Inicio / Foro / Maternidad / No se que regalar a mi marido por su cumple!


No se que regalar a mi marido por su cumple!

16 de mayo de 2008 a las 17:13

ademas con los 2 niños como q no puedo dar muchas vueltas, encima este hombre tiene d todo. El deporte no l gusta, habia pensado un fin d semana en un spa, pero como a mario lo operan el 23 y el cumple es el 25, pues estoy mal

16 de mayo de 2008 a las 17:22

Te digo los ultimos regalos
que le he hecho a mi marido a ver si te inspiro, ok??
colgante D&G, play 3, juego play 3 call of duty, chandal, tenis, camisetas, pijama chulo... no me acuerdo de mas...
lo del fin de semana esta muy bien, pero con la operacion...
y si lo invitas a cenar un dia sin los babys?? o en casa en plan romantico cuando esten dormiditos claro.
si se me ocurre algo mas, te lo hago saber, ok??

1 likesMe gusta

16 de mayo de 2008 a las 22:28

Bibinajara!
Mira te cuento lo que regale a Raul por el dia del padre, es algo artesanal, vamos que lo puedes hacer sin salir de casa menos para lo primero:
Lo primero es comprar un album chulo. Y ya despues elige fotitos por ejemplo desde que te quedaste embarazada y de los peques y las vas poniendo por orden cronologico junto con una dedicatoria o frase al respecto de cada foto. A Raul le encanto!
El me regalo a mi por el dia de la madre por si te sirve de ayuda,un pergamino de oro para colgar de una cadenita con la foto de Daniela grabada.
Espero que te sirva bonita!

Janis y Daniela

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2008 a las 1:00

Estoy en las mismas...
lo siento, tampoco se me ocurre regalo para el día del padre (aquí es en Junio).
BESOTES
¿¿UN TAZÓN CON LA FOTO DE LOS PEQUES??

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2008 a las :37

Son tan dificiles
Regalar a un chico es tan tan dificil...

Yo con el mío siempre tengo que calentarme la cabeza muchísimo.

En el día del padre le regalé una foto que hice con una dedicatoria y el libro de harry potter, el último. Y por navidad le regalé la 1 temporada de héroes.

espero haberte ayudado

bs

daniela 5 meses y 18 días

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 9:12

A ver si te gusta
yo ya llevo haciendo este regalo en unas cuantas ocasiones y a todos le encanta. sirve para cualquier ocasion. haces un recopilatorio de muchas fotos que te gusten y con un programa(puede ser el nero o windows movie maker, q es mas completo) le haces un dvd con musica de fondo y le puedes escribir cosas. yo ahora se lo estoy haciendo a una tia q cumple los 50 y le vamos a hacer una fiesta. puedes recopilar desde que tu marido era peque , hasta vuestra boda, fotos con los niños.. yo a todos los que se lo hice lloraron jj
espero que te sirva de algo
bicos
tamara+erika

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2008 a las 22:41

Hola!
A mi la idea del cd con las fotos y música me parece genial!!! Ya nos contarás
Un besote Rocio y Lola

Me gusta

12 de noviembre de 2010 a las :18

No sé que regalar
Hola

Supongo que ya has encontrado algun regalo...!!
Pero en otra ocasión puedes consultar en Facebook la página: No sé que regalar. Cada día doy una idea diferente sobre regalos originales y económicos!!
Espero que esto te pueda ayudar para otra ocasión.
Un saludo
Roser

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 13:26

Regalale ser piloto por un día!!!!
Yo se lo regalé a mi novio, y quedó encantado, tú lo pagas, ellos te mandan un bono para que lo imprimas, y tú se lo regalas pone; bono regalo piloto por un día regalado por: ... y quedas como una reina. Encima puedes acompañarlo en el avión gratis.

Ya sabes, los chicos son de los más difícil de regalar...
Yo ya te digo, mi novio pilotó el avión durante 45 minutos, desde el despegue (él despegó) hasta el aterrizaje (él aterrizó) va con un copiloto que te va diciendo lo que hacer. Primero te dan una clase de 45 minutos teorica para aprender a planificar un plan de vuelo, hablar a la torre de control, inspeccionar el avión, etc. Luego vas a la pista y él da las instrucciones a la torre de control, le dan unos cascos con micro para hablar entre nosotros y con la torre. Y bueno, una pasada todo... No tengo palabras yo le recomiendo de verdad ésta experiencia a todo el mundo y sobre todo como regalo para un hombre.. acertais SEGURO!

Mira, yo lo hice en un sitio y quedé encantada, en granada, en el aeropuerto en la terminal de pasajeros. te doy el sitio web y tu miras:
www.dimensionaerea.com

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 23:08
En respuesta a feliua1

No sé que regalar
Hola

Supongo que ya has encontrado algun regalo...!!
Pero en otra ocasión puedes consultar en Facebook la página: No sé que regalar. Cada día doy una idea diferente sobre regalos originales y económicos!!
Espero que esto te pueda ayudar para otra ocasión.
Un saludo
Roser

Leer más

Regalos artesanales
http://paraisosdecristal.blogspot.com Hola Roser, se que te gustaría regalar algo original, asique te enseño mi blog, donde iré colgando mis trabajos artesanales de tallado de cristal Espero que te de alguna idea! Un saludo!
Irene

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2010 a las 13:11

Creo que ya es tarde, pero puede que a alguien le venga bien
Hola, estoy iniciando un blog precisamente para los que ya no sabemos que regalar o lo hemos regalado todo y buscamos algo más original y personal, algo que pueda ser totalmente a nuestro gusto. Pasate a verlo, puede que te ayude o eso espero ^^:

http://pontuhuella.blogspot.com/

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 22:25

con esto seguro que aciertas!
Como regalo para mi novio o marido a mi me ha gustado lo de las canciones personalizadas, les cuentas la historia de amor vuestra y te hacen una bonita canción pesonalizada con todo ello!!! Mirad por www.cancionespararegalar.com

1 likesMe gusta

23 de noviembre de 2011 a las 13:14

El regalo perfecto - vino
Hola!! Pues yo regale a mi padre unas botellas de vino de diferentes tipos que ademas me fue súper facil comprar porque ya hay ofertas hechas y aunque no entienda mucho, pues esta muy bien porque ellos mismos te lo preparan y envian. Ademas mire precios y como los venden desde el productor del vino, te ahorras un dinero. Te dejo el link por si acaso!
Espero aciertes!!!
Www.santalba.com/ecomm

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 17:35

Regalos
Porque no le echas un ojo a esta pagina www.leregalo.com
parece que hay regalos gratuitos

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 2:39

Regalo muy original
Algo que seguramente no tiene y es un muy buen regalo, y además servirá para darle ánimo luego de la operación, es un cuento en forma de audio personalizado, con su historia de amor, sus mejores momentos juntos, el nacimiento de sus hijos, etc. Podéis conseguiros en www.miscuentospersonalizados.c om

Me gusta

16 de diciembre de 2012 a las 8:53

Regalale una noche de pasion
Hola te recomiendo visitar la siguiente web para que le regales una noche de pasión completamente romántica

Me gusta

4 de enero de 2013 a las 4:22

Un book de fotos tuyas
Lo mejor que le he regalado a mi pareja fue un BOOK de fotos mías medias sensuales, que lo volvieron loco. Revivió nuestra relación y lo tomó como el mejor regalo de su vida!!! Lo súper recomiendo. te paso dón me lo hice fotografiaenestudio@gmail.com Tel 155 875 2991 Sandra se llama la fotógrafa en un Estudio aluscinante. No te vas a arrepentir, te lo garantizo. Su face es http://www.facebook.com/fotografiaenestudio.sandra
ESPERO TE SIRVA. Besos y suerte.

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2015 a las 19:14

Regalo de cumpleaños
Os cuento mi caso mi madre cumplía 60 años y no sabía que regalo hacerle, la verdad que quería hacerle algo especial porque 60 años no se cumplen todos los días.
Me metí en algunos foros y descubrí una página que se llama www.mysong.es ,que te hacen canciones a tu medida para la persona que quieras, una canción personalizada.
Me llamó bastante la atención (la verdad que hoy en día hay de casi todo personalizado) hice un encargo de una canción para mi madre y fue todo un éxito ese regalo, yo estaba en Valencia y mi madres y hermanas me llamaron diciendo que habían llorado mucho, les pareció muy bonito ese regalo, la verdad es que a mí me fue bastante bien, yo creo que a casi todo el mundo le gustará ese regalo.

Me gusta

7 de junio de 2015 a las 13:10

Etos regalos encantana mi marido
Hola a todas,

Por si puede servir, ya se que el post es antiguo pero ninca se sabe, a mi mardio le encantan los regalos de:

https://www.nauticadecor.com

Son muy atentos y serviciales!

Me gusta

6 de noviembre de 2015 a las 21:05

Una tarjeta regalo personalizada
Si no tienes mucho tiempo, una tarjeta regalo para que se compre lo que él quiera le bien. Además, si la acompañas de una felicitación multimedia con un mensaje de vídeo en el que le dices que le quieres, acertarás seguro!

https://www.gifteefy.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mamas sevillanas y toda la q quiera leer, es algo preocupante y no quiero herir sentimientos

    9 de octubre de 2007 a las 13:57

Conversaciones más activas

Principio de la página