Inicio / Foro / Maternidad / No se quien es el papa de mi bebe

No se quien es el papa de mi bebe

26 de marzo de 2010 a las 15:33

jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa
se creeis esta trola?
no se si sera los sintomas del aburrimiento o esque la semana santa afectan a las neuronas de muchas ..........
vaya manera de peder el tiempo y despues se enfadan por las respuestas que doy Lo flipo.....

en fin........aunque sea nos ha sacado algunas risas xDD

26 de marzo de 2010 a las 15:36

Eres un crak jajajaj
JAJAJAJA ESK ESTO ES MU FUERTE...UNAS ESTAMOS AKI PREOKUPAS X NUESTROS PEKEÑOS.....O ENTRETENIADAS VOMITANDO...Y OTRAS AKI BUSCANDO PADRE A SUS NIÑOS JAJJA.....MUY MUY GORE

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:37
En respuesta a alyneny

Eres un crak jajajaj
JAJAJAJA ESK ESTO ES MU FUERTE...UNAS ESTAMOS AKI PREOKUPAS X NUESTROS PEKEÑOS.....O ENTRETENIADAS VOMITANDO...Y OTRAS AKI BUSCANDO PADRE A SUS NIÑOS JAJJA.....MUY MUY GORE

Yo esque me meo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cualquier dia se embarazan de su perro jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:39

Juaaaaas!
Qué susto, ya pensaba que era otra pirada preguntando a extrañas quién era el padre de su hijo... jajajajjajajaja! Es que están saliendo como setas, y lo veo absurdo, vamos... si haces el capullo de esa manera, no es normal que te metas en un foro a preguntar quién es el padre. A mi me suena todo a trola.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:39
En respuesta a rubiita82

Yo esque me meo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cualquier dia se embarazan de su perro jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

Ya te digoooo
YO A ESTAS LAS EXAB DEL FOROOOOO X COXINAS....ESO NO SE ACE ... ....A SABER...K ASCO!!!! K TENDRAN AHI ABAJO....TANTO ... NO DEBE SER BUENO...ALA K LO K ME DA PENA ES SUS BEBES.....VAYA EDUKACION

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:40

Ajajajjaj rubi xfavooor
tu tampoko saves kien es el papa jajaaj
si la verda todo parece un cuento
pero si es verda yo no lo entiendo si yo amo a mi pareja no soy capas de estar con otro asi ke pobresitos eyos
y aparte todas las enfermedades....

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:42

JEEEEEJEEEE, menos mal que es broma jejeje ya me habia asustado, como se nota que nos aburrimos jajajajaj.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:42

oles pican mucho el chochete o esque estan aburrias......
porque ami no em entra en cabeza que estando con tu pareja,que ya de por si si estas con ella es porque la amas no?,amando a tu pareja cojas y te refrieges con otro yo es que no seria capaz

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:53

Ay rubitaaaaaaaaaaa.........
No vuelvas a hacer eso ya te iva a decir yo que a estas alturas venias a salir con eso..... jejejej...........

La semana de las que no saben quien es el papa..... xDD xDD

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:59

Es que es la moda.......
jaaaaaaaaaaaa!!

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 16:01
En respuesta a alyneny

Ya te digoooo
YO A ESTAS LAS EXAB DEL FOROOOOO X COXINAS....ESO NO SE ACE ... ....A SABER...K ASCO!!!! K TENDRAN AHI ABAJO....TANTO ... NO DEBE SER BUENO...ALA K LO K ME DA PENA ES SUS BEBES.....VAYA EDUKACION

Eso no es lo peor
lo peor esque si es verdad..............abortan y el pobre bebe pagan por sus calentones

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 16:27
En respuesta a rubiita82

Es que es la moda.......
jaaaaaaaaaaaa!!

A ESTAS ESKE LE PICAN Y NI SABEN CON QUIEN SE ACUENTA NI CON QUIEN SE LEVANTAN

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 16:35

que buena
Jejeje que buena eso tienes razon todos los dias salen con la pregunta del millon ¿quien es el padre de mi bebe ? tu lo aces tu lo sabes de quien estu bebe ¿no? Ay gracias me aveis sacado una sonrisa de la cara despues de mucho tiempo besos a esas barriguitas

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 18:25

La verdad que si
esta chica no tiene nada que hacer y abre esos post que despues no quiere que le conteste y bueno...
rubiita vi otro post no igual pero parecido de una tal SNOWWHITE890 que la verdad ya no se si es verdad o es otra que no tiene que hacer..
es que ultimamente salen con cada cosa que...

cuidate guapa y que bien que te haya salido todo bien (por el post que abriste de tus resultados) un beso...

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 18:27

Estoy con vosotras chicas!
Me parece increible, la verdad, que mientras hay mujeres que realmente lo pasan mal o tienen dudas importantes de su embarazo,...haya otras personas q se dediquen a preguntar cosas así... me parece muy fuerte y a la vez irrespetuoso comparandolo con lo mal q lo estoy pasando yo por ejemplo!
UN BESITO MIS NIÑAS!

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 18:32

Jajajajaja

Chicas, no sigamos la corriente de estas mujeres que no saben que hacer y se dedican a crear polémica, creo que es mejor no hacer caso:
" no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio "

La verdad es que me parece mucha casualidad que hayan tantos post de chicas infieles....en el mismo día, me parece que son para crear polémica,jajaja

Un saludo chicas , la semana santa nos altera.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 18:54

Lo malo , es que cada vez hay más jajajaja
oju oju como nos afecta la primavera es cierto eso de que nos artera!!!
ahora hay otra que se lia con un chicno , con un negro,con su marido y con su cuñado jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
la tia tiene que tener un diamante en el coñ............para satisfacer a 4 a la vez jaja

que fuerte!!

yo creo que hasta ellas miasma se lo creen

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 19:02
En respuesta a rubiita82

Lo malo , es que cada vez hay más jajajaja
oju oju como nos afecta la primavera es cierto eso de que nos artera!!!
ahora hay otra que se lia con un chicno , con un negro,con su marido y con su cuñado jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
la tia tiene que tener un diamante en el coñ............para satisfacer a 4 a la vez jaja

que fuerte!!

yo creo que hasta ellas miasma se lo creen

Yo creo
QUE ES LA MISMA PERSONA QUE ESTA CREANDO ESTO PERO CON NO CONTESTAR VA A SER MEJOR ASI DESAPARECE YA DE LA PAGINA

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 19:07

Hay cada uno que no sabe en que perder el tiempo...pero es verdad lo que dices es mejor reirse ..

Nena y las respuestas que has dado ..estan bien..me han hehco gracia..

Un besito y abrazo para ti y yazira

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 19:07

Rubita!
Rubita en post de he alertado a ...(no me acuerdo el nombre) jejeje
La chica esta ninfomana jajjaj ha escrito algo de ti te lo copio... no le hagas caso y no entres en su juego... tienes una pipita preciosa!

No paxa ná

No importa que me alerteis porque os pensais que soys muy listas y soys otra cosa que no es listas. Yo empesaré a alertar a las que vais insultando porque me da asquito que entren aqui chicas pidiendo ayuda y vosotras solo sabeis insultar imaginaos lo listas que sois y seguro que mas de una de las que insulta ha sido infiel a su esposo .creo que si no podeis ayudar a las que buscan apoyo debeis iros a fotro forito
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio como la rubita que menuda una que pone fotos en su espasio casi desnuda, nena a tu novio no le da verguensa tener a una novia asi, vas a ser madre ponte ropa masnormalita porque me imagino lo que pensara tu hijo cuando vea a su mami casi desnuda. Ale, aios babys.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página