Foro / Maternidad

No se quien es el papá de mi bebé, tengo pareja estable pero cometí un error.

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 22:13
S
simran_5137032
12/8/13 a las 23:23

Hola a todas, les voy a exponer mi angustia y de antemano no quiero regaños y mucho menos consejos de moral porque ya se que fue un error, solo quiero desahogarme.
Tengo mi pareja estable hace un poco mas de un año, siempre hemos mantenido una vida sexual muy activa y ya habiamos hablado de tener un bebé aunque mas adelante, el caso es que tuve relaciones sexuales con él el día 01 de Junio aunque no alcanzo a llegar y el 02 nuevamente y ahí si llego, de un tiempo para cá veniamos discutiendo por un tema y ese día exploto todo, nos faltamos al respeto, fue una pelea horrible, yo no queira saber nada de él así que me encontré con un amigo, tomamos y bueno paso lo que tenia que pasar, él es hombre operado de la prostata pero sin embargo pudo eyacular sin problema, me cuide con él y solo hubo un momento en que me penetró sin condon pero eso fue antes él eyaculara.
Mi última menstruación fue el 16 de mayo.
Finalizando el mes, me entero que estoy en embarazo, lo cual me emociono mucho, pero ahora tengo esta inquietud y mi pareja esta contento, él es muy machista y para él lo peor es la infidelidad, así que tan solo de pensar que se pueda enterar me da escalofrio, sé que las probabilidades que sea de mi pareja son más altas, pero sin embargo no puedo dejar de pensar toooooodos los días en que aquel error haya sido la causa de este embarazo.
Necesitaba desahogarme por algún medio ya que absolutamente nadie lo sabe, ni duermo de pensar en esto....

Ver también

C
cindia_5444980
12/8/13 a las 23:40

Tranquila
amiga me paso casi lo mismo q a ti, la diferencia fue q nunca deje q pasara el error sin cuidarme , en ningún momento, aun que igual tuve la duda, pero ya estoy tranquila por q pregunte en este foro casi lo mismo q tu y todas pensaban como yo, si uso condon de principio a fin ,ni una posibilidad de embarazarme de otro q no fuera mi novio, en tu caso tu no utilizaste el condon en un principio, pero alfinal si , y eso es lo q mas importa, verdad?? q el no eyaculara dentro tuyo, asi q quédate tranqui, tu bebe es de tu novio , con el estuviste sin protección, obviamente es de el, tu sabes q para quedar embarazada se necesitan muchos espermios sanos q logren atravesar por todo ese camino largisimo hasta el ovulo, asi q es cosa de q saques cuentas nomas xD, igual trata de no volver a caer en lo mismo por rabia o disgusto, ya q después terminas sintiéndote vacia, como me paso a mi.


espero q todo te salga bien con tu bebito, y q las cosas con tu pareja se mejoren para q puedan recibir a ese pequeñito con todas las buenas vibras,

un beso para ti y cuídate.

C
cindia_5444980
12/8/13 a las 23:53

Y tu quien te crees para jusgar a alguien
no sabia q este era el foro de las vírgenes castas y puras!!! jajajajaja , es por gente prejuiciosa como tu q las mujeres nos vemos menoscabadas, las de nuestro mismo genero nos jusgan y acusan, q bonito, perdone señorita perfeccion, pero por desgracia vivimos en el mundo real, no en el de tus fantacias linda.....

S
simran_5137032
13/8/13 a las :05

Lo sé
Lo sé, la infidelidad no es aceptable, bajo ningún aspecto, frente a ese tema no tengo excusa, sin embargo todo paso......y mi bebé no tiene la culpa de las estupideces que yo haya cometido, talvés cuando me refiero a machismo de parte de él, hablo es de que tiene tendencia agresiva y algo vengativa cuando de estos temas de trata, yo se que ningún hombre se pondría feliz con una cosa de estas lo sé, pero temo es hasta donde pueda llegar su reacción.
Saludos desde Colombia.

C
cindia_5444980
13/8/13 a las :15
En respuesta a simran_5137032

Lo sé
Lo sé, la infidelidad no es aceptable, bajo ningún aspecto, frente a ese tema no tengo excusa, sin embargo todo paso......y mi bebé no tiene la culpa de las estupideces que yo haya cometido, talvés cuando me refiero a machismo de parte de él, hablo es de que tiene tendencia agresiva y algo vengativa cuando de estos temas de trata, yo se que ningún hombre se pondría feliz con una cosa de estas lo sé, pero temo es hasta donde pueda llegar su reacción.
Saludos desde Colombia.

Amiga
deja de excusarte por lo q paso, lo q esta hecho esta hecho, ahora solo mira para adelante y as lo q tu corazón te dicte, no hagas caso de opiniones q no te aporten, tu debes estar tranquila por estas embarazada y tu bebe siente todo lo q tu,

solo espera q todo salga bien y ahora preocúpate de tu hijo q es lo mas importante. lo demás se ira viendo en el camino. un beso grande y harta fuerza nomas, todos podemos equivocarnos , no olvides eso nunca.

S
simran_5137032
13/8/13 a las :19
En respuesta a cindia_5444980

Tranquila
amiga me paso casi lo mismo q a ti, la diferencia fue q nunca deje q pasara el error sin cuidarme , en ningún momento, aun que igual tuve la duda, pero ya estoy tranquila por q pregunte en este foro casi lo mismo q tu y todas pensaban como yo, si uso condon de principio a fin ,ni una posibilidad de embarazarme de otro q no fuera mi novio, en tu caso tu no utilizaste el condon en un principio, pero alfinal si , y eso es lo q mas importa, verdad?? q el no eyaculara dentro tuyo, asi q quédate tranqui, tu bebe es de tu novio , con el estuviste sin protección, obviamente es de el, tu sabes q para quedar embarazada se necesitan muchos espermios sanos q logren atravesar por todo ese camino largisimo hasta el ovulo, asi q es cosa de q saques cuentas nomas xD, igual trata de no volver a caer en lo mismo por rabia o disgusto, ya q después terminas sintiéndote vacia, como me paso a mi.


espero q todo te salga bien con tu bebito, y q las cosas con tu pareja se mejoren para q puedan recibir a ese pequeñito con todas las buenas vibras,

un beso para ti y cuídate.

Exacto
El no alcanzó a eyacular sin condon así que eso me tranquiliza un poco, voy a tratar de estar tranquila por mi bien y el de mi hijo. Muchas gracias por tu respuesta.

B
biyun_8263070
13/8/13 a las 1:19

:/
Me asusta que estés con un hombre agresivo.

O
oriana_9440944
13/8/13 a las 2:41

Nena
es de tú pareja fijo así q deja de pensar porque lo único que vas a hacer pensando tonteríaas es entrar en depresión o ansiedad,te lo digo pk yo pase ya x esto aúnk con otra pareja y sin embarazo x medio.


Chicas a lo mejor no es k el haya sido agresivo con ella sino k puede k un día hablasen de k pasaría sí uno es infiel y las palabras del chico sonaran bruscas o que el la contara algo k pasó con otra chica k tuviese antes y eso no kiere decir k a ella la trate igual.Un consejo wapa "lo k haga tú mano izquierda,que no se enteré la derecha".

Sí fue una tontería como tú bien dices olvidalo y punto porque no hay más ni hubo nada serio.A tú hijo lo querrás si o sí porque saldra de ti.Beso

C
cindia_5444980
13/8/13 a las 3:11

Para de hablar tonteras
Eres una sin respeto q horror...espero q nunca te pase a ti algo como esto por q ya te estarias acordando de como te burlabas ahora....estos foros son para ayudar !!!!! No para burlarse y jactarse de lo perfecta q te puedas creer.
Aterrida amorosa lo q menos tienes es perfeccion

O
oriana_9440944
13/8/13 a las 3:21

No me refiero.a edo
pero.a ti.tú marido puede decirte algo k para ti suena brusco y para los demás no.Ella no explica pk dice k.es agresivo.Hay muchas cosas k en el embarazo se toman a mal no se sí me entiendes.Ella no dice k la pega niza grita y que??yo también grito y no por eso pegó a nadie

N
neama_8113326
13/8/13 a las 9:54

Es de tu pareja
Pero... si ya ha sido violento una vez, lo sera dos y tres y cads vez más fuertes las peleas, y más siendo machista. Tenn cuidadito con hombre como el.

N
neama_8113326
13/8/13 a las 9:57
En respuesta a simran_5137032

Lo sé
Lo sé, la infidelidad no es aceptable, bajo ningún aspecto, frente a ese tema no tengo excusa, sin embargo todo paso......y mi bebé no tiene la culpa de las estupideces que yo haya cometido, talvés cuando me refiero a machismo de parte de él, hablo es de que tiene tendencia agresiva y algo vengativa cuando de estos temas de trata, yo se que ningún hombre se pondría feliz con una cosa de estas lo sé, pero temo es hasta donde pueda llegar su reacción.
Saludos desde Colombia.

Pues yo no tengo duda
Te meteria un tortazoto o yo que se mas fuerte.
Y, si, una infidelidad es dura y no se debe hace, pero visto lo visto, tambien pienso que fue por falta de cariño, tu marido no te la da y cuando te encontraste con tu amigo te ofrecio cariño que aceptaste y caiste

O
oriana_9440944
13/8/13 a las 13:42

Pau
lo de la mano derecha que no lo sepa la izquierda me refiero a que estas cosas no tiene q comtarlas ni en un foro pq quizás se hunde más con los comentarios,yo.ya dije k a mi me pasó algo similar y yo lo conté mi pareja ya que no aguantaba con eso en mi cabeza pero también hace mil años era unada niñata jeje y no tuve embarazo x medio.Se q sin prueba no sabes pero más probable q sea del novio.No contar algo no.es mentir es ocultar k se k también está mal sobre todo sí tienes confianza en la pareja pero creo q ella no la tiene en el.Es cierto la verdad k yo tampoco considero agresivo a mi marido x discutir pero kiero saber pk ella dice eso de el ya que a mi me parece más probable"agresivo" que x que discutan ella se vaya con otro ya que aquí todas discutimos con los maridos y no x eso nos vamos con otros.

B
biyun_8263070
13/8/13 a las 18:20

Tienes razon
Murasaki tu y muchas de las que están opinando, esta chica por desgracia ha puesto en riesgo a ella y a su marido y por lo que entiendo no tiene pensado confesar su falta. Que tristeza, yo ya pase por ahí y la verdad es que la infidelidad es una bajeza y lo menos que una puede hacer como mujer que ha cometido una falta es rescatar un poco de dignidad y enfrentar la situación. Ojalá esta chica reflexione y todo mejore para ella principalmente por su bebe.

Y
yanel_9786121
13/8/13 a las 20:20

No creo...
que ese bebe sea de tu amigo... son minimas las posibilidades de q quedes embarazada si el te penetro pero no eyaculo dentro...igual es posible

K
kebir_6296391
13/8/13 a las 22:13

Calcula
lo primero que tienes que hacer es hacerte una ecografía transvaginal, el doctor te va a decir cuanto tiempo con exactitud tienes de embarazo, después calcula la fecha y darás con la persona que es el padre pero lo probable que sea de tu pareja. La verdad te sugiero que vallas sola o con una amiga mi intención no es angustiarte pero si vas con tu pareja y el tiempo de embarazo no cuadra con el tiempo que has estado con tu novio puede causar todo un lio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook