Foro / Maternidad

No se si debo abortar

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 5:26
M
maddi_5624360
1/12/11 a las 2:07

hola que tal tengo 17 años estoy embarazada con tan solo un mes, mi "novio" tiene 31 años el ya tiene un hijo. llevamos una relacion un poco dificil pero a la vez encantadora, en tiempos determinados soñabamos con tal vez formar una famiilia. normalmente yo no quedaba embaraza y eso ami me preocupaba hablando con el el decia que si esta vez yo no quedaba embarazada iriamos con un doctor donde podriamos checar que sucedia el normalmente decia que queria un bebe conmigo que no queria perderme y muchas cosas mas . esta vez estoy embaraza tengo un mes de embarazo al ver la prueba donde decia POSITIVO el cambio por completo estaba distante conmigo enojado molesto. al paso de dos dias hablamos donde yo decidia tener a mi bebe el tal vez molesto dijo " OK SI ESA ES TU DECICION ADELANTE YA LA TOMASTE PUES TE APOYARE" se dio la vuelta y se mostro muy molesto volvi a hablar con el i sus palabras fueron "yo no lo quiero no lo quiero pero si fue tu desicion adelante " Tal vez su reaccion fue asi por el miedo al que puedan hacer mis papas y familiares contra el, o tal vez al quedarse sin nada y no tener que ofreserme ya que tal vez si sus papas de enteraran a el le quitarian todo. al siguiente dia el en textos me ecribio quen o queria perderme que le diera tres meses para que el pudiese arreglar sus problemas que entres meses no se me notaria, cosa que no asepte porque se que si mis papas se enteran a mi me corren quedamos en tomar una decicion, yo segui con mi decicion de tenerlo es un bebe el cual no tiene la culpa, el volvio a tener el mismo comportamiento. me doy cuenta que tal vez el me apoyaria pero se que a mi bebe lo veria como un problema como una piedra en su camino en sus planes. se que al aseptar me estoy atando completamente a el me doy cuenta que es un poco hombre que yo no puedo estar con una persona asi pero sinceramente no se que hacer necesito ayuda porfavor ....

Ver también

D
darja_7971327
1/12/11 a las 3:46


Hola...
Sinceramente noc ni q decir :/ apesar de todos tus problemas con el UN HIJO ES UNA BENDICION y si no quedabas enbarazada y ahora lo estas creo q es por algo' se q apenas tienes 17 pero eso es uma bemdicion de Dios' la familia siempre habla y dice pero a la hora d la verdad no te dejaran sola!
Me dejas saber
Cdt

M
maddi_5624360
1/12/11 a las 4:30
En respuesta a darja_7971327


Hola...
Sinceramente noc ni q decir :/ apesar de todos tus problemas con el UN HIJO ES UNA BENDICION y si no quedabas enbarazada y ahora lo estas creo q es por algo' se q apenas tienes 17 pero eso es uma bemdicion de Dios' la familia siempre habla y dice pero a la hora d la verdad no te dejaran sola!
Me dejas saber
Cdt

Lola =d
mañana tomare la desicion hablare con el sinceramente no quiero ni mirarlo a la cara jamas pense eso de el pero pase lo que pase solo me queda luchar, tengo totalmente una vida por delante pero sinceramente me siento sola

M
manna_5536622
1/12/11 a las 7:46

El bebe que culpa tiene?
Deberias tenerlo, ya es tarde para pensar en ti, porque tienes otra vida que esta dentro de ti, inocente y que no pidio venir al mundo, haberte cuidado, ahora ya es tarde, ese bebe no tiene porque pagar consecuencias Ajenas.

Te dejas llevar por un hombre que no t garantiza nada, si te quisiera t apoyaria y mas si es su hijo. Este tarde o temprano te dejara y tu en caso de abortar te quedarias sin nada, y encima con la conciencia que MATASTES a un bebe, porque eso nunca se olvida ni se lo perdona uno mismo.

Sal adelante con esa criatura, no eres la primera ni la ultima, y cuando veas la primera ecografia donde se estara moviendose y aferrado a tu utero y a la vida esa personita que encima te querra como nadie porque seras su mama, te enamoraras de el.

Suerte.

L
liqin_5929511
1/12/11 a las 12:24

Uffff
La verdad esq este tema es polemico, pero la decision la tienes tu y en el fondo eres la unica que sabe mjor que nadie cual es la decision correcta

Yo soy de las que piensan que todo tiene su momento y lugar y lo primero ante todo es la calidad de vida que tu le puedas ofrecer a tu hijo y la que tu tngas ( ambas van ligadas), aunque suene muy duro hoy en dia tienes muchas opciones y tienes que sopesar y vas a ser capaz de darle a tu hijo (y a ti) una vida digna, feliz y de calidad.....si es asi y tu deseo es seguir adelante ENHORABUENA! Vas a tener lo mas bonito del mundo pero de no ser asi, no significa que hagas mal.

Esta es mi humilde opinion! Sé que habra gente que opine muy distinto y lo respeto.... Espero que tb sepan respetar mi opinion, yo me baso en el bienestar de ambos

Animo!!

D
darja_7971327
2/12/11 a las 2:58
En respuesta a maddi_5624360

Lola =d
mañana tomare la desicion hablare con el sinceramente no quiero ni mirarlo a la cara jamas pense eso de el pero pase lo que pase solo me queda luchar, tengo totalmente una vida por delante pero sinceramente me siento sola


No estaa sola!!! :/ apesar de q no t conosco me tienes a mi & sobre todo a Dios
Cdt, me dejas saber!

A
aturtle_76f5ddz
2/12/11 a las 5:26

Sigue adelante con tu embarazo
Hola Anecu15, mi consejo esq no abortes, se que estas super joven para tener un bebe, pero como bien dices tu esa criatura no tiene la culpa, y si lo abortas toda tu vida te preguntaras como hubiese sido ese ser precioso que Dios te ha puesto en tu vientre,

mira las cosas buenas, vas a salir adelantes por q eres joven y fuerte, y el dia de mañana siempre te veras como una madre super joven, y los niños siempre son una bendicion, si ese hombre no se hace responsable de todo, es q nunca te amo, por q si te ama como lo dice te lo tiene q demostrar en este momento, y no es justo q te pidiera q mataras a su hijo, asi q mi consejo es q sigas adelante q aunq te cueste, vas a tener tu buena recompensa, un hijo/a, q muchisimas mujeres quisieran tener y no pueden, animo y pidele a Dios que te de muchas fuerzas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir