Foro / Maternidad

No se si este embarazada

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 5:35
C
clelia_7060737
22/4/17 a las 17:25

Buenas días mi pregunta es es que estuve con mis ex él él domingo 9  de este meses y pues tenia un poko él periodo me estaba pasado y es día estuvimos dos veces en una nos cuidamos con condón y la segunda veces no al siguiente día me tome la pastilla del dia despues paso la semana y él 16 estuvimos otra veces dos veces seguidas y no me cuide ese mismo día mache un poquito ese día no mas pero muy poquito ese día que estuvimos no nos cuidamos él 16 no se que pensar ????? Respóndeme rápido por favor 

Ver también

C
clelia_7060737
22/4/17 a las 17:38

No sabia que iva a pasar otra veces que íbamos a repetir solo paso 

C
clelia_7060737
22/4/17 a las 19:13

Si lo se ya me había pasado no me justifico gracias por responderme no era la manera de decírmelo pero gracias 

M
mirene_5663903
22/4/17 a las 21:34

Es muy riesgoso lo que hiciste pero no creo q estés embarazada, la postday por lo q se es una concentración. Fuertisima de hormonas lo q si es q vas a tener descontrol en el periodo, mi consejo es q ya una vez q vuelva a bajar tu periodo, lo cual puede q se t atrase bastante, utilices un método en forma para q no t lleves esos sustos, es mi humilde opinión

C
clelia_7060737
24/4/17 a las 5:34
En respuesta a mirene_5663903

Es muy riesgoso lo que hiciste pero no creo q estés embarazada, la postday por lo q se es una concentración. Fuertisima de hormonas lo q si es q vas a tener descontrol en el periodo, mi consejo es q ya una vez q vuelva a bajar tu periodo, lo cual puede q se t atrase bastante, utilices un método en forma para q no t lleves esos sustos, es mi humilde opinión

Puede ser pero e usado mucho esa pastilla puede ser que no haga efecto por que la uso mucho ??????

C
clelia_7060737
24/4/17 a las 5:35
En respuesta a clelia_7060737

Puede ser pero e usado mucho esa pastilla puede ser que no haga efecto por que la uso mucho ??????

Y pues ella solo funciona por 5 días no por siempre 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir