Foro / Maternidad

No se si estare embarazada

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 15:49
L
lihua_8872690
20/4/17 a las 12:10

Holaa buenas! Me duelen los pezones al roze tomo pastillas pero no tome las 2 ultimas tuve los 7 dias de descanso y me bajo la regla tome la primera pastilla tarde a los 8 dias y las dos siguientes no las tome hasta el cuarto dia qe me las tome juntas estoy de mudanza y muy liada por lo qe se me olvidaron.. tuve relacciones antes y durante los 7 dias de descanso e incluso al empezar las siguientes de esto hace solo una semana y media yo ya he estado embarazada antes y fue mi primer sintoma de embarazo; muy temprano antes de tener el retraso mestrual y aparte nunca me duelen las testis ni antes de qe me baje la regla ni nada por lo qe puede ser un sintoma de embarazo? Tambien estoy muy cansada pero eso puede ser cosa del trabajo y mundanza.. me hice un test y da negativo logicamente aun no he tenido retraso ya qe hace solo 2 semanas qe tuve la regla.  Tambien me da miedo seguir con las pastillas estando embarazada.. no se qe hacer! 

Ver también

L
lihua_8872690
20/4/17 a las 12:34

Porfa que alguien me ayude soy nueva en este foro

F
fedoua_8519512
20/4/17 a las 12:38
En respuesta a lihua_8872690

Porfa que alguien me ayude soy nueva en este foro

Ve al medico.... O al ginecólogo, por lo que pueda pasar...
animo!!

L
lihua_8872690
20/4/17 a las 13:46

A mi no me importaria tener un bebe ahora tengo una relaccion estable y trabajo estable por parte de los dos en verdad tenemos ganas pero aun no habiamos dado el paso de ir a por el aunqe lo hemos hablado muchas veces por eso tengo tengo miedo de hacerle daño en caso de qe lo este con las patillas

L
lihua_8872690
20/4/17 a las 13:47
En respuesta a fedoua_8519512

Ve al medico.... O al ginecólogo, por lo que pueda pasar...
animo!!

Muchas gracias pero creo qe no se puede saber hasta pasado un tiempo por eso me preocupa

P
petre_8094818
20/4/17 a las 14:04

Yo creo que lo mejor es dejar las pastillas por si acaso, total si se te han olvidado ya algunas, el ciclo ya está interrumpido y estás desprotegida. Si te preocupa que igual no estés embarazada pero el estar desprotegida, si te has olvidado de tomar algunas, estás desprotegida igualmente, así que mejor usa otro método de mientras. Y si estás embarazada, pues te ahorras meterte hormonas innecesarias que vete a saber si podrían afectar al embrión...
 

L
lihua_8872690
20/4/17 a las 14:13
En respuesta a petre_8094818

Yo creo que lo mejor es dejar las pastillas por si acaso, total si se te han olvidado ya algunas, el ciclo ya está interrumpido y estás desprotegida. Si te preocupa que igual no estés embarazada pero el estar desprotegida, si te has olvidado de tomar algunas, estás desprotegida igualmente, así que mejor usa otro método de mientras. Y si estás embarazada, pues te ahorras meterte hormonas innecesarias que vete a saber si podrían afectar al embrión...
 

Si tienes razon voy a ir al medico de todos modos a ver qe opina esqe es muy desagradable mi medica ya fui otra vez y me dice qe soy muy joven qe no tenga hijos y siempre esta cuestionando lo qe debo hacer y ese no es su trabajo por lo qe me da mucha pereza ir para salir con un cabreo

B
babila_6381320
20/4/17 a las 15:49

Si tu medica te dice esas cosas deberias cambiarla enseguida. te lo digo por experiencia propia, una gine tiene que ser de confianza y mas si llegas a quedar embarazada tendras que verla cada vez mas seguido !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir