Foro / Maternidad

No sé si a alguna mami le ocurre lo mismo con su bebé

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 7:11
G
goundo_8988392
13/5/12 a las 3:30

pero para mi resulta super agotador estar todo el día afuera con mi hija de 1 año.... quedo estresada y agotada... veo mamás que salen todo el día con sus hijos de un lado a otro y yo si no estoy en casa para la hra de la siesta pues NO DUERME SIMPLEMENTE...!!! y claro quizás muchas me dirán que no importa q no duerma... pero resulta que SI IMPORTA! porque cuando no duerme siesta ella no lo pasa bien... está tan irritadaaa, enojada, muy cansadaaa!
Hoy hemos salido todo el día y la pobre andaba tan mañosita de puro cansancioooo! y yo veía a otros niños dormir en el carritoooo que envidiaaaaaaaa!!! aunque yo la pasee en el carrito... no se duerme... intento bandolera... no se duermeee... intento todo chicas! por eso no me gusta mucho salir de casa lejos... siento que vivo al pendiente de las siestas de mi hijaaaaa porque TENGO QUE ESTAR EN CASA PARA LA SIESTAAAAAAA! eso me agota...
Me agotó este día... me agotan todos los días que salimos el día completoooooooooooooo y me da lata no poder salir un día enteroooo porque ando preocupada de su sueño!!!
Alguna que le pase lo mismo?????
Saludos

Ver también

A
an0N_958664499z
13/5/12 a las 9:45

En el carro no se duerme?
jo, pues es raro porque normalmente en el carro suelen quedarse ko.
aun asi yo procuro hacer como dice la compi solo que al revés porque en su cuna descansan mejor. les damos de comer prontito a las 12 y poco y las acostamos y para las 14 como mucho ya están despiertas porque no echan más siesta y ya nos vamos a comer por ahí y toda la tarde. y ahora que hace solecito ayyy que biennn!!! el finde que viene queremos llevarlas al zoo a ver si les gustan los animalitos!

J
jehan_726299
13/5/12 a las 10:18

A mi
me pasa a veces como tu, el mio si duerme en el carro pero enseguida se despierta, en cambio si estamos en casa, la siesta la hace de 1 hora y media o 2 y tb noto que cuando nos vamos por ahi esta mas agitado, nervioso etc...que si estuviera en casa, pero hija, pues no te vas a quedar todos los dias en casa, yo me lo tomo como que va a ser ese dia nada mas el que va a estar mal y el resto de los dias bien pq estamos en casa.
Yo creo que cuando crezca le gustará salir más y no estará tan nerviosa.
Suerte y animo!

M
mahsa_9781035
13/5/12 a las 13:50

Te entiendo muy bien
mi peque de 21 meses duerme mucho. Cuando salimos fuera se descontrola, desde pequeño le ha tocado dormir fuera y al principio no había problema pero ahora sí.

Lo cierto es, que en casa echa 3horas y media de siesta y fuera de casa 1 o 2 horas como mucho... procuro estar en casa para la siesta, porque además estamos en la gloria y me gusta mucho reposar la comida, pero cuando toca salir pues él aguanta y luego no se levanta mal, pero si en casa duerme más es porque necesita más, la verdad.

No te puedo ayudar ucho la verdad... yo creo que si estás fuera, al final se acabará durmienod, quizás más tarde pero dormirá.

G
goundo_8988392
13/5/12 a las 14:46

Gracias, graciassss
La gente me dice lo mismitoooo porq ella duerme como a la 1 o 2 entonces cualquier invitacion a almorzar NO PUEDO! Y la gente me dice ayyyy es q la nina te domina, lleva tu las riendas del asunto!! pero claro yo ahora contesto "pues si me la ves tu toda la tarde, entonces voy" jajajaja yo decidi adaptarme mucho a mi hija y no ella a mi, asi q por mientras saldre en la manana y despues de la siesta!! Es lo q me toca por ahora! Despues supongo q cambiara porq no necesitara dormir!
Saludos

N
najlaa_8420776
13/5/12 a las 18:28

Mi nena es igual
tiene once meses y se echa dos siestas, despues de comer dos horitas y sobre las seis otra media hora. Y es lo k dices, nada de planes porque sino no duerme. A comer en casita y ya esta. La gente no lo entiende. Y es verdad que te dicen eso, que te dominan. Pero a mi m da igual lo que piensen. Esto es una etapa y ya tendremos tiempo de salir mas . Aunque es verdad que hay dias que me agobia el no poder quedar con los amigos como antes.

E
ederne_5487836
13/5/12 a las 22:33

Esq
Yo siempre pienso en lo mal q se pasa cuando estas agotada, te mueres de sueño y no puedes dormirte xq los vecinos tienen la musica a tope o hay un mosquito q te revolotea en la oreja... Yo con esas cosas lo paso FATAL... Y no me gusta pensar q mi nene va a pasar un mal rato xq no se puede dormir en el cochecito xq esta incomodo o hay mucho ruido, mucha luz o lo q sea... solo xq yo quiero salir a comer
Y lo bien q duerme uno en su cama, con su almohada y su pijamita??? Q lo digo x mi la primera jejeje...

Yo prefiero q el niño duerma su siesta como dios manda xq como decis, sino luego se ponen insoportables (con motivo, q yo cuando curro de noche y luego no duermo la mañana siguiente, se me pone un humor de perros!!) Y q necesidad hay de hacerles pasar a ellos un mal rato o de pasarlo mal nosotras xq no hay quien se haga con el niño? (q al final ni comes agusto xq estas pensando en q el niño no se duerme, y se pone lloron o quiera brazos y de paso te tira el vaso de agua o mete la mano en el plato...)

La gente me diga lo q quiera, xo la siesta, como buena española q soy, es SAGRADA

G
goundo_8988392
13/5/12 a las 22:53

Ea ea
Parece q escribir aca esto me ha servido muxooo, una para darme cta q no soy la unica con drama a la hra de la siesta! Para saber q no estoy loca por no querer salir con amigos a la hra de su siesta! Es q pensaba q estaba media obsesionadaaa jajaja asi me lo hacia notar todo el mundooo y lo otro que estaba preocupada porq tenia congreso por 3 dias con bebe incluido ya q es todo el diaaaa! Entonces estar asi 3 dias me ponia histericaaaa! Resulta q hoy la nina se ha dormido en el cochecito como nunca en la vidaaa! Pues un amigo q tb es padre me ha visto paseandola como 1 hra y se ha acercado a decirme q la abrigara bien y q le pusiera una manta encima al carrito cosa q quede oscuro! Lo hice pero sin intencion de q funcionara! Pues a los 10 min estaba zzzzzzz y durmio 1 hraaaaa! Asi q no lo podia creer! Ha despertado feliz y hemos llevado muy bien el dia! Pero ayer q no durmio fue horribleeeee! Muy agotador para ella y para mi!
Asi q eso chicas q gracias por sus palabras mira q a veces uno se cree q es el unico q pasa por estos dramas de sueno jeje pero ya vi q noooo
Muacsssss

G
goundo_8988392
13/5/12 a las 23:22

Es cierto
Q no se va a morir!!! Pero el resto del dia a mi me cansa de una maneraaa porq no hay como entretenerla!!! Ni juegos, ni parque ni tv ni nadaaa! Ese es el problemaaaa. Pero bueno igual es de vez en cuando y no siempre.
Saludos

A
ai_9486384
13/5/12 a las 23:33

A mi me pasaba y me pasa lo mismo
la diferencia es que yo prefiero salir un rato y luego a casa, porque el rato que ella duerme yo aprovecho para estar con la otra o para descansar yo o para limpiar.....

a mi lo que me agota es estar todo el dia fuera.......

las mias nunca han conseguido dormirse en el carrito, cuando tienen sueño, piden cuna, y si han dormido alguna vez en el carrito ha sido por puro agotamiento, y eso tampoco me gusta.......

no te preocupes, piensa que las siestas no son eternas jejeje luego las echaras de menos

G
goundo_8988392
13/5/12 a las 23:46
En respuesta a ederne_5487836

Esq
Yo siempre pienso en lo mal q se pasa cuando estas agotada, te mueres de sueño y no puedes dormirte xq los vecinos tienen la musica a tope o hay un mosquito q te revolotea en la oreja... Yo con esas cosas lo paso FATAL... Y no me gusta pensar q mi nene va a pasar un mal rato xq no se puede dormir en el cochecito xq esta incomodo o hay mucho ruido, mucha luz o lo q sea... solo xq yo quiero salir a comer
Y lo bien q duerme uno en su cama, con su almohada y su pijamita??? Q lo digo x mi la primera jejeje...

Yo prefiero q el niño duerma su siesta como dios manda xq como decis, sino luego se ponen insoportables (con motivo, q yo cuando curro de noche y luego no duermo la mañana siguiente, se me pone un humor de perros!!) Y q necesidad hay de hacerles pasar a ellos un mal rato o de pasarlo mal nosotras xq no hay quien se haga con el niño? (q al final ni comes agusto xq estas pensando en q el niño no se duerme, y se pone lloron o quiera brazos y de paso te tira el vaso de agua o mete la mano en el plato...)

La gente me diga lo q quiera, xo la siesta, como buena española q soy, es SAGRADA

Amen!
siii, son sagradas! es que a veces me siento loca cuidandole tanto su sueño y sus siestas jajaja

M
mahsa_9781035
13/5/12 a las 23:49
En respuesta a ai_9486384

A mi me pasaba y me pasa lo mismo
la diferencia es que yo prefiero salir un rato y luego a casa, porque el rato que ella duerme yo aprovecho para estar con la otra o para descansar yo o para limpiar.....

a mi lo que me agota es estar todo el dia fuera.......

las mias nunca han conseguido dormirse en el carrito, cuando tienen sueño, piden cuna, y si han dormido alguna vez en el carrito ha sido por puro agotamiento, y eso tampoco me gusta.......

no te preocupes, piensa que las siestas no son eternas jejeje luego las echaras de menos

Estoy contigo
para mi también es una ventaja la siesta para estar con el hermano o hacer cosas de "provecho"
para mi lo de salir a pasear al bebé no ha existido casi nunca con el primer pero con el segundo nunca.
Ese tiempo que duerme me viene de maravilla para mi, para casa, para jugar con el otro, para pegarme un baño con él... lo que sea menos pasear por la calle "perdiendo" el tiempo, jejejeeje

G
goundo_8988392
14/5/12 a las 3:38

Que suerteee!
bueno la mía es una maravilla de bebé pero su problema es el sueño jajaja algo tenia q tener la linda pues jeje
Yo tengo la impresión de que ella es muy de horarios.. rutinas... aunque yo no le ponga hrs tan fijas, ella las pide y si se salta algo entonces no duermeeee! como que si le cambias algo... ya se descordina su día jeje asi que intento mantenerle sus días ordenaditos bien rutinarios y así anda mucho mejor! sucede que cuando uno sale, pierde la rutina diaria y eso le afectaaaaaaaaaaa! no se moldea la pobre.. le cuesta.
Bueno, es lo que hay por ahora... quizás mas grandecita duerma en cualquier lado ejej
Saludos

E
erika_5148375
14/5/12 a las 7:04

Hola mamipily
yo estoy igual ,agotadisima...tener un nene con problemas de conducta ,(TEA) espectro autismo es para tener mucha pasciencia,el a pesar de ser tranquilo en casa es muy demandante ,porque recien esta despertando , en las calles es un poquito dificil manejarlo ,si yo quiero entrar a una tienda el se niega y forsajea no entiende razones si quiero visitar a un pariente igual no entra , tiene temor irracional,solo entra a lugares especificos claro que en esto a mejorado,porque ya entra a mas sitios,es por eso que no tengo vida social ,muchas veces mi familia y amistades me invitan a sus casas ,yo no puedo ir porque se que mi nene no entra, me monta un berrinche la verdad que no me gusta forzarlo a hacer algo que no quiere.

Si quiero ir a comprar al mercado igual tengo que ir con alguien más,porque el no me dejaria comprar tranquilamente ,si llevo coche el se sale ,es terco y quiere hacer lo que le da la gana,.a veces esta tranquilo

Si me encuentro con alguien en la calle y comverzo el se aburre y me jala,no tolera mas de dos minutos,asi que seguir de largo,despedirme rapidamente,
si quiero ir a comprar ropa o juguertes para él, ni pensarlo me saca de volada,siempre debo ir con alguien mas para que me ayude, aunque ahora esta mas asequible en la calle a mejorado mucho .antes era peor

Hay lugares especificos alos que si entra,y va de mi mano como cualquier niño ,yo encantada con él hasta que encuentra algo que le llama la atención ,te pongo un ejemplo unas gradas,si lo dejo estar mas de dos minutos ahi puede que se obsecione y no quiera despegarse , y me monta un berrinche asi que no puedo detenerme mucho tiempo en esos lugares que le llaman la atención,aunque en esto ha mejorado harto,antes era peor.

Ahora en casa es mas manejable,pero el lleva un tratamiento que requiere de mucha dedicación ,toma suplementos y detoxificantes a determinada hora en diferentes horarios y son bastantes ,debo estar ahi para darle a veces tengo que molerlos,y no olvidarme de ninguno ,esta tarea no lo puede hacer nadie más que yo,asi que si salgo a la calle ,debo regresar rapido acasa,ya que ni su papá ni abuelita podrian atenderlo,son olvidadisos su papá un poquito inutil para esto que me perdone ,pero para eso no sirve ,aunque es un super papá porque cumple economicamente,aunque tiene sus defectitos jejeje.

Asi que casi las tardes lo saco a pasear a la calle lo llevo al parque,lo saco porque no me gusta que se estresse,caminamos de los mas bien ,ojo que debo solo caminar o jugar con él en el parque ,porque si quiero entar a a algun lugar el no me deja,muchas veces el me guia por donde debemos ir je je a veces le dejo que me lleve otras no ,pongo limites y queriendo no queriendo me hago obedecer,aunque a veces no resulta.
Y con todas las tareas que hay en casa ,la comida ,preparar su leche de almendras etc,lavar la ropa de él ,porque no puedo ponerla ala lavadora por eso de los quimicos,todo a mano,.
luego su clases de estimulación en casa, que yo misma se las doy,llevarlo al jardin esperar a que termine sus clases, y traerlo, hacer las tareas que me deja la piscologa que va ami casa,alistar todo para cuando ella llegue y cumplir con sus indicaciones ,.

Termino cansadisima ,todo el dia ajetreada ,termino mis tareas a las 11 pm ó 10pm,ahi me siento un ratito frente a la computadora a modo de relagarme,luego a dormir zzzzz¿que te parece? En casa nadie me ayuda,todo lo hago yo sola.

E
erika_5148375
14/5/12 a las 7:11

Y sobre siestas
él no hace siestas , esporadicamente y si le da sueño a me trae volando de cualquier sitio y su berrinche,en la noche duerme de corrido .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook