Foro / Maternidad

No se si aborte o tengo ruptura de utero

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 12:42
Z
zhiyan_7267261
12/12/17 a las 4:59

Chicas el día 30 de octubre use cytotec por vía vaginal 4 esa noche y 4 al otro día, sangre como 5 a 7 días normal a los 21 días me vino como la menstruación pero era color marrón y coágulos como hígado, hoy 11 de diciembre he sentido un chorro de sangre que me ha manchado hasta el pantalón y he empapado la toalla, con dos coágulos del porte de la Palma de la mano, estoy asustada no se si aborte o no el 30 que use las pastillas, Ayuda. Soy de méxico

Ver también

S
suren_6443800
12/12/17 a las 12:42
En respuesta a zhiyan_7267261

Chicas el día 30 de octubre use cytotec por vía vaginal 4 esa noche y 4 al otro día, sangre como 5 a 7 días normal a los 21 días me vino como la menstruación pero era color marrón y coágulos como hígado, hoy 11 de diciembre he sentido un chorro de sangre que me ha manchado hasta el pantalón y he empapado la toalla, con dos coágulos del porte de la Palma de la mano, estoy asustada no se si aborte o no el 30 que use las pastillas, Ayuda. Soy de méxico

Tan asustada que estas lo mas logico es que vayas inmediatamente al medico. Vamos es lo que haria yo y cualquier persona con dos dedos de frente. Esta en juego tu salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram