Foro / Maternidad

No sé si bautizar a mi hijo

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 18:29
T
tama_9480468
7/4/11 a las 19:48

tengo un dilema, mi hijo ya tiene 11 meses y por un tema mio no lo he bautizado...
mi problema es que no tengo una creencia fija sobre la religion y las distintas religiones que existen, no creo en imagenes, no me gustas las cruces, no creo en santos solo que existe Dios y su hijo Jesus, que algunos celebran navidad, cumpleaños y otros no, tantas biblias y etc,....
existe alguna religion que pueda bautizar a mi hijo, que solo se crea en Dios, que él nos creó, que existe el bien y el mal, etc...
no quiero dejar a mi hijo fuera de la mano de Dios, aunque me han dicho que todos los niños pequeños estan protegidos por él.
es necesario bautizarlo?? o espero que él se bautice cuando sea grande??

porfa, denme su opinion

Ver también

A
ama_8716468
14/4/11 a las 17:19

Pues
si no lo tienes claro deja que decida tu niño de mayor y ya está.
Nosotros la hemos bautizado este pasado finde, al papi le deba más o menos igual pero yo soy creyente y quería mi nena fuera bautizada.

Si te digo que un niño jamás estará "fuera de la mano de Dios" como tu dices, por eso no te agobies, es imposible, no hay más que mirarles para ver esa inocencia.
Tu lo que te apetezca. Chaoo

C
chan_720499
20/4/11 a las 17:01

Bautismo de mayor
Solmamita. Tienes toda la razón. Quien ha leído la Biblia sabe que no hay más que un Dios, que tiene nombre y le gusta que le llamen por su nombre. Sea Yavé o Jehová. Que nos envió a su hijo para el perdón de nuestros pecados y que debemos seguir sus enseñanzas, pues el nos mostró sobre el Reino de los cielos y como entrar en él. Dios nos tiene destinado un paraíso precioso si seguimos sus normas y nos permitimos conocerle. Y Dios está más accesible de lo que parece, nos dejó una carta maravillosa que pocos aprecian. Todo lo que lo ha pasado estaba escrito en la Biblia, y aun quedan por pasar muchas cosas, así que debemos estar preparados.¿Por que no hablas a tu hijo de Dios? Hablále y fórmale tu misma. Creo que tus palabras me dicen que conoces la Biblia. Cuando sea adulto sabrá lo que es la palabra de Dios y decidirá en donde se clasifica, que creo que tu eres cristiana, él hará lo mismo. El bautizo no salva a nadie. De nada te sirve bautizarte y no seguir las enseñanzas de Jesús y su Padre. De nada sirve decir Señor , señor cuando viene el lobo. Hace falta ser bueno, ser buena personal, tener unos valores humanos dignos e intentar hacer felices a todos los que nos rodean. Dar amor y recibiréis amor.

I
ionica_8455492
23/8/11 a las 11:48

Yo tmabien dejare que mi hija decida
hola chicas yo tambien tenia dudas pero quiero dejar que mi hija decida cuando sea mayor creo que es lo correcto yo la apoyare tome la decision que tome

Y
yin_7006665
14/5/12 a las 18:29

Déjalo que se decida si colocarse el pañal cuando este mayor.
Te da pereza enseñarle.
Te da pereza guiarle.
Te da pereza ofrecerle un camino.
Bautízalo en la fe, guíale es tu deber, él sabrá después si sigue sus caminos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook