Foro / Maternidad

No se si esta embarazada mi novia!ayuda !!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 19:48
N
nayim_9086379
4/3/11 a las 14:31

Hola muy buenas tardes,antes de empezar quiero aclarar que este foro me ha ayudado mucho a lo largo de todas las veces que he tenido alguna duda,una vez dicho esto empiezo a explicar.
Acabo de recibir una llamada de mi novia diciendome lo siguiente:
hola mi amor eestoy muy mala y hoy no voy a poder ir a comer contigo,me he levantado y he ido al baño y cuando he terminado de hacer pis,(lo siento por la expresion pero nose ni que poner porque estoy nerviosito!)he visto que he manchado y nose porque si hace ya 15 dias de la regla.enfin mi pregunta es
que le puede pasar?
mi novia esta un poco mala de la pierna y se esta tomando unas pastillas un poco fuertes para el cuerpo,pero tambien hicimos el amor el sabado pasado y me asegure de que no se habia roto el preservativo pero bueno todo en esta vida puede ser.
ha alguien le a pasado algo parecido?o cree de que puede ser?
gracias y saludos!

espero una respuesta lo mas rapido posible estamos de los nervios!

Ver también

E
eyra_6917477
4/3/11 a las 14:51

Hombre...
Yo creo que si tuvo su regla hace 15 días no puede ser implantación. Nos das pocos datos y no sé si podrá ayudarte alguien. Más bien parece un sangrado por ovulación pero por implantación lo veo dificilillo. También puede tener que ver el tema de la medicación que está tomando.

No os preocupéis porque yo creo que no es por embarazo y si además la única relación de riesgo fue el sábado, dudo mucho que estuviera en periodo fertil porque solo habrían pasado 8 días desde su regla pero claro, por otro lado, también podría haber ovulado en esa fecha. Sin saber la duración de los ciclos de tu novia, si es o no regular etc, es dificil hacer cálculos.

Os deseo mucha suerte y no entréis en pánicos de momento!!!

N
nayim_9086379
4/3/11 a las 14:51

Up
UP

E
eyra_6917477
4/3/11 a las 14:53

Ah!!
Perdona, había leído que se te había roto el preservativo, pero ahora he visto que no...

Podéis estar muy tranquilos entonces, será un desajuste sin importancia pero embarazo no.

Un saludo!!

N
nayim_9086379
4/3/11 a las 14:55

Me explico..
lo siento por haber tenido una explicacion tan escuta.
mi novia ovulo el dia 18 19 de febrero siempre ovula sobre los dias 20 21 pero al ser febrero pues mas o menos,es regular,
las relaciones fuero el dia 26 de febrero nose va ha hablar con su madre para ir al medico pero muchas gracias de todas maneras es un pequeño alivio tu respuesta muchas gracias !

ya os contare

M
mubeen_5723912
4/3/11 a las 17:06
En respuesta a nayim_9086379

Me explico..
lo siento por haber tenido una explicacion tan escuta.
mi novia ovulo el dia 18 19 de febrero siempre ovula sobre los dias 20 21 pero al ser febrero pues mas o menos,es regular,
las relaciones fuero el dia 26 de febrero nose va ha hablar con su madre para ir al medico pero muchas gracias de todas maneras es un pequeño alivio tu respuesta muchas gracias !

ya os contare

El sangrado
puede ser de ovular, a mi me ha pasado muchos meses a mediados de mi ciclo. Esperad a ver si no menstrua para ir al médico, todavía es muy pronto ...

N
nayim_9086379
5/3/11 a las 2:02

Solucionado
no ha hecho falta ir al medico llevava dos dias manchando y por fin hoy parece que se ha radicalidazo casi por completo se ha dejado de tomar hoy las pastillas y en efecto era la medicacion
un alivio el saverlo.
yo esque me lo se porque me gusta estar informado y mas si es mi pareja actual,lo mismo en un futuro me caso con ella(ojala)pero nunca se sabe,muchas graciias a todos por las respuestas

N
nayim_9086379
8/3/11 a las :16

La ilusion vuelve a aparecer pero...
nose como pero....habia empezado a parar cada vez menos,ayer llego a no sangrar nada ni rosado ni nada,hoy a vuelto y lo ha hecho en un tono amarronado dice ella.no lo entiendo le he dicho que valla al ginecologo pero no quiere que hago?

N
nayim_9086379
8/3/11 a las 1:08

Up
UP

A
arene_8650587
8/3/11 a las 2:58

Mmmm
k es el sangrado de implantacion

N
nayim_9086379
8/3/11 a las 14:16

Sangrado de implatancion?
no puede ser si usamos preservativo y comprobe que estaba bien y todo.........no puede ser de otra cosa?
uffffffffffffffffffffffffff

N
nayim_9086379
8/3/11 a las 14:58

Empezemos desde el principio porfavor necesito un pelin de informacion..
haber nose si se me habra entendido,pero lo explico otra vez por si alguien me puede ayudar,
mi novia y yo tuvimos relaciones el sabado dia 26 de febrero,su ciclo de mestruacion es del 19 20 21 22,pero al ser febrero y tener unos dias menos pues le vino el 18,por lo tanto hace ya 10 dias que las tubimos,el dia 22 empezo a tener unos dolores de barriga que no se podia ni poner recta,y empezo a tener un manchado cada vez que hacia pis,un manchado rojo claro,3 dias despues hizo un manchado rosaceo bastante apreciable y diferenciable al rojo normal de la regla,le dolia un poco la barriga pero no mucho un dolor de barriga como si fuera normal pero tampoco muy exagerado,el sabado dia 5 de marzo estaba un poco con dolores y manchando cada vez muchisimo menos hasta que llego el domingo 6 de marzo y no mancho nada de nada pero ayer lunes mancho un poco de marron pero ya no lo duele la barriga ni nada,me tengo que preoucupar ?¿
uff que nerviosss ayudarme un poco por favor
espero respuestas pronto

N
nayim_9086379
8/3/11 a las 18:23

Up
UP

N
nayim_9086379
8/3/11 a las 22:43

Up
UP

N
nayim_9086379
9/3/11 a las 22:18

Up
UP

N
nayim_9086379
11/3/11 a las 19:43

Up
porfavor ayudarme

D
damara_5999403
11/3/11 a las 19:48
En respuesta a nayim_9086379

Up
porfavor ayudarme

.....
Seguro k s por la ovulacion a mi me paso un par de veces y fui al medico y m comento eso!!!! Claro esta k luego la regla no la esperas el mismo dia k te tenia k venir, al menos a mi!!!! Y estate trankilo y mas si usasteis preservativo!!!!! Dd todas maneras no estaria mal k se pasase a k l hechen un vistazo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir