Foro / Maternidad

No se si es la menstruacion o sangrado por implantacion..urgente!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 3:30
A
ainize_8618130
22/7/12 a las 18:48

el dia viernes en la mañana tuve mi primera relacion sexual en la cual el uso condon y no metio todo su miembro pues le dio miedo a lastimarme solo la mitad y ademas termino afuera. por cierto yo recien empece a tomar anticonceptivos (ciclomex 15) iba en mi primera caja la pastilla numero 25.ok todo bien pero resulta q yo soy de ciclo irregular y se supone q con las pastillas se me tendra que regular. bueno la cosa es que obviamente siendo primeriza igual tengo miedo de quedar embarazada asi q me psicopatee buscando informacion y encontre lo del sangrado por implantacion y resulta q al dia siguiente en la noche o sea el sabado cerca de las 12 de la noche empezo a salirme pequeñas pintas de sangre pero eran marrones por eso me asuste ademas de q mis mentruaciones una siente sintomas y hasta ahora domingo no he sentido sintomas. bueno la cosa es q no me han salido asi los montones de sangre como generalmente pasa pero cuando he ido al baño siempre hago color rojo y hasta me han salido nose si coagulos pero esas bolsitas oscuras de sangre pero solo cuando voy al baño y cuando me limpio he limpiado restos de pequeñitos coagulos. Nose si por la pastillas me disminuyo el flujo porque me dijeron q eso pasaria..pero hasta ahora domingo en la mañana mi toalla esta casi limpia o sea tengo una q otra pinta no baja nada pero si voy al baño hago con sangre....si fuera sangrado de implantacion uno igual orina asi? o solo es como he leido q se mancha con pintas? porque lei q esa clase de sangre no es sangre fresca sino sangre seca..y si orino sangre es porque no puede ser eso? o si???? por favor alguien q sepa q me diga su experiencia si ha tenido ese sangrado...ademas q me parece imposible q sea eso a solo 1 dia y medio despues de haber tenido y con condon.. =(

Ver también

O
ortzi_6206654
11/8/12 a las 3:30

Respondan mi pregunta¡ es urgente
pues les cuento mi historia tube relaciones y el ni yo no nos protejimos por que tenemos pensado tener un bebe y pues 2 dias despues de la relacion sangre un poco y luego desaparesio sin dejar rastro de sangrado luego alos 2 dias siguientes bolbio el sangrado duro 6 dias los ultimos 2 dias salio marron y luego un rosa demaciodo claro creen que este embarada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook