Foro / Maternidad

No se quien es el padre,ayudarme con vuestra opinion por fvr

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 2:03
V
viera_6284749
7/5/08 a las 2:28

Os cuento la historia,tuve una relaccion con un chico durante tres años en la cual no usabamos practicamente ningun metodo anticonceptivo puesto que solo haciamos la marcha atras..y en tres años nunca me quede embarazada.

Pues bien lo dejamos y comenze con otro chico a salir,llevaba año y poco con ese chico cuando mantuve una medio relaccion sexual con mi ex novio(el de los tres años),digo medio por que fue todo muy rapido casi no hubo contacto ..pro el fue penetrarme y eyaculo aunque yo vi que fuera... puede que algo saliera dentro,pro el dice que no...

En fin resulta que en diciembre me entere que estaba embarazada de mes y poco..
es decir me habia quedado embarazada cuando mantuve relacciones con mi ex,aunque cn mi pareja las matenia normalmente y con mi ex solo fue en aquella ocasion las dudas no dejan de acecharme...Aun asi decidi tener a mi niña

ME gustaria que me dierais vuestra opinion...si creeis que hay las mismas posibilidades de que sea de uno como de otro...o si veis mas dificil que sea de mi ex...Le comente toda la verdad a la matrona y me dijo que habiam as posibilidades de que fuera de mi pareja que de mi ex pareja pro las dudas no dejan de acecharme

De todos modos mi pareja y yo lo hemos dejado,las cosas no hivan bien...
Aun asi no dejo de querer saber quien es el papa de mi niña y aun me quedan tres mss para verle la carita y poder sacarle el parecido,estoy fatal

Ayudarme por favr

28+3

Ver también

A
aila_5722125
7/5/08 a las 3:10

Stoy igual q tu!!!
Q TAL ESTOY EN LA MISMA Q TU SOLO LO Q CAMBIA Q MI EX ES DE 7 AÑOS,,, YO A TENGO FACIL YA Q EL Q CREO Q ES SU PAPA ME MANDO POR UN TUBO,, EL ME DICE Q SI KIERE STAR CONMIGO Y LUEGO Q NO... LO Q AMI M DICE LA GENTE Q UN PAPA NO ES EL Q LO HACE SI NO EL Q LE BRINDA AMOR , EDUCA Y DA TODO POR EL.... ES UNA SITUACION MUYYY INCOMODAA CUANDOPENSABA IGUAL Q TU Q DE KIEN ERAA... M DA TEMOR Q SALGA CON TODA LA CARA DE SU PAPA Y NO SE PARESCA EN NADA AL Q DECEA STAR CONMIGO... Y DESPUES HASTA CAUSARLE UN DAÑO AMI BEBE.... TU TE HAS PREGUNTADO Q KIERES PARA TU BEBE??? O SOLO PIENSAS EN EL Q DIRAN??? NO SE YO STOY CONFUNDIDA TRISTE Y CON MIEDO.. M HAN DIXO DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD PERO JAJA COMO LE HARIAMOS DECIRLES ------HAY DISCULPAME NO ES TUYO ES DE OTRO--- MIENTRAS Q UNO YA SE ILUCIONO JAJAJA... CREO Q ES UNA PESADILLA

V
viera_6284749
7/5/08 a las 4:31

Haber...
Lo primero gracias por ayudarme...

Ninguno de los dos quiere hacerse cargo de la niña la pareja que tenia actualmente,dice que la niña es de el sim embargo que no quiere saber nada,le conte la verdad hacerca de lo que habia pasado cn mi ex...

Es decir el cree q la niña es del(no se por q)pro aun asi no quiere saber nada...tenemos 20 años y el se desizo completamente de la situacion...y mas al saber que yo le habia sido infiel...

Mi ex pareja dice que no cree que sea suyo..y ahora tiene pareja estable
aun asi seguimos en contacto y supongo que si la niña fuera de el el le daria al menos su cariño ...cosa que el otro no aunq dice q el piensa que la niña es del..

En fin...la verdad es que las posibilidades son mayores de que la niña sea de la pareja que tenia actualmente,ya que mantenia relacciones normalmente cn mas frecuencia mientras que con mi ex fue en una sola ocasion..ademas de que en tres años de relaccion sin tomar precauciones no quede embarazada
(aunque por poder puede ser..)

Y bueno por ultimo yo creo q no debes buscar un padre para tu hijo asi tan a la ligera yo creo q deberias de tener en cuenta la situacion en la que estas..
y que el hijo mas que nada es tuyo..y tu tendras que darle todo el amor
creo que deberias tomarte tu tiempo y no irte con este chico aunque digas q el te apoye,yo opino que deberias de ir poco a poco....

Seguid ayudandome por favr...

V
viera_6284749
7/5/08 a las 4:35
En respuesta a aila_5722125

Stoy igual q tu!!!
Q TAL ESTOY EN LA MISMA Q TU SOLO LO Q CAMBIA Q MI EX ES DE 7 AÑOS,,, YO A TENGO FACIL YA Q EL Q CREO Q ES SU PAPA ME MANDO POR UN TUBO,, EL ME DICE Q SI KIERE STAR CONMIGO Y LUEGO Q NO... LO Q AMI M DICE LA GENTE Q UN PAPA NO ES EL Q LO HACE SI NO EL Q LE BRINDA AMOR , EDUCA Y DA TODO POR EL.... ES UNA SITUACION MUYYY INCOMODAA CUANDOPENSABA IGUAL Q TU Q DE KIEN ERAA... M DA TEMOR Q SALGA CON TODA LA CARA DE SU PAPA Y NO SE PARESCA EN NADA AL Q DECEA STAR CONMIGO... Y DESPUES HASTA CAUSARLE UN DAÑO AMI BEBE.... TU TE HAS PREGUNTADO Q KIERES PARA TU BEBE??? O SOLO PIENSAS EN EL Q DIRAN??? NO SE YO STOY CONFUNDIDA TRISTE Y CON MIEDO.. M HAN DIXO DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD PERO JAJA COMO LE HARIAMOS DECIRLES ------HAY DISCULPAME NO ES TUYO ES DE OTRO--- MIENTRAS Q UNO YA SE ILUCIONO JAJAJA... CREO Q ES UNA PESADILLA

Para areli
Ya te respondi en el otro post

PRo me olvide de estas preguntas ..haber a mi en cierto modo no me importa el que diran...excepto de mi familia que no tiene ni idea de todo esto...

Para mi bebe no me preocupa mucho el tema del padre creo que pienso bastante diferente a ti..
Y es creo q con el amor mio y de mi familia le va sobrar,en fin los dos supuestos padres han sabido la verdad de la situacion en todo momento y sinceramente no se han preocupado para nada...no se hasta que punto podrian brindarle mucho amor a mi niña...

la verdad que si es bastante dificil esta situacion me hubiera encantado que fuera todo de otra manera y poder contar cn el apoyo de un padre pro esto surjio asi
Y cada dia que pasa sintiendo a mi niña dentro de mi la quiero mas...

en fin.. un besito

M
maxine_9590744
8/5/08 a las :38

Con los dos iwal
USe la marcha atras con los dos con ninguno tome precauciones

y con mi ex de tres años solo lo hice en una ocasion
con el otro lo hacia normalmente...

A
an0N_969138499z
8/5/08 a las 10:22

La unica manera de saberlo
es una vez que nazca y mediante un analisis de paternidad que tendran que hacer los 2 chicos.
suerte preciosa

Y
yi_8682278
8/5/08 a las 10:46

Hola guapa
weno yo creo k lo mas importante es el hombre k le de cariño a tu hija, pero weno entiendo k kieras saber kien es, yo tambien kerria saberlo, otra casa, la frecuencia solo hace k sea mas posible k sea con el k estavas en ese momento pero no descartes al otro por k en realidad con una vez basta para kedarte embarazada, solo k lo hicieras con tu ex en epoca fertil podria ser el, si te acuerdas cuando fue tu ultima regla de akellos momentos (y tu regla es regular importante esto), puedes saberlo o tener mas exactitud d kien es, si te acuerdads del primer dia k te vino la ultima regla y ers regular, contando unos 14 dias estas en dias fertiles con kien coincida ese dia pues es el mas problave k sea el papi d tu hija, aunke igualmente tendras k hacer una prueba d paterinidad, si ellos se dejan, pero weno tan solo con k kiera uno ya sabes si es el el padre, sino pues el otro......
suerte guapa un beso y cuidate muxoo!!

A
an0N_706885899z
8/5/08 a las 11:10

Hola
mira yo creo que el padre de tu hija es la pareja que tenias en ese momento.Yo con mi marido he estado 2 años con marcha atras y me he quedado embarazada cuando nosotros lo hemos decidido y ha habido muchas ocasiones,muchas,en las que tambien en la penetracion a eyaculado por lo que muchas veces he pensado que me habia quedado que algo de semen habria penetrado y nada de nada.Yo coincido en que el que tiene mas posibilidades de ser el padre sea con el que mantenias relaciones mas a menudo,es mas la pareja que tenias entonces al contarle tu desliz insistia en que era de el,por algo sera...
Lo mejor es que uno de los dos se haga la prueba de paternidad y asi salgas de dudas,porque aunque no lo creas,esa incertidumbre no te va a dejar vivir!!
suerte

28+1

M
maxine_9590744
8/5/08 a las 16:41
En respuesta a yi_8682278

Hola guapa
weno yo creo k lo mas importante es el hombre k le de cariño a tu hija, pero weno entiendo k kieras saber kien es, yo tambien kerria saberlo, otra casa, la frecuencia solo hace k sea mas posible k sea con el k estavas en ese momento pero no descartes al otro por k en realidad con una vez basta para kedarte embarazada, solo k lo hicieras con tu ex en epoca fertil podria ser el, si te acuerdas cuando fue tu ultima regla de akellos momentos (y tu regla es regular importante esto), puedes saberlo o tener mas exactitud d kien es, si te acuerdads del primer dia k te vino la ultima regla y ers regular, contando unos 14 dias estas en dias fertiles con kien coincida ese dia pues es el mas problave k sea el papi d tu hija, aunke igualmente tendras k hacer una prueba d paterinidad, si ellos se dejan, pero weno tan solo con k kiera uno ya sabes si es el el padre, sino pues el otro......
suerte guapa un beso y cuidate muxoo!!

Bueno---
Yo creo que la prueba de paternidad a no ser que la niña se parezca a mi

solo con verla sabre quien es el padre..

Mi regla era irregular de ay el problema...

Pro hable cn la matrona y me dijo que mas o menos podia tener la trankilidad de que el bb era de mi pareja actual(por aquel entonces seguiamos juntos)

PRo es que yo no me acuerdo exactamente de la fecha que mantuve relacciones con mi ex de todas maners la matrona dijo que me quede a mediados de noviembre
y por mis cuentas cn mi ex estuve a principios de noviembre...

Pro que es un lio...
No se que hacer

S
sakira_9395775
8/5/08 a las 18:54

Hola
Yo también pienso que el padre de tu niña es tu pareja habitual. Yo con mi marido he estado dos años con la marcha atrás y no me he quedado, hasta que se le escapó un día, pero dentro; ahí sí que me quedé (aunque la verdad nos ha hecho mucha ilusión a los dos a pesar de ser inesperado )
De todas formas no te comas la cabeza mucho con este tema, lo importante es que tanto tú como tu bebé estéis bien.
Un beso

D
dalida_9388506
21/1/09 a las 23:13
En respuesta a aila_5722125

Stoy igual q tu!!!
Q TAL ESTOY EN LA MISMA Q TU SOLO LO Q CAMBIA Q MI EX ES DE 7 AÑOS,,, YO A TENGO FACIL YA Q EL Q CREO Q ES SU PAPA ME MANDO POR UN TUBO,, EL ME DICE Q SI KIERE STAR CONMIGO Y LUEGO Q NO... LO Q AMI M DICE LA GENTE Q UN PAPA NO ES EL Q LO HACE SI NO EL Q LE BRINDA AMOR , EDUCA Y DA TODO POR EL.... ES UNA SITUACION MUYYY INCOMODAA CUANDOPENSABA IGUAL Q TU Q DE KIEN ERAA... M DA TEMOR Q SALGA CON TODA LA CARA DE SU PAPA Y NO SE PARESCA EN NADA AL Q DECEA STAR CONMIGO... Y DESPUES HASTA CAUSARLE UN DAÑO AMI BEBE.... TU TE HAS PREGUNTADO Q KIERES PARA TU BEBE??? O SOLO PIENSAS EN EL Q DIRAN??? NO SE YO STOY CONFUNDIDA TRISTE Y CON MIEDO.. M HAN DIXO DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD PERO JAJA COMO LE HARIAMOS DECIRLES ------HAY DISCULPAME NO ES TUYO ES DE OTRO--- MIENTRAS Q UNO YA SE ILUCIONO JAJAJA... CREO Q ES UNA PESADILLA

La pesadilla 2
Siiii es horrible!! tan horrible, no se lo doy a nadie!!...quiero despertar irme a la Luna O NOSÈ, lleguè a estar en la duda si abortar o no...preferì que no , porque ya tengo un niño inteligente de 6 años y no quiero que me pase nada y estar bien para el.
Tengo una pareja de 8 años el cual he tenido bastantes problemas durante casi todos estos años, hemos estado unidos para salir adelante porque nos queremos y amamos a nuestro hijito. Lamentablemente el no me daba todo el amor que yo querìa, trabaja muy lejos de mì y yo optè por fijarme en alguien que me estaba rondando hace unos meses para estar conmigo, le di chanse a la relacin de este personaje, me di el amor que necesitaba, me trat con palabras dulces y caì, despuès de llevar unos meses juntos sin dejar a mi pareja, quedè embarazada del de la relacin de meses, El quiere jugarsela por mi y por el bb que viene, y mi pareja lo sabe todo!! no pude callar, pero aùn asi dice que me ama y que no me dejarà por ningùn motivo, yo estoy terriblemente confundida!! no hallo q hacer!! no le he contado a mi hijo q va a tener un hermanito porque les contarà a todo el mundo y yo no quiero que alguien se entere, no quiero tocarle el tema a mi pareja ....el a veces me mira con odio , se ha querido ir de mi casa màs de 3 veces y despuès se arrepiente y se queda. Yo le digo que me la podrè sola....tengo mi trabajo, tengo mi casa, y lo unico que quiero ahora es q nazca un niño(a) sano.
El papà biologico dice q lucharà hasta el cansancio por mi y por el bb

què hacer...??

tambien estoy en una pesadilla!!....

L
lica_8781244
22/1/09 a las 9:53

Hola
A mi me pasó con mi segundo bebe, salí una noche con las amigas y bebí un poco, como no bebo nunca cogí una borrachera del 15 así que tonteé con un chico y acabamos en su coche, al día siguiente me moría de arrepentimiento por lo que había hecho pero akello pasó, lo fuerte vino después cuando me enteré que estaba embarazada me volví loca pensando en esa noche loca y preguntándome si el bebé sería de akel chico al final decidimos tenerlo, mi novio por supuesto no sabía nada de lo pasado esa noche, pasé un embarazo nerviosa siempre pensando en lo mismo y si realemtne mi niño no era de mi pareja que pasaría como se lo explicaba, al final nació mi niñito y por suerte es de mi maridín porque tiene su cara son idénticos, cuando nació al ponérmelo encima mia lo primero que hice fue mirárlo bien fisicamente a ver si me sacaba de dudas y sólo en verle los ayuelos, su padre los tiene, supe de quien era no sabes el descanso en el cuerpo que se me quedó porque no vivía pensando siempre lo mismo Ahora soy la persona más feliz del mundo y nunca más he salido de marcha sin mi marido ni nunca más lo he engañado cosa que sólo hice esa noche yo no soy así, tu lo tienes más facil como no estás con ninguno de los dos no tienes que dar explicaciones a nadie y realmente el padre no es quien lo hace sino quien lo cría ya que tengo otro niño de otra pareja y para él su padre es quien está ahora a su lado no su padre biológico ya que no quiere saber nada de él mi niño está muy feliz con su papi, es así porque niños adoptados son queridos por papas no biológicos y son muy felices, suerte!!!

C
cheryl_9921526
17/5/09 a las 2:03

Consejo
hola quiero decirte que si tu sabes cuando fue tu periodo y si despues de 5 dias estubistes con tu marido y si te acuerdas cuando estabas con el otro puedes sacar cuentas, a mi me pasa parecido mi ultima rregla fue el 21 de octubre 2008 y yo me cuido con el ritmo pero el segundo dia despues de mi periodo estube con un ex y con mi novio actual tambien porque supuestamente en esos 5 dias despues del periodo no se queda enbarazada hasta el 30 de octubre podia estar sin cuidarme, y estube nuevamente con mi ex el dia 14 de noviembre pero el nunca me penetro solo hubo rrozones por mis nalgas y se llego en mis nalgas afuerita, y otro dia pero no se que dia exactamente pero el uso condon pero tengo miedo se me psan tantas cosas si me pueden ayudar a mi tambien mas nunca he visto a mi ex se que no estubo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest