Foro / Maternidad

No sé si embarazo o desajuste hormonal por olvido pastilla

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 18:06
Y
yarely_5143182
14/1/11 a las 22:31

Hola a todas, justo estoy estrenando el foro después de leerlas durante bastante tiempo .

Mi duda es la siguiente: El día 1 de Enero se me olvidó tomarme la pastilla n 18 (marca Donabel que comencé hace 2 ciclos, antes tomaba Meliane) y me acordé justo al día siguiente cuando me tomé la siguiente. El día del olvido y anteriores mantuve relaciones sexuales con mi pareja. El prospecto ponía que no se debían tomar 2 juntas y que un olvido en la 3 semana tenía riesgo de embarazo. Llamé a la ginécologa para ver qué hacía y no acepta llamadas telefónicas sino que tenía que pedir consulta (que la tengo para la semana que viene...). Terminé el paquete y el pasado día 6 debería venirme la regla pero no lo hizo, sino que al par de días apareció un escasísimo manchado marrón rosado y luego marrón oscuro, al día siguiente mucho flujo transparente elástico con algún hilo de sangre, y hasta el día de hoy nada más. Fuí a urgencias pero dice que es muy pronto para hacerme ningún test de embarazo y que simplemente espere (no sabían si sería mejor o no que retomara las pastillas). El día que comencé de nuevo las pastillas me hice el test de orina y salió negativo (no sé si será pronto). La gente a la que se lo he comentado dice que es muy improbable ya que llevo tomando pastillas desde hace 11 años. Tengo una serie de síntomas que no sé si serán psicológicos porque soy consciente de que me olvidé de una pastilla o si son reales: dolor muy leve de regla (más bien como un cosquilleo o tirones suaves), mucha hinchazón, gases, vientre algo duro, senos hinchados y con algún abultamiento, y estos días algo de náuseas en la tarde-noche. Estoy loca porque llegue el día de la cita con la ginecóloga, porque podría tratarse de un test negativo.

Con vuestras experiencias... ¿créeis que es un desajuste o que pudiera ser un embarazo?

Gracias por vuestra atención .

Ver también

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 23:29

Estoy como vos
Tengo los mismos síntomas pero no hubo manchado! si te haces OTRA prueba? tal vez la otra fue negativa porque era muy pronto, no?

Y
yarely_5143182
15/1/11 a las 12:02
En respuesta a ekhine_6453335

Estoy como vos
Tengo los mismos síntomas pero no hubo manchado! si te haces OTRA prueba? tal vez la otra fue negativa porque era muy pronto, no?

Pues sí
Pues sí, estoy impaciente por repetirme la prueba, pero quiero dejar una semana de diferencia por lo menos porque si la repito ya seguro que me sale de nuevo negativo. Y si puedo aguanto hasta el jueves que tengo la ginecóloga para que ella misma me diga .

¿Te hiciste el test?

Y
yarely_5143182
17/1/11 a las 21:28
En respuesta a yarely_5143182

Pues sí
Pues sí, estoy impaciente por repetirme la prueba, pero quiero dejar una semana de diferencia por lo menos porque si la repito ya seguro que me sale de nuevo negativo. Y si puedo aguanto hasta el jueves que tengo la ginecóloga para que ella misma me diga .

¿Te hiciste el test?

Repetí test orina
Avena, esta mañana repetí el test de orina y sigue negativo nuclear jeje. Pero mi novio dice que no se fía mucho de los tests y hasta que no me lo diga un ginecólogo él no se fiaría (es que tiene una niña de otra relación que vino tomando pastillas y con tests de orina negativos) . Ya hoy llevaría 11 días de retraso..

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 21:48
En respuesta a yarely_5143182

Repetí test orina
Avena, esta mañana repetí el test de orina y sigue negativo nuclear jeje. Pero mi novio dice que no se fía mucho de los tests y hasta que no me lo diga un ginecólogo él no se fiaría (es que tiene una niña de otra relación que vino tomando pastillas y con tests de orina negativos) . Ya hoy llevaría 11 días de retraso..


Y te pediste turno en el doc????? pidete YAAAAAA

Y
yarely_5143182
17/1/11 a las 22:03

Me alegro de estar iguales!
Hola Trolly!

Pues sí que es casualidad!! porque hay cosas que no había contado y me pasan como a tí . Yo no me tomé las 2 pastillas juntas pero empecé el día 5 el descanso (casi igual). Mis síntomas son idénticos así que no los repito jejeje, me duele como la regla pero mucho menos, como cosquillas o burbujeos y algún pinchazo o calambre. Lo más curioso eran las náuseas por la tarde-noche ya que siempre había leído que eran por la mañana en ayunas, pero parece que no tiene que ser siempre así. Yo a partir de las 7 de la tarde me empiezan a dar náuseas (nunca en la vida me habían dado). En una comida tengo mucha hambre y en otra no como nada, no tengo un hambre regular. Yo no sé si será psicológico porque esta mañana me volví a repetir el test y me dio negativo y hoy es el primer día que ya no tengo ningún síntoma, solo el vientre duro e hinchado y el pecho hinchado también. Si te digo la verdad yo creo que por posibilidades las mías son mínimas pero mi cabeza no descarta nada . El jueves saldré de dudas en el gine (o eso espero!).

Mira que antes de escribir aquí he leído y releído en internet y ningún caso se parecía al mío, y mira ahora!!! . Cuéntame mañana lo que te salga!!!

Y
yarely_5143182
17/1/11 a las 22:05
En respuesta a ekhine_6453335


Y te pediste turno en el doc????? pidete YAAAAAA

El jueves jeje
jejeje sí que pedí y tengo cita este jueves, se me hace lejano... ufff . Ya contaré!

Y
yarely_5143182
18/1/11 a las 11:53

A por el jueves!
Te entiendo... Es una mezcla de sensaciones, como por nuestra parte no era buscado porque nos estábamos tomando la pastilla pues yo siento como que no debería estar porque no es el "momento" (falta de trabajo) pero en cambio es un deseo de sí estarlo porque desde siempre lo he deseado pero nunca termino de estabilizarme económicamente.. .

Jajajajaja que pasada con lo del jueves, pues nada que seguramente el jueves las 2 salgamos de dudas definitivamente, o eso espero, porque la incertidumbre es lo peor!!! . De todas maneras como parece que todavía es un poco pronto no podemos fiarmos al 100%, parece que lo normal es que el test se suele hacer al mes y pico. Como contaba más abajo la hija que tiene mi novio, tuvo que pasar un mes cuando se hizo el test de orina (porque empezó a vomitar por las mañanas) y salió negativo y al día siguiente se hizo el de sangre y salió positivo, y a esas alturas se supone que hay más cantidad de hormonas que nosotras ahora!

Y
yarely_5143182
19/1/11 a las 17:32

Suerte para mañana
Mucha suerte para mañana!! Ya nos cuentas que te sale en el análisis de sangre .

Y
yarely_5143182
24/1/11 a las 18:25

Y el test de sangre?
Oye, qué te salió al final en el test de sangre del jueves????

Y
yarely_5143182
24/1/11 a las 18:29

Negativo!
Han pasado ya tantos días desde la falta de la regla (18 días) que cada vez estaba más convencida de un positivo... El jueves pasado me hice un test de sangre y me dieron el resultado hoy!!! Negativo.

Por cierto, me dijo la ginecóloga que la mancha marrón que tuve en el descanso podía ser la regla y que no me preocupara ya que podría seguir viniéndome así o normal como antes .

Y
yarely_5143182
24/1/11 a las 22:10

Jejeje
jajaja retrasao?? , y cómo que "cree"? si no lo sabe él vamos listas jejeje. A mí me dijeron que me daban el resultado el mismo jueves pero como que no... Encima cuando hoy me llamaron me dijeron que el resultado era "normal"... y yo ¿cómo que normal? o negativo o positivo! Por lo menos que la ginecóloga a ver si te dice a que se debe este desajuste , a mí no me dio ningún motivo, sólo que era lo más normal del mundo.

Espero pronto estabilizarme económicamente y poder prescindir de las pastillas y buscar definitivamente lo que casi nos viene esta vez de sorpresa jeje .

Volvemos a coincidir en el día que nos hacemos el análisis y en el día que nos dan los resultados! y en el negativo tb

Y
yarely_5143182
8/2/11 a las 18:06

Y sigo igual!!
Pues vaya mareíto que llevo ya con lo de que no aparezca la regla. Aún no viniendo la última vez que lo conté me volví a tomar otro paquete, lo terminé y con todos los síntomas de que me iba a venir y yo tan tranquila, pues tampoco aparece! Ni manchas marrones ni nada, sólo una vez al limpiarme algo de sangre rosita muy aguada.
Incluso durante esos días de supuesta regla en que notaba el dolor como si la tuviera seguí con los pechos super hinchados, tengo venas azules por todos ellos que incluso se me notan casi hasta el cuello y por la cintura (soy blanquita), me duelen incluso hasta más y me cosquillean, pero a diferencia de la otra vez no tengo la barriga hinchada ni ese tipo de cosas, sólo dolor de cabeza. Hoy fuí a la peluquería y se me quedó toda la piel encarnada e irritada donde me tocó el tinte ¿?, igual que en las axilas se me irritó del roce de la camisa.
Desde la otra vez me dio por tomarme la temperatura basal de tanto leerlo por aquí, y aunque no he sido constante me he dado cuenta que desde que no me apareció la regla la otra vez he tenido una temperatura aproximada de 36.8. Sólo se bajó a 36.6 el día que por la noche me apareció la mancha que mencioné y pensé que era la regla, pero al día siguiente vuelvo a tener 36.7, cuando mi temperatura normal es de 36.4 más o menos. Yo tengo intuición de que no, los 3 tests me dieron negativo, pero la última vez que tuve la regla "normal" fue a principios de diciembre (aunque he leído que con las pastillas donabel escasea mucho la regla). Lo único que pienso es que tengo hormonas por todos lados y así me sientan que tengo los pechos que me van a estallar con esas venas y con la temperatura alta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram