Foro / Maternidad

No se quien es el padre de mi hijo.. urgente

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 13:49
A
alipio_7957524
19/2/17 a las 8:20

Hola, es muy vergonzoso esto pero bueno espero me ayuden.
mi primer dIA de mi última regla fue el 28 de dic del 2016.
el 6 de enero del 2017tuve relaciones con mi ex pareja pero el eyaculo fuera. De echo cuando vivía conmigo nos cuidabamos así y nunca quede embarazada.
Luego el 11 de enero del 2017 (q se supone es mi día de ovulacion) tuve relaciones con mi actual pareja... lo hicimos varias veces como unas 5 sin proteccion ninguna, el eyaculo en todas dentro de mi.. al día siguiente después de 34 horas (el día 12 de enero del 2017) tome la píldora del día despues la de un solo comprimido. Pero mi periodo no llego.. el 30 de enero del 2017 me hice el examen de sangre y es positivo. Ahora pues estoy embarazada pero tengo miedo, en el eco q me hice el 04 de febrero se veía el saco gestional y ahora q ya tengo 4 semanas escuche sus latidos, aunq me dicen q tengo 6 semanas xq cuentan desde mi última regla... xq un amigo me dijo q el papá puede ser mi ex pareja y no mi actual pareja. 
xfis necesito que aclaren mis dudas. 

Ver también

R
reda_6911294
19/2/17 a las 10:12

Yo te diría que seguramente el padre de tu bebé sea tu pareja actual, pero el echo de que te tomaras la pastilla del día después y ya no te hiciera nada es algo extraño🤔🤔 La verdad vas a pasar un embarazo muy difícil, intenta no rayarte mucho por qué seguramente el hijo sea de tu pareja de ahora. Una amiga mía pasó por una situación parecida y pasó un embarazo fatal! No vivía, intenta disfrutar de tu embarazo. Un saludo

A
alipio_7957524
19/2/17 a las 13:49

Lo extraño esq yo estaba segura que es de mi actual pareja. Xq se lo comente a mi ginecóloga ella me dijo q si me cuide más de un año con mi ex pareja sin ninguna protección y siniwmpre eyaculo año fuera pues q este podría ser el caso.
y que como estuve más de 1 vez con mi actual pareja el mismo quede embaraza estuve las primeras horas de mi ovulacion X eso no funciono la pastilla. Pero ayer hable cn un amigo y el me dijo eso, me cogiern las 3am sin dormir. Yo hable con mi ex  pareja y el me dice q es imposible q sea de el por cómo nos cuidabmos y como también tiene actual pareja. La verdad esto me tortura ya me detectaron un desprendimiento del 50% y tengo miedo

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir