Foro / Maternidad

No se quien es el padre de mi hijo!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 15:20
A
atimon_6fb089z
27/11/16 a las 5:13

Estoy en aprietos y me da una vergüenza inmensa por confesarlo! No sé quien es el padre de mi hijo... Tengo ya 33 semanas de embarazo según las cuentas... Pero sigo con la duda... Tuve relaciones con mi ex el día 1 de abril, no me cuide pero hace referencia el que no se vino en mi, el 8 del mismo mes (abril) me bajo (según recuerdo yo) me dura alrededor de 5 a 7 días pero no recuerdo cuando se me terminó. El 25 de abril tuve con mi novio el cual terminó en mi, el 26 volví a tener con mi ex pero no nos volvimos a cuidar pero me jura y perjura que no terminó en mi, el 30 de abril volví a tener con mi novio y terminó en mi... Ahora no sé Que show! Es lo peor que he hecho en mi vida! Estoy muy feliz con mi bebé pero me llena más de ilusión saber que quizá es de mi novio...

Ver también

A
ania_6339538
27/11/16 a las 9:44
En respuesta a atimon_6fb089z

Estoy en aprietos y me da una vergüenza inmensa por confesarlo! No sé quien es el padre de mi hijo... Tengo ya 33 semanas de embarazo según las cuentas... Pero sigo con la duda... Tuve relaciones con mi ex el día 1 de abril, no me cuide pero hace referencia el que no se vino en mi, el 8 del mismo mes (abril) me bajo (según recuerdo yo) me dura alrededor de 5 a 7 días pero no recuerdo cuando se me terminó. El 25 de abril tuve con mi novio el cual terminó en mi, el 26 volví a tener con mi ex pero no nos volvimos a cuidar pero me jura y perjura que no terminó en mi, el 30 de abril volví a tener con mi novio y terminó en mi... Ahora no sé Que show! Es lo peor que he hecho en mi vida! Estoy muy feliz con mi bebé pero me llena más de ilusión saber que quizá es de mi novio...

Diriia de tu novio, aunque lo que le hiciste a tu novio estuvo muy mal, que harías tu si el se acostara con su ex? Por dios! Enfin buena suerte

A
an0N_843806899z
27/11/16 a las 13:47

A ver yo pienso q seguramente es de tu novio porque es el que te echo todo el semen dentro y además mas veces , si piensa hacérsela o no es cosa suya nadie estamos aquí para decirle lo q tiene q hacer.

A
aoctopus_7a96e2z
27/11/16 a las 14:59

Eres un poco ligera de cascos.
mi consejo es que no te hagas ninguna prueba de ADN, y desde el primer momento no pares de decir " Ay como se parece a su padre! ,claro está siempre dirigiéndote a tu actual novio. 
Espero que sean de la misma raza!
Suerte !!

A
an0N_843806899z
27/11/16 a las 15:20
En respuesta a aoctopus_7a96e2z

Eres un poco ligera de cascos.
mi consejo es que no te hagas ninguna prueba de ADN, y desde el primer momento no pares de decir " Ay como se parece a su padre! ,claro está siempre dirigiéndote a tu actual novio. 
Espero que sean de la misma raza!
Suerte !!

Pero vamos a ver! Ya esta bien de juzgar a la gente sobretodo a las mujeres y de insultar por favor. El foro esta para preguntar y si has de faltar el respeto no contestes. Muchos hombres hacen eso la mayoría de ellos esta demostrado , y nadie les dice nada pero cuando es una mujer es una puta o ligera de cascos. Mi consejo es q nos limitemos a contestar sinos apetece las dudas y consultas de las foreras pero sin insultar que bastante tendrá ya con su problema

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir