Inicio / Foro / Maternidad / No sé si debo ilusionarme

No sé si debo ilusionarme

20 de septiembre a las 16:51

Hola a todas,
Tengo un retraso de 4 días, el día antes del que me tenía que venir regla, al limpiarme tenía un ligerísimo apenas imperceptible color rosita. Al día siguiente, el que me debía venir, otra gotita rosita y desde entonces nada de nada. Ni regla ni mas gota rosa ni nada, solo una descarga de flujo. Lo único que estoy un poco incómoda como hinchada ahí abajo aunque a lo mejor es psicológico. No sé si hacerme test al 5 dia o no...no quiero más desilusiones. Cómo lo veis???

20 de septiembre a las 16:59

Yo me lo haria y sales de dudas, es lo unico q te va poder decir si estas o no..suerte!

Me gusta

20 de septiembre a las 17:01
En respuesta a gutaguta

Hola a todas,
Tengo un retraso de 4 días, el día antes del que me tenía que venir regla, al limpiarme tenía un ligerísimo apenas imperceptible color rosita. Al día siguiente, el que me debía venir, otra gotita rosita y desde entonces nada de nada. Ni regla ni mas gota rosa ni nada, solo una descarga de flujo. Lo único que estoy un poco incómoda como hinchada ahí abajo aunque a lo mejor es psicológico. No sé si hacerme test al 5 dia o no...no quiero más desilusiones. Cómo lo veis???

Si no haces el test, no vas a salir de dudas. Mejor tener la certeza del negativo para que así no le estés dando vueltas y te baje antes que seguir con la duda y a lo mejor estar retrasándola tú misma por los nervios (y siempre está la posibilidad de que sí sea positivo, en cuyo caso cuanto antes lo srpas, antes empiezas con los controles médicos)

Me gusta

20 de septiembre a las 17:03

Qué va, yo estaba muy tranquila, consciente que este mes no sería, de hecho tengo hasta cita para iniciar tratamiento fertilidad pero ahora encuentro esto, llevo más de un año. Lo que no me cuadra es esas gotitas rosas, soy muy puntual

Me gusta

20 de septiembre a las 17:05
En respuesta a gutaguta

Qué va, yo estaba muy tranquila, consciente que este mes no sería, de hecho tengo hasta cita para iniciar tratamiento fertilidad pero ahora encuentro esto, llevo más de un año. Lo que no me cuadra es esas gotitas rosas, soy muy puntual

Sangrado de implantación, pequeño desgarro, la propia regla... Puede ser muchas cosas, eso no significa nada por sí mismo

Me gusta

20 de septiembre a las 17:10

Ya, imagino, como nunca me ha pasado es la novedad. Esperaré al viernes y me haré el test

Me gusta

20 de septiembre a las 17:11
En respuesta a gutaguta

Ya, imagino, como nunca me ha pasado es la novedad. Esperaré al viernes y me haré el test

Ok, suerte

Me gusta

20 de septiembre a las 23:41
En respuesta a gutaguta

Hola a todas,

Yo creo que tiene buena pinta la cosa!! Háztelo y sal de dudas! Muack! 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página