Inicio / Foro / Maternidad / No sé si es normal la barriga de mi hija (21 meses)


No sé si es normal la barriga de mi hija (21 meses)

20 de marzo de 2010 a las 16:53

Hola!
Pues eso, que tiene una barriga equivalente a una mujer en su noveno mes de embarazo... siempre fue una bebé muy gordita pero conforme ha ido creciendo se ha ido estirando pero la barriga y los mofletes siguen ahi... los mofletes no me preocupan mucho porque yo también soy de cara redonda pero la barriga..... de verdad, es exagerado, no le puedo poner pantalones de botón, ni vestidos porque le quedan fatal...
el pediatra me dijo que se le iría quitando con el tiempo pero de verdad que cada vez está más grande.
Que yo sepa no tiene ninguna alergia ni intolerancia a ningún alimento ya que he oido que en la celiaquia es un síntoma.

Y no lo pregunto por estética nada más, es que no sé si es normal, no he visto a ninguna niña de esa edad con semejante barriga, vamos, que es un comentario general de la gente cuando la ve y eso que la suelo llevar con camisas y ropa más holgada.

Gracias!

Tags relacionados #Tu bebé

+
20 de marzo de 2010 a las 21:23

Hola guapa¡¡¡¡¡¡
mira mi niña tiene 27 meses, pesa 15 kilos y mide 90, es una niña grandota y como la tuya con una buena barriga, a mi tambien me pasa como a ti con lo de los botones, le suelo poner pantalones con gomas, o las camisetas acampanadas, y bestidos igual. si te fijaras bien muchos niños por no de decir la mayoria de pequeñitos son barrigones, hasta los delgaditos, osea que la barriga suele abultarse, pero se nota mas a un niño que esta gordito o mas grande. no hay ningun problema estate segura que segun se aga grande ya no tendra esa barriga, que suele ser muy redondita, dura y sobresale. lei un articulo sobre esto y decia lo que te digo pero que hera muy normal, que muchos niños son asi. mira no te preocupes para nada, aun asi tu buelve a preguntarle a tu pediatra y si te dice que esta bien comentale lo que te he dicho y si puedes buscar informacion sobre esto. es mas aver si alguna mama nos puede dar algun articulo o paguina que podamos leer esto que yo he dicho. un besito guapa.

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 22:52

Pide q te la agan pruebas
Mi hija es celiaca y estaba así y por hacerla un análisis no pierdes nada? Y te kedas mas trankila bss

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 9:46


ay chicas, ahora me he quedado más preocupada de lo que estaba!!!!

lombrices? no se me hubiera ocurrido nunca!! la verdad es que es estreñida pero aún así...
del resto no se queja nunca, las lombrices no molestan? mañana mismo voy al pediatra!

gracias!!!

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 9:48

No
no le han hecho ningún análisis porque el pediatra me dijo que la barriga iría bajando pero no baja.
Y no ha vomitado nunca y es estreñida de nacimiento... por eso me extraña...


gracias!

Me gusta

22 de enero de 2015 a las 21:03

La mia le pasa lo mismo
hola, yo tengo una niña de 2 años y 10 meses y tengo el mismo problema ella mide 85 cm y pesa 14.500kg. la lleve al pediatra y dice que debo darle comida mas saludable. la empece a cuidar nada de gaseosas nada de dulces nada de pastas. lo unico que come es fruta caldos con verduras y arroz y aguas naturales pan muy poquito le doy. pero no veo resultado tampoco apenas llevo 15 dias asi la vdd estoy muy decesperada y preocupada. ella es muy ansiosa al comer y cada rato quiere estar picando ahora ya no le permito hacer eso.

alguna mami que haya hecho algo que le haya dado resultado para bajar esa panzita o a que se debe. mientras tanto la voy a desparacitar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para las expertas en porteo

    31 de julio de 2015 a las 17:22

  • Qué silla de paseo es mejor desde el nacimiento? casualplay o quinny zapp xtra? alguna otra?

    27 de agosto de 2012 a las 17:00

  • ¿conocéis alguna casa rural en asturias para ir con peques? (cerca de la nieve)

    3 de noviembre de 2010 a las 13:33

Principio de la página