Inicio / Foro / Maternidad / No se si cambiarle la tetina avent de la 2 a la 3..?

No se si cambiarle la tetina avent de la 2 a la 3..?

24 de noviembre de 2008 a las 12:39

Mi bebé hace 3 meses dentro de 2 días y no lleva todo este tiempo con la tetina 2 de avent (2 agujeros), el caso es que me compré la 3 porque hubo unos días (ahora aun a veces) que tiraba mucho del bibe y el bibe hacía hasta ruido (como chirriando). El caso es que ya las he lavado y esterilizado y no se si utilizarla en la próxima toma, las que habeis cambiado, se nota mucho? se atragantará? es que pienso que igual con esta tetina también comería más porque se cansaría menos, últimamente no aguanta entre toma y toma ni las 3 horas. ¿qué hago?
gracias bonitas, un besito.
jenny&emilio.

Tags relacionados #toma#bibe/tiempo#Tu bebé

+
24 de noviembre de 2008 a las 13:46

No digo la de velocidades...
digo la numero tres que en vez de dos agujeritos tiene 3, en teoria esa no es para cereal. No me imagino que pase el cereal por esos agujeritos tan pequeños. gracias, un beso.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 13:59

Las tetinas del numero 3 de avent
que yo compré tenian 3 posiciones (que si lo llego a saber me ahorro comprar las del numero 2), asi que si ves que se atraganta mueves el bibe hasta ponerle la posicion 2 y ya está. ¿o las tuyas no tienen las 3 posiciones?

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 14:57
En respuesta a veby2

Las tetinas del numero 3 de avent
que yo compré tenian 3 posiciones (que si lo llego a saber me ahorro comprar las del numero 2), asi que si ves que se atraganta mueves el bibe hasta ponerle la posicion 2 y ya está. ¿o las tuyas no tienen las 3 posiciones?

Leer más

Pues...
yo tengo la numero 2 (sin posiciones), y había comprado la tetina de 3 velocidades pero esa me dijeron que era para el cereal y que en todas las posiciones se podía atragantar, así que compré la número 3 (sin posiciones). Por cierto que la acabo de usar en esta toma y perfectamente, no se atragantó ni nada, sólo acabó el bibe un poco antes. Usaré ambas igual. No me digas que la de 3 posiciones sirve también sin cereal, cómo se pasan en las farmacias!!!!
un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• soy mamá y os doy ideas anticrisis para vuestros futuros bebés

23 de noviembre de 2009 a las 15:19

• mi emilio ya ha nacido os cuento todo...

1 de septiembre de 2008 a las 16:35

• Medidas del bebé semana 38+3, (grande)¿me ayudais?un poquillo asustada!

22 de agosto de 2008 a las 14:55

Conversaciones más activas

Principio de la página