme el predictor me lo ice a la 1 de la tarde y me salio positivo"estaba muy emocionada" fui a la farmacia xq no me lo creia y me dijo q si estaba embarazada. de todas maneras me compre otro para acermelo cn la primera orina de la mañana y me salio negativo!! fui al medico de cabecera y me hice el analisis de sangre y me dio negativo!! de todas maneras como no estaba conforme me fui al ginecologo y me dijo q esperara a la regla y a la semana me vino la regla!!! asin q supongo q no estoy embarazada!!! yo la verda q ya no me fio de los predictos!!!!! bueno un beso a todos y gracias x escucharme y saber que pensais!!! muxas gracias

M
moira_9549760
27/4/11 a las 16:33

Me pueden ayudar....
NECESITO AGRAGAR UN COMENTARIO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR..ESTOY MUY DESESPERADA.... PUEDO PONER AKI LA PUBLICASION... NO ME RECUERDO COMO ESCRIBO PARA QUE ME AYUDEN.... PARA QUE SEA SOLO MI COMENTARIO Y NO ESTAR MOLESTANDOLES... ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... MUXAS GRACIAS

X
xoana_8597636
27/4/11 a las 16:37

Para raveni
No sé qué gine te pudo decir eso, cuando algo va mal antes de los tres meses es muy difícil salvarlo aunque se guarde reposo. Yo ya he pasado por dos abortos y te lo digo por experiencia. El reposo ayuda pero es muy fuerte que te diga que si hubieses hecho reposo no habrías abortado. Mira mi gine me dijo que la naturaleza es muy sabia y que el embarazo es algo natural en la mujer y que debemos seguir con nuestra vida de siempre (más o menos) aunque estemos embarazadas. Y doy fe de que es así. Ahora estoy embarazada de 12 semanas y he hecho deporte, trabajado, cuido de mi otro niño de 4 años, hago la compra, limpio...vamos, que no me he cuidado para nada. Cuando tenga que ser, será, pero no te amargues pensando en que si hubieras hecho reposo...porque no es verdad

M
moira_9549760
27/4/11 a las 16:58

Ayuda
tube una perdida de 5 semanas indicada por los medicos.... lo cual tube que sacarme el tratamiento(tenia el dispositivo T de cobre). lo cual eso me lo sacaron el 29 de marzo.... yo con mi pareja tuvimos relaciones el 2 de abril... lo cual sacando calculos, no se si estoy embarazada pero tengo retraso de mi regla por 12 dias. me hice un test hace una dias atras y me salio negativo, pero tampoco me dio muxa confianza porq ya tengo una chikita de 3 años. y me paso lo mismo cuando quede embarazada de ella... todos los tst de embarazo me salian negativo o no me resultaban. hace dos dias ya que me he comenzado a sentir mal... mareada, mis pecho ancrecido mas de lo nomral... y con nauseas por la mañana... no estoy asustada pero tengo miedo... ya que con mi pareja no estamos bien y no nos encontramos juntos.... todo a sido dificil, despues de haber perdido un bebe, puedo quedar embarzada, porque aun no me llega mi regla.... toy muy confundida... y siento muxas ganas de llorar...ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME AYUDARAN O ME ACONSEJARAN.... ME SIENTO SOLA CON ESTO....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram