Foro / Maternidad

No se quien es el padre de mi hijo

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 14:03
A
amaria_7029829
11/7/12 a las 19:15

El dia 15 de mayo fue el dia que aparecio mi menstruacion... el 22 de mayo tuve relaciones con un chico y entre el 25 y 27 de mayo con otro chico mas... mis periodos son regulares ... ayudaaa como puedo saber quien es el padre de mi bb ahora estoy embarazada el Dr. me comento que tenia aprox 2 semanas de haber sido fecundado mi ovulo y yo lo visite el 19 de junio ya que el 15 de junio no llego mi menstruacion

Ver también

H
haruna_8339394
13/7/12 a las 13:20


Es más probable que sea el segundo, pero a saber...
Por cierto, sabes lo que son los preservativos??? No sólo evitarán embarazos, sino también enfermedades de transmisión...
Qué edad tienes?

D
daryna_8583609
14/7/12 a las 16:52

:s
El doctor te puede sacar de esa duda :S siempre hay como un estimativo de cuando pudo ser la fecha de concepción, pero cómo se te ocurre tener relaciones con 2 chicos asi?? ruega porque no se te haya pegado ninguna venérea.

Z
zhijun_8475522
15/7/12 a las 21:00

La gente solo critica
Hola, yo estoy en tu misma situacion. Para mi es del segundo chico... sos regular con tus menstuaciones? Te hiciste la ecografia? Es q ahi, segun las medidas del embrion te pueden decir la fecha de concepcion. Por favor, manteneme al tanto de lo que e informe el doctor. Asi yo tambien me interiorizo en la situacion. LA GENTE SOLO RECRIMINA. LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA. YO TE ENTIENDO. BESOS

J
joan_5820057
17/7/12 a las 1:14

Yo opino
Yo pienso es el 2do chico por que mi doctor nos explico a mi esposo y a mi cuando nos casamos que apartir del dia 14 la fertilidad es elevada, y tu dia catorce era entre el 27 y 28.. de todas maneras existen las pruebas de ADN

D
daryna_8583609
17/7/12 a las 16:46
En respuesta a zhijun_8475522

La gente solo critica
Hola, yo estoy en tu misma situacion. Para mi es del segundo chico... sos regular con tus menstuaciones? Te hiciste la ecografia? Es q ahi, segun las medidas del embrion te pueden decir la fecha de concepcion. Por favor, manteneme al tanto de lo que e informe el doctor. Asi yo tambien me interiorizo en la situacion. LA GENTE SOLO RECRIMINA. LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA. YO TE ENTIENDO. BESOS

...
si claroo, es tan comun acostarse con cualquiera sin protegerse..y traer niños al mundo sin siquiera saber cuidar su propio cuerpo y salud o acaso no sabes que existen las venereas?

A
aliena_6533550
14/8/12 a las 16:04

El segundo
Hola!

tus ciclos de cuantos días son? 28, 29 , 30, 31, 32? (es decir cada cuantos días te viene la regla contados desde el 1 dia de la primera?) si tus ciclos son de 28, ovularías el día 15+14 =29 de mayo, simpre son en torno a esos días, parece por tanto más probable que sea el segundo, sobre todo porque tb si te acostaste dos veces con el, también las probabilidades aumentan, parece que es más lógico que te quedases embarazada el 27 de mayo siempre que tus ciclos sean regulares, no obstante por eco puedes "adivinar" aunque siempre tiene más menos 3 días de error según medida del feto (o de la bolsa) . Para el cálculo gestacional la mejor eco suele ser la de la semana 12 que por las fechas calculo que te habrás hecho ya en estos días o estarás muy cerca de hacértela (es la que te miden la traslucencia nucal, el riesgo de cromosopatías, etc.)

Ánimo y si no consigues averiguarlo pues cuando nazca siempre puedes hacer la prueba de paternidad (aunuqe entiendo la agonía de estos meses ) pero vamos yo me arriesgaría a decir q en un 80% el padre sería el 2!!

E
elif_8614717
5/1/13 a las 14:03
En respuesta a aliena_6533550

El segundo
Hola!

tus ciclos de cuantos días son? 28, 29 , 30, 31, 32? (es decir cada cuantos días te viene la regla contados desde el 1 dia de la primera?) si tus ciclos son de 28, ovularías el día 15+14 =29 de mayo, simpre son en torno a esos días, parece por tanto más probable que sea el segundo, sobre todo porque tb si te acostaste dos veces con el, también las probabilidades aumentan, parece que es más lógico que te quedases embarazada el 27 de mayo siempre que tus ciclos sean regulares, no obstante por eco puedes "adivinar" aunque siempre tiene más menos 3 días de error según medida del feto (o de la bolsa) . Para el cálculo gestacional la mejor eco suele ser la de la semana 12 que por las fechas calculo que te habrás hecho ya en estos días o estarás muy cerca de hacértela (es la que te miden la traslucencia nucal, el riesgo de cromosopatías, etc.)

Ánimo y si no consigues averiguarlo pues cuando nazca siempre puedes hacer la prueba de paternidad (aunuqe entiendo la agonía de estos meses ) pero vamos yo me arriesgaría a decir q en un 80% el padre sería el 2!!

En la misma sitacion
hla muy buenos dia mira l que pasa es que tuve relaciones casi a la vez con mi pareja y mi expareja ahora mismo tengo 6 meses y una semana de embarazo per tengo la duda de quien sea el apdre de mi hijo si me pudierais ayudar gracias. he hablado con algunos ginecologos y me han icho que puede que sea posible que el bebe sea de mi expareja ya que con el fue que estuve el ultimo dia y con mi pareja estuve 3 dias con el en casa despues deje un dia sin hacer nada y al proximo esstuve con mi ex ayudarme porfavor PERO ES QUE SIEMPRE QUE VOY AL MEDICO QUE AMBIAN LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA LA VERDAD ESTOY DESESPERADA, Y EL PARTO ES EL 15 DE ABRIL UFFFF QUE ORROR LO BUENO ES QUE MI EX SABE TODA LA VERDAD Y BUENO CON LA QUE ERA MI PAREJA NI SE DE EL OSEA QUE LE ESTOY ROGANDO A DIOS QUE SEA DE MI EX PAREJA PERO SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO MEJOR BESITOS A LOS QUE ME CONTESTEIS MUAKSSS

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir