Foro / Maternidad

No se que pensar..salio negativo y aun no me baja

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 23:22
K
kadija_7193211
20/3/10 a las 23:12

hola tuve relaciones con mi esposo dentro del periodo de ovulacion, por lo regular mi ciclo mesntrual tarde en llegar 30 dias no mas ,hasta el dia de hoy llevo 5 dias de retraso, no tengo ningun sintoma, solo mucho sueño, hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salio negativo . obviamente sigue sin bajarme lo unico raro es ke he segregado un poco de mucosidad blanca como cuando estas ovulando.. no se ke pensar, sera ke me hice muy pronto la prueba? plis contestenme algo

Ver también

K
kadija_7193211
20/3/10 a las 23:44


ps kiza haya sido por eso, tal vez me hice la prueba de sangre muy pronto... a ver ke sucede en el transurso no perdere la esperanza. gracias

V
voica_9075503
20/3/10 a las 23:48

Hola
Yo esto igual que tu, sin regla me salio negativo, tp tengo sintoas lo unico es que no paro de comer no puedo cerar la boca, y yo normalmente de comer poco. Aver lo que pasa...

K
kadija_7193211
21/3/10 a las 4:21
En respuesta a voica_9075503

Hola
Yo esto igual que tu, sin regla me salio negativo, tp tengo sintoas lo unico es que no paro de comer no puedo cerar la boca, y yo normalmente de comer poco. Aver lo que pasa...

Hola..
ps si... yo ya no se ke pensar, kiero dejar de sugestionarme con este asunto... ke sea lo ke dios kiera para las dos. suerte

A
amena_10037665
21/3/10 a las 11:46

Estoy en vuestra situación
Hola chicas. Quisiera unirme a vosotras porque me pasa exactamente lo mismo que a vosotras. Debería haberme bajado hace dos días y todavía nada. Hace unos cuatro días tenía muchos dolores de regla per ahora no siento nada de nada. Normalmente empiezo a manchar unos días antes de que me tenga que venir la . Hoy estoy salivado mucho pero es de color blanco y muy líquido.
Ayer me hice la pruba de la farmacia y dio negativo
No sé qué pensar. Creo que me la voy a repetir mañana a ver qué pasa.
Nosotros llevamos conco meses intentándolo y vosotras?

K
kadija_7193211
21/3/10 a las 19:40

Nada de nada
con hoy ya son 6 dias de retraso me esparare otros dias mas para hacerme otra prueba, aguantare mis nervios..hoy me medi la temp. y es de 36.8 a 37...hoy en la mañana senti un poco de dolor en la cadera y siento como si estuviera reglando pero solo es el mismo likido blando, de ahi en fuera ningun sintoma, vaya nada de nada... como ven? algun consejo?...

F
feriel_8696341
21/3/10 a las 20:03

Otra k se une al klub
hola,akabo de publikar un tema y ahora k leo el tuyo es exactamente lo mismo lo k me pasa a mi,,,tengo una amiga k es enfermera,me hice la primera prueba kon ella y me dijo k era muy pronto,,k esperara hasta el lunes al menos pero no he podido aguantar y me he hecho otra y nada un negativo igual de gordo,,pero nunka me habia tardado la regla mas de 30 dias,,no se,,,tambien me pasa lo de la mukosidad asi k kreo k estamos embarazadas,,,ay dios no se,,,pero la incertidumbre es lo peor,,bueno todo mi apoyo,a ver si nos vamos kontando los pasos y asi nos ayudamos mutuamente,un beso

E
ebru_5160509
21/3/10 a las 20:23

Hola gomita
estoy igualmente que tu yo llevo 4 de retrazo y solo me baja ee blujo blancusco como tu dices llevo tres test negativos yo pienso que de verdad no lo estoy y yo misma estoy haciendo que se retrace si en una semana no llega es mejor acudir al medico porque eso no esta bien por regla puede atrasarce una semana es normal asi que a esperar a que llegue y no se si nos hicimos la prueba muy pronto creo que si es negativo lo es, en mi embarazo pasado al 4dia de retrazo y tenia mi positivo y pues esta vez no es asi suerte y tranquila

K
kadija_7193211
21/3/10 a las 20:27
En respuesta a feriel_8696341

Otra k se une al klub
hola,akabo de publikar un tema y ahora k leo el tuyo es exactamente lo mismo lo k me pasa a mi,,,tengo una amiga k es enfermera,me hice la primera prueba kon ella y me dijo k era muy pronto,,k esperara hasta el lunes al menos pero no he podido aguantar y me he hecho otra y nada un negativo igual de gordo,,pero nunka me habia tardado la regla mas de 30 dias,,no se,,,tambien me pasa lo de la mukosidad asi k kreo k estamos embarazadas,,,ay dios no se,,,pero la incertidumbre es lo peor,,bueno todo mi apoyo,a ver si nos vamos kontando los pasos y asi nos ayudamos mutuamente,un beso

Hola
hola amiga, pues diosito kiera ke si sea asi. esperaremos a ver ke sucede. ahi nos estamos comentando para checar como van las cosas vale!
ke tengas suerte!
un beso

S
senda_9129621
21/3/10 a las 20:39

Yo igual
llevo desde el dia 15 de marzo q me tenia q venir 3 test negativos :s , ya estoy nerviosa y no se que pensar. esperare al jueves y sino llega volvere a llamar al ginecologo :s. nunca se me habia retrasado,no se que pensar

S
senda_9129621
21/3/10 a las 20:42
En respuesta a feriel_8696341

Otra k se une al klub
hola,akabo de publikar un tema y ahora k leo el tuyo es exactamente lo mismo lo k me pasa a mi,,,tengo una amiga k es enfermera,me hice la primera prueba kon ella y me dijo k era muy pronto,,k esperara hasta el lunes al menos pero no he podido aguantar y me he hecho otra y nada un negativo igual de gordo,,pero nunka me habia tardado la regla mas de 30 dias,,no se,,,tambien me pasa lo de la mukosidad asi k kreo k estamos embarazadas,,,ay dios no se,,,pero la incertidumbre es lo peor,,bueno todo mi apoyo,a ver si nos vamos kontando los pasos y asi nos ayudamos mutuamente,un beso

Siempreviva
cuando te tenia q venir? jajaja yo ya estoy rayada ,

B
bihotz_8789570
21/3/10 a las 20:43

Llevo dos días de retraso
Humm lo peor de todo es la incertidumbre. No tengo experiencias de que se siente o no. Pero, hasta el momento e sentido molestias en el abdomen, como si tuviera agujitas, dolores de espalda etc,etc. Pienso que si puedo estar embarazada, pero aún falta para tener una respuesta certera. Tal como a algunas del foro, estoy segregando esa mucosidad blanca. Aún no quiero hacer el test, quiero dejar pasar unos días. Mi dormir es pésimo . Solo espero saber que pasa. Saludos a todas, ojala tengamos esa respuesta que tanto esperamos.

K
kadija_7193211
21/3/10 a las 20:44
En respuesta a senda_9129621

Siempreviva
cuando te tenia q venir? jajaja yo ya estoy rayada ,


a ke te refieres con ke ya estas rayada? a mi me tenia ke bajar el 16 de marzo

S
senda_9129621
21/3/10 a las 20:51
En respuesta a kadija_7193211


a ke te refieres con ke ya estas rayada? a mi me tenia ke bajar el 16 de marzo


a mi el dia 15 pero saber si lo estoy o no me tiene ya nerviosa con los negativos , ay gente q el primer dia le da positivo no entiendo tantos dias y nada de nada . esa incertidumbre uf :s

F
feriel_8696341
22/3/10 a las :25
En respuesta a senda_9129621

Siempreviva
cuando te tenia q venir? jajaja yo ya estoy rayada ,

Hola
me tenia k venir el 16 y tb estoy rayada o a lunares no se,,,jeje

F
feriel_8696341
22/3/10 a las :29
En respuesta a kadija_7193211


a ke te refieres con ke ya estas rayada? a mi me tenia ke bajar el 16 de marzo

Oye a mi tb el 16
si al final es positivo me hace ilusion konocer a gente del mismo tiempo,para ver como lo llevamos y eso,suerte

G
galyna_8790402
22/3/10 a las 4:01

Ke hago si sigo con atraso y el test salio negativo
hola!!!!!!!!! mi ultimo ciclo fue el 19 de enero, normalmente llegando como todos los meses x 3 dias aprox. llevo un par de meses sin cuidarme con anticonceptivos (desde mayo del año pasado), ya que lo que mas deseamos es tener un bebe con mi novio, esta semana me hice un test de embarazo y me salio negativo fui al ginecologo y me dice que al parecer no lo estoy, quien me puede aconsejar????????
se agradecen los comentarios, saludos.

K
kadija_7193211
22/3/10 a las 4:15
En respuesta a galyna_8790402

Ke hago si sigo con atraso y el test salio negativo
hola!!!!!!!!! mi ultimo ciclo fue el 19 de enero, normalmente llegando como todos los meses x 3 dias aprox. llevo un par de meses sin cuidarme con anticonceptivos (desde mayo del año pasado), ya que lo que mas deseamos es tener un bebe con mi novio, esta semana me hice un test de embarazo y me salio negativo fui al ginecologo y me dice que al parecer no lo estoy, quien me puede aconsejar????????
se agradecen los comentarios, saludos.

Hola
por el momento lo ke podrias hacer es tomar una segunda opinion e ir con otro ginecologo para ke te digan algo convincente sobre lo ke te esta pasando... no pierdas la esperanza... veras ke todo saldra bien...
un besito y mucha suerte amiga.

G
galyna_8790402
22/3/10 a las 4:16
En respuesta a galyna_8790402

Ke hago si sigo con atraso y el test salio negativo
hola!!!!!!!!! mi ultimo ciclo fue el 19 de enero, normalmente llegando como todos los meses x 3 dias aprox. llevo un par de meses sin cuidarme con anticonceptivos (desde mayo del año pasado), ya que lo que mas deseamos es tener un bebe con mi novio, esta semana me hice un test de embarazo y me salio negativo fui al ginecologo y me dice que al parecer no lo estoy, quien me puede aconsejar????????
se agradecen los comentarios, saludos.


por fis ayudenme estoy con unos pequeños dolores abdominales como que algo me pinchara, ademas de unos leves mareos, pero quiero asegurarme de lo que sea para no hacerme falsas ilusiones. ya van mas de 2 meses sin menstruar, teniendo habitualente un ciclo regular... ke puede ser,

K
kadija_7193211
22/3/10 a las 4:21
En respuesta a galyna_8790402


por fis ayudenme estoy con unos pequeños dolores abdominales como que algo me pinchara, ademas de unos leves mareos, pero quiero asegurarme de lo que sea para no hacerme falsas ilusiones. ya van mas de 2 meses sin menstruar, teniendo habitualente un ciclo regular... ke puede ser,

Hola
amiga 2 meses es demasiado! ya checaste con tu ginicologo? considero ke debes hacerte una revision pronto para ver ke es lo ke te esta pasando.. no dejes pasar mas dias.
estamos en contacto amiga y mucha suerte!

S
senda_9129621
22/3/10 a las 10:31

Holaa
hola chicas como vamos?? yo sigo igual ni flowers jajajajaj .ya va una semana de retraso,

R
reme_8008852
22/3/10 a las 15:11
En respuesta a galyna_8790402

Ke hago si sigo con atraso y el test salio negativo
hola!!!!!!!!! mi ultimo ciclo fue el 19 de enero, normalmente llegando como todos los meses x 3 dias aprox. llevo un par de meses sin cuidarme con anticonceptivos (desde mayo del año pasado), ya que lo que mas deseamos es tener un bebe con mi novio, esta semana me hice un test de embarazo y me salio negativo fui al ginecologo y me dice que al parecer no lo estoy, quien me puede aconsejar????????
se agradecen los comentarios, saludos.

Oh my god pauly!!
Yo pensaba que era la mas vieja en retraso, pero tu me ganas por dias jijiji, mi ultimo periodo fue el 30 de Enero y ahorita nada que me baja, me he ido hacer test de sangre y negativo, la gine me vio y me dice que no ve nada raro, que no sabe porque no me baja, me dio pastillas de progesterona para que me venga la regla, llevo 7 dias tomandola y hasta hoy veo un poquitin de manchado cafe bien clarito y con dolores en el vientre y tengo dias de estar super hinchada pareciera que tengo 2 meses de embarazo jajaja y desde antier me duelen los senos, pero para serles sincera ha sido una pesadilla, porque obvio no es embarazo y ya te entra terror de que pueda ser otra cosa, estoy deseosa que me venga mi periodo.

K
kadija_7193211
22/3/10 a las 17:41
En respuesta a senda_9129621

Holaa
hola chicas como vamos?? yo sigo igual ni flowers jajajajaj .ya va una semana de retraso,


igual.. nada de nada... de repente punzones en el vientre pero hasta ahi.... yo ya no se ke pensar, hoy son ya 7 dias de retraso para mi... kiero esperar a hacerme otra prueba, me come la angustia, si no estoy embarazada pues de una vez ke me baje....debo confesar ke me da miedo este retraso ya que como sabran me hice una prueba y salio negativo temo ke sea otro el motivo.. dios kiera ke no!
animo a todas..incluyendome!

M
meriam_9559243
22/3/10 a las 18:34


hola chicas al igual q ustedes tengo 2 semanas mas un dia !!! de retraso me saque un tes el dia 16 /03 y naaaa!!! salio negativo pero aun no me vaja !!! mi ultimo periodo fue el 7/02 uhmmmm hoy dia ire ha hacerme una prueva de sangre aver q pasa estoy super anciosa !!! no me quiero hace iluciones !!! pero no lo puedo evitarrr!!! quiero mi positivo !!! uhmmm que opinan ??? estare en la dulce espera ???

K
kadija_7193211
22/3/10 a las 18:52
En respuesta a meriam_9559243


hola chicas al igual q ustedes tengo 2 semanas mas un dia !!! de retraso me saque un tes el dia 16 /03 y naaaa!!! salio negativo pero aun no me vaja !!! mi ultimo periodo fue el 7/02 uhmmmm hoy dia ire ha hacerme una prueva de sangre aver q pasa estoy super anciosa !!! no me quiero hace iluciones !!! pero no lo puedo evitarrr!!! quiero mi positivo !!! uhmmm que opinan ??? estare en la dulce espera ???


hola..tienes algun sintoma? yo diria ke te hagas esa prueba de sangre, segun he visto por aka ke a los pocos dias una prueba de sangre es muy certera..sal de la duda, y comentanos...yo me esperare un poco mas xk segun dicen me la hice muy pronto hasta hoy llevo 7 dias sin ke me baje...
mucha suerte
besoss!!

M
meriam_9559243
22/3/10 a las 19:02


uhmmmm gomita desde hoy en la mañana he tenido nauseas algo fuertes y ayer en la noche pinchasos en en vientre pero diferentess!!!no como cuando te va ha vajar la regla uhmmm en despues de q me haga la prueva de sangre lo sabre espero no desilusionarme uhmmmm las pruevas de sangre son confiables ???

N
noura_6071246
30/3/10 a las 6:14
En respuesta a kadija_7193211

Nada de nada
con hoy ya son 6 dias de retraso me esparare otros dias mas para hacerme otra prueba, aguantare mis nervios..hoy me medi la temp. y es de 36.8 a 37...hoy en la mañana senti un poco de dolor en la cadera y siento como si estuviera reglando pero solo es el mismo likido blando, de ahi en fuera ningun sintoma, vaya nada de nada... como ven? algun consejo?...

Qe paso?
siempre si estas embarzada o no
porque yo tengo 6 dias de retrazo
y siento pinchazos en el vientre
tengo mucho sueño
y voy al baño muy seguido
yo creo que si estoy embarazada
pero no lo se
me hize la prueba de sangre a los hace como 3 dias
creo que fue muy pronto
y por eso salio negativo
pero me la volvere a hacer esta semana
estoy muy nerviosa
que piensaz?

H
hikmat_6920741
31/5/10 a las 17:52
En respuesta a kadija_7193211


hola..tienes algun sintoma? yo diria ke te hagas esa prueba de sangre, segun he visto por aka ke a los pocos dias una prueba de sangre es muy certera..sal de la duda, y comentanos...yo me esperare un poco mas xk segun dicen me la hice muy pronto hasta hoy llevo 7 dias sin ke me baje...
mucha suerte
besoss!!

Hola
hola pues yo ya me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa.. y aun no me baja, me he sentido muy mal desde hace unas tres semanas y no se que pueda ser.. por favor comenten

K
keily_8715807
25/3/13 a las 21:20

Retrasoo
hola, yo tengo 2 dias de retraso, una amiga me dice que no me preocupe, ya que yo me tome la postday, por mucho un periodo tarda de retraso 2 semanas por mucho, si no me pasa en 1 semana me hare el test, ojala y no este embarazada :S

M
marita_6106062
9/8/13 a las :32

Tengo retraso de 4 días, soy regular, prueba de embarazo negativa pero no me baja la reg
Hola, desde hace 7 meses dejé de inyectarme mesigina, mis ciclos son de 21 días, el 13 de julio tuve mi último periodo, y tenía que llegarme el día 6 de agosto, yo soy super regular, y siempre me dan cólicos, estamos a 8 y siento como si nada, no tengo ningún síntoma que esté por bajarme la regla, me hice el día de hoy una prueba casera y me salió negativa. debería hacerme la de sangre? esperar más?,será que mis ciclos van a cambiar a 28 días? es normal después de dejar de inyectarme? , la verdad dejé de inyectarme esperando quedar embarazada en 1 año, dado que duré 6 años inyectándome y quería limpiar el cuerpo.

H
hina_6098077
9/8/13 a las 2:44

Test negativo pero no me baja
Estoy en la misma que vos tengo muchos síntomas llevó de atraso 1 semana me hice un test hace 2 semanas me dio negativo y otro hace una semana y tmb negativo puede ser que sea demasiado pronto? Tengo pensado uno de sangre

A
aamar_5812442
9/8/13 a las 4:33

Ola!!!!
Es mejor hacerse el test con 2 semanas d atraso

H
hina_6098077
9/8/13 a las 5:43
En respuesta a aamar_5812442

Ola!!!!
Es mejor hacerse el test con 2 semanas d atraso

Mancha marrón
Acabo de darme cuenta de una mancha marrón no se si sera señal que está x venir mi periodo o que sera

M
marita_6106062
9/8/13 a las 15:37
En respuesta a hina_6098077

Mancha marrón
Acabo de darme cuenta de una mancha marrón no se si sera señal que está x venir mi periodo o que sera

Igual !!!
Hola Diana, yo igual está mañana una pequeña mancha marrón, pero muy poco... Es raro todo! Al parecer ya me va a bajar pero les estaré contando.

Y
yanfen_9176507
17/3/14 a las 1:09

Ayudame porfavor
yo estoy igual tube relaciones en enero de este año y hasta hoy que es 16 de marzo no me da
tengo unos dolres en el vientre me mareo y duermo muchisimo pense que ya me bajo el periodo pero solo fue una mancha de sangre tipo cafe y hasta ahora no me da

I
ibana_8093049
9/8/14 a las 5:38

No se que hacer
Hola...llevo casi 3 semanas de atraso me hice 3 test y una se sangre y salio negativa esto nunca me habia pasado estoy un poco asustada por que no se si lo estoy y quisiera saver si es posible que este embarazada..

A
alyson_6907468
8/9/14 a las :00

S.o.s
Hola mi último ciclo fue del 31 de julio al 5 de agosto y estamos a 7 de agosto y aún no me baja... Me hice 1 prueba y salio negativa... No sé que hacer por favor ayúdenme

A
alyson_6907468
8/9/14 a las :00


Hola mi último ciclo fue del 31 de julio al 5 de agosto y estamos a 7 de agosto y aún no me baja... Me hice 1 prueba y salio negativa... No sé que hacer por favor ayúdenme

A
amar_6394408
8/9/14 a las :42

Me pasa parecido
yo llevo 10 dias de retraso y un tes negativo, me lo hice despues de 11 dias de la relacion sexual, ayuida plsss

I
igors_7953183
18/1/15 a las 23:22

Aporte
Nena si te hiciste la prueba y es negativo te cuidaste y todo bien... tranquila me pasa ahorita mismo lo mismo q tu consulte con mi ginecologa y me recetó provera de 5mg dos diarias x 5 dias pa q me baje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir