Foro / Maternidad

No se si este embarazada....

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 19:35
A
aiyan_8532352
26/3/10 a las 4:02

hola a tod@s.... bueno mi problema es el siguiente....

desde hace mas de un año estoy tomando pastillas anticonceptivas belara, el mes pasado tuve el problema que me bajo una semana antes de la fecha, aun asi continue tomando mis pastillas e hice mi semana de descanso, en la cual no tuve mentruación.
Inicie el nuevo mes, las pastillas las tomo en la noche, una semana despues de empezar nuevamente con las pastillas tuve relaciones con mi novio, el termino afuera, pero ese día olvide tomar la pastilla, me la tome al otro dia en la mañana, y segui asi hasta terminar mi mes, el domingo empezo mi semana de descanso y hoy ya es jueves y no me baja, tengo sintomas que me va a bajar, a veces siento qeu ya me bajo y no, y bueno, no se puede haber riesgo de embarazo?.... el problema es que en estos dias he estado enferma de la gripe y como estoy confiada con las pastillas pues tome medicamento para eso y tambien para las amebas, entonces no se que hacer, espero no estar embarazada, uno porque no es el momento adecuado y otra por la cantidad de medicina que he tomado en estos dias

gracias y espero que me puedan ayudar....

Ver también

H
haiyan_5370006
26/3/10 a las 17:59

Hola monica!
Hola Monica! para que te quedes mas trankila porque no visitas a tu medico y le comentas lo que ha pasado? el es el que mejor puede aconsejarte, quisas te mande un analicis de sangre para saber si hay embarazo o no. Recurre a el asi te sacas las dudas!!!!! un abrazo grande!!!!

A
aiyan_8532352
27/3/10 a las 19:35
En respuesta a haiyan_5370006

Hola monica!
Hola Monica! para que te quedes mas trankila porque no visitas a tu medico y le comentas lo que ha pasado? el es el que mejor puede aconsejarte, quisas te mande un analicis de sangre para saber si hay embarazo o no. Recurre a el asi te sacas las dudas!!!!! un abrazo grande!!!!

Gracias!!!
Hola Alma!!! pues gracias por el consejo.... fui al doctor y no hay embarazo fue algo de estres y ya.... gracias a Dios no, porque en serio me tenia preocupada porque tome desparasitantes y cuanta medicina para la gripe jeje.... pero bueno, gracias a Dios no, y sigo con mis mismas pastillas, lo del mes pasado pues dice el doctor que es algo normal, y que no me preocupe, y que si pasa otra vez pues me hace otra vez analisis para ver si tengo qeu cambiar de pastillas.....

muchas gracias por tu respuesta y saluditos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook