Foro / Maternidad

No se si el hijo es mio

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:32
N
nouh_6357024
11/10/12 a las 6:45

bueno pasa lo siguiente un día tuve sexo con una chica sin protección pero no le eyacule dentro bueno a los 3 día de ave estado con ella avía una rumba ese día ella le dice a un pana mio que no le a bajado la regla desde que estuvo con migo. mi amigo me dice y a enterarme me puse mal por la noticia bueno a los 7 día de ave estado con ella la hermana me confirma que su hermana esta embarazada y yo le digo que no era mio y ella me dijo si yo se que no es tuyo bueno a los 11 día de ave estado con ella me escribe la hermana de la chama con la que yo estuve y me dice que su hermana se iso un eco y que tiene 11 día de embarazo osea 2semana y yo saque la cuenta y cae el mismo día que estuvimos. pero lo que yo vi raro era que con tan poco tiempo se iso un eco que me opinan uste ayúdeme porfa

Ver también

Z
zohreh_5718692
11/10/12 a las 9:03

No seas tonto!!
En ninguna ecografía te dicen que estás "embarazada de 11 días" jajajaja perdona que me ría chico, pero esa chica te está mintiendo y tú te lo crees?

Y a los 3 días de vuestra relación ya no la bajaba la regla??? Y a la semana ya estaba confirmado el embarazo???'

lo que hay que oír............

De todas formas, y para evitar sustos otra vez, ponte gomita chicoooooo

A
an0N_910616099z
11/10/12 a las 14:32

Las chicas llevan razon
Es imposible q seas el padre,te estan intentando tomar el pelo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir