Foro / Maternidad

no se que pensar ya, si embarazo o no..

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 3:00
A
adelma_9427492
28/12/16 a las 19:04

mi caso es que el 20/11 fue mi ultima regla, tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro en mis dias fertiles 30/11 y 1/12 . mi periodo tenia que llegar el 18/12 pero el 14/12 por la noche empece a manchar al limpiarme solo, al dia siguiente cuando me desperte no habia manchado nada, pero al limpiarme seguia manchando asi 2 era color rosado / rojizo claro. el 3 dia me puse un tampon no por cantidad sino por si me bajaba de golpe ya que yo soy de regla abundante rojo pasion y con muchos coagulos desde el 1º dia y no paro hasta el 5º o 6º dia. pero cuando me quite el tampon estaba menos de la mitad de rosado marron como si fuera acabando, tuve un mini coagulo, y ya no volvi a manchar me duro 3 dias. el 18/11 al ver que no me llegaba mi hice test y negativo. he esperado hasta hoy y he vuelto a tener negativo. mis sintomas son de vez en cuando molestias como de menstruaccion dolor de pezones de vez en cuando y tengo los pechos un poco mas grandes. tambien por la mñana cuando me levanto tengo como el estomago revuelto como nausias.

ya no se que pensar.. mañana voy al medico pero queria vuestro consejo . por favor!!
un saludo .

Ver también

A
amuy_a5f3f1z
11/1/17 a las 3:00

Y que te dio al final?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir