Foro / Maternidad

No se que se necesita. moises, minicuna, capazo....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 13:05
A
aitane_6112417
21/11/06 a las 12:23

Ayer estuve en una gran tienda para el bebe. Y mi duda, es donde duerme el bebe los primeros dias o meses PORFAVOR ESTOY PERDIDA

Las mini cunas, vi el colchoncito muy malo.
Los moises no me gustan
Creo que comprare un buen cochecito no se si se llama capazo. pero me da cosa si va estar ahi todo el dia.
ademas hasta cuando, cuando lo pasas a una cuna.
tambien esta los coches capotas, me creo que son iguales que los otros coches, pero mas grande. aunque no cuando dura, dos meses. NO SE

gracias a todas, muchos besitos, lolisita

Ver también

A
aitane_6112417
21/11/06 a las 12:43

Estoy de 19 semanas
mi madre me dide que en el antiguo coche capota hasta que lo pasas a la cuna. yo tambien soy primeriza.
ahora venden los cochecitos que son tres piezas y una es el capazo. pero tenerlo ahi todo el dia no se. pero comprar un coche capota, para un par de meses.

ya se que esta preocupacion es de primeriza, y que el bebe estara bien.
¿como estas?, yo ya he pasado todos los ascos y vomitos y perdi algunos kilitos. ahora estupenda, con un buen barrigon

K
kebira_6909057
21/11/06 a las 12:44

Pues es un poco personal
pero a mí me han dicho que no es nada recomendable que duerman en el capazo por la noche, porque es donde están también durante el día los primeros meses, y entonces no distinguen mucho entre el "día y la noche". En cambio si durante el día están en un sitio y luego por la noche los cambias a la cuna, empiezan a darse cuenta de que es distinto el día y la noche.

Lo de la cuna y minicuna, pues depende. Si desde el principio le pones en la cuna y tienes la suerte de que quepa en tu habitación, pues estupendo, ponle un cojín antivuelco para que no se mueva mucho y ya está. La cuna que yo le he comprado es bastante grande, así que ni me entra en la habitación. He comprado una minicuna que está muy bien (a mí tampoco me gusta el moisés, lo veo un poco "repollo", pero es mi opinión) y le he cambiado el colchón standard que viene por otro mejor, y así dormirá con nosotros hasta los 3-4 meses que será un poco más mayor y es cuando tengo pensado cambiarla a su habitación

I
iratxe_7230900
21/11/06 a las 13:05

Uff, estoy en las mismas
No sabes como te entiendo, yo también seré mamá primeriza, estoy de 22 semanas de una niña, y no tengo absolutamente ninguna experiencia con bebés...da miedo, te lo juro.

La cuna que me van a regalar es muy grande para mi dormitorio, es decir, de entrar va a entrar, pero ya no voy a poder abrir mi ropero jaja! Así que sí o sí tiene que ser algo más chico, pero la verdad que yo aún no vi nada....

Te deseo suerte y a mi también

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest