Foro / Maternidad

No sé que pensar. me han dicho que tengo la bolsa vacía, es decir, sin embrión... ¡ayuda porfavor!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 2:25
D
dorica_6979954
4/9/10 a las 15:32

Hace una semana y dos días, el jueves de la otra semana, me hice la prueba y estaba embarazada. El sábado sangré, y fui al médico. Me dijeron que tengo la bolsa vacía, pero en cambio la hormona va subiendo, al principio la tenía a 200, luego a 500, y para que el embarazo vaya bien tiene que llegar a unos 1000. Ahora no sé cómo estará esa hormona. El caso es que dijo que expulsaría la bolsa y aun no la he expulsado! Mi padre también es médico y me ha dicho que no haga caso, que puede que el embrión sea muy pequeño, es muy pronto para asegurar que no hay nada. Pero yo tengo mucho miedo, he sufrido dos abortos ya y por eso llevo estos días sin moverme de casa, voy de la cama al sofá, me lo hacen todo! Hasta me da miedo ir al baño por si sangro... ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Ha seguido adelante el embarazo o lo habéis acabado perdiendo? Muchas gracias...

Ver también

A
an0N_635935099z
4/9/10 a las 23:56

A mi me pasa lo mismo.
Hola leansy te cuanto que a mi me pasa lo mismo fui a hacer me una eco transvaginal y estoy de 5.5 semanas, la doc me dijo que solo se ve el saco gestacional puede que sea muy pronto o que se trate de un embarazo anembrionario. Aparte yo me encuentro sangrando hace una semana por un hematoma, la verdad no se que pensar!!!!. tengo médico mañana espero me de buenas noticias, muchas mujeres se han hecho ecos y no se ve el embrion en una primera instancia, pero el hecho de sangrar me aterra. A alguien le ha pasado algo similar???. saludos

F
fama_8322095
10/9/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_635935099z

A mi me pasa lo mismo.
Hola leansy te cuanto que a mi me pasa lo mismo fui a hacer me una eco transvaginal y estoy de 5.5 semanas, la doc me dijo que solo se ve el saco gestacional puede que sea muy pronto o que se trate de un embarazo anembrionario. Aparte yo me encuentro sangrando hace una semana por un hematoma, la verdad no se que pensar!!!!. tengo médico mañana espero me de buenas noticias, muchas mujeres se han hecho ecos y no se ve el embrion en una primera instancia, pero el hecho de sangrar me aterra. A alguien le ha pasado algo similar???. saludos

Opinas por favor ??
http://blog.enfemenino.com/blog/see_471403_1/Marunito

N
nisa_6459275
15/9/10 a las 2:21

Estoy pasando lo msimo
hoal creo q lo mio esta mas grave xq yo angteriormente ya tuve un embarazo asi y tuvieon q hacerme un legrado. ahora estoy gestando ayyer fui para hacerme una eco sale que tengo 6 semanas cuando segun mi ultima regla deberia de tener 9 semanas y el doctor me ha dicho que noc ve el embrion q esta el sako vacio no me ha dado muchas esperanzas pero me ha dicho q regrese en 10 dias para ver si ahi se puede ver, voy a esoerar los 10 dias. tienes suerte de q tu papa sea doctor el te puede dar su opinion al respecto y aconsejarte, yo no quiero perder las esperanzas pero tampoco kiero hacerme muchas ilusiones.

N
nisa_6459275
15/9/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_635935099z

A mi me pasa lo mismo.
Hola leansy te cuanto que a mi me pasa lo mismo fui a hacer me una eco transvaginal y estoy de 5.5 semanas, la doc me dijo que solo se ve el saco gestacional puede que sea muy pronto o que se trate de un embarazo anembrionario. Aparte yo me encuentro sangrando hace una semana por un hematoma, la verdad no se que pensar!!!!. tengo médico mañana espero me de buenas noticias, muchas mujeres se han hecho ecos y no se ve el embrion en una primera instancia, pero el hecho de sangrar me aterra. A alguien le ha pasado algo similar???. saludos

Hola
todavia toenes esperanzas estas recien con 5 semanas, es probable q no se vea. Si tienes hematoma trata de hacer reposo absoluto porq es peligroso yo tuv tambien un hematoma en mi embarazo anterior q fue anembrionario no hic reposo absoluto y empec a sangrar y a botar cuagulos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest