Foro / Maternidad

No sé si debo ilusionarme

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 23:41
N
nuvia_9667367
20/9/17 a las 16:51

Hola a todas,
Tengo un retraso de 4 días, el día antes del que me tenía que venir regla, al limpiarme tenía un ligerísimo apenas imperceptible color rosita. Al día siguiente, el que me debía venir, otra gotita rosita y desde entonces nada de nada. Ni regla ni mas gota rosa ni nada, solo una descarga de flujo. Lo único que estoy un poco incómoda como hinchada ahí abajo aunque a lo mejor es psicológico. No sé si hacerme test al 5 dia o no...no quiero más desilusiones. Cómo lo veis???

Ver también

S
saly_5990577
20/9/17 a las 16:59

Yo me lo haria y sales de dudas, es lo unico q te va poder decir si estas o no..suerte!

N
nuvia_9667367
20/9/17 a las 17:03

Qué va, yo estaba muy tranquila, consciente que este mes no sería, de hecho tengo hasta cita para iniciar tratamiento fertilidad pero ahora encuentro esto, llevo más de un año. Lo que no me cuadra es esas gotitas rosas, soy muy puntual

N
nuvia_9667367
20/9/17 a las 17:10

Ya, imagino, como nunca me ha pasado es la novedad. Esperaré al viernes y me haré el test

J
jean_6943924
20/9/17 a las 23:41
En respuesta a nuvia_9667367

Hola a todas,
Tengo un retraso de 4 días, el día antes del que me tenía que venir regla, al limpiarme tenía un ligerísimo apenas imperceptible color rosita. Al día siguiente, el que me debía venir, otra gotita rosita y desde entonces nada de nada. Ni regla ni mas gota rosa ni nada, solo una descarga de flujo. Lo único que estoy un poco incómoda como hinchada ahí abajo aunque a lo mejor es psicológico. No sé si hacerme test al 5 dia o no...no quiero más desilusiones. Cómo lo veis???

Yo creo que tiene buena pinta la cosa!! Háztelo y sal de dudas! Muack! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir