Foro / Maternidad

No se si cogerme la baja!! aconsejarme...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:23
E
eduina_8994213
3/6/09 a las 14:48


Chicas llevo llorando mucho rato!! y esq no se q hacer, mirad mi situacion es esta:
soy profesora de educacion especial, soy de valencia pero este año me ha tocado irme a trabajar fuera a un pueblo perdido de alicante y estoy aki alquilada en un piso con mi marido q se vino conmigo y el pobre esta todo el año sin curro, entre la crisis y q estamos en este pueblo matao, que no ledan ni para coger cebollas..

Estoy de 5 meses y la verdad es q no he tenido bajas ni nada, algun dia he faltado, pero muy poco. El caso es q mi jefe es lo peor que existe y cuando he faltado me pone caretos o me hace sustituir a posta, encima es de estos prepotentes que habla fatal a la gente!! y encima muy tacaño q ns echa la bronca si hacemos muchas fotocopias para los niños y tiene ahi ordenadores guardaos, yo q qse y mil cosas asi.. yo la verdad es q me lo he currao bastante en el cole,por las tardes en mi casa he hecho muchas cosas para los niños y tal y vamos q no me agradecen nada y hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso...

siempre hay q rellenar una hoja como q vas a faltar y darsela antes, pues bueno la he rellenao pq mañ me tengo q ir, tengo cita en hacienda con mi marido pq no sabemos si vamos a hecer declaracion juntos,movidas... y ya de paso le he dao otra hoja de falta pq el miercoles q viene tengo ginecologo..