Foro / Maternidad

No se si es poco tiempo o soy muy sensible tengo la duda

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 21:51
I
ines_7090575
31/7/14 a las 7:08

Tuve dos encuentros sexuales con mi novio hace 3 dias.. La primera no hubo penetracion pero a la sengunda seguida si ... El no eyaculo adentro y yo estaba en mis dias fértiles.. De ese dia para acá me sentido cansa y fatigada, con un leve dolor en la pelvis y dolores de cabeza con escalofrios y en si me siento diferente(nose si son los nervios de la duda) pero quisiera saber si es posible sentir algun sintoma tan pronto ??

Ver también

A
azdin_5881730
31/7/14 a las 19:49

Hola josma!!
Cada cuerpo es un mundo, en mi primer embarazo me enteré a las 9 semanas porque de casualidad se me dio por hacerme un test viendo que no me venía, no nos cuidabamos pero tampoco buscabamos, mi marido terminaba afuera. En el segundo lo buscaba con todas las ansias, y empecé con sintomas enseguida, solo que los test me daban negativo, pero yo estaba segura de que estaba embarazada!!! Hasta que con mas de 10 días de atraso llego el +. Deberías esperar la fecha de la regla y si no te viene hacerte el test. Estás buscando?

I
ines_7090575
31/7/14 a las 21:51
En respuesta a azdin_5881730

Hola josma!!
Cada cuerpo es un mundo, en mi primer embarazo me enteré a las 9 semanas porque de casualidad se me dio por hacerme un test viendo que no me venía, no nos cuidabamos pero tampoco buscabamos, mi marido terminaba afuera. En el segundo lo buscaba con todas las ansias, y empecé con sintomas enseguida, solo que los test me daban negativo, pero yo estaba segura de que estaba embarazada!!! Hasta que con mas de 10 días de atraso llego el +. Deberías esperar la fecha de la regla y si no te viene hacerte el test. Estás buscando?

No
Mi novio y yo no estamos en busca... Pero no esta negativos a la posobilidad !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook