Foro / Maternidad

No se si estoy abortando..ayuda!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 15:24
R
raj_5554296
29/7/13 a las 2:56

Hola,
El viernes 19 de julio me hice prueba de embarazo en orina y salio positivo, pues tenia síntomas como agrieras y sensibilidad es los senos, según mis cuentas tendría 3 semanas.
El lunes 22 me hicieron otra prueba y salio positivo , pero una linea muy débil, me hicieron ecografia y ultrasonido y no veían nada, me examinaron y me dijo la Dra que estaba con amenaza de aborto.
El miércoles 24 empece con dolores fuertes y sangrado con coágulos, para saber que pasaba me mandaron hacer la prueba beta hcg cuantitativa, me salio con un valor de 15 y el viernes me hicieron otra con valor de 34.Se supone q si estaba teniendo un aborto natural debió bajar, pero no subió, aunque es muy bajita.
Hoy 28 de de julio sigo sangrando. Sera un aborto espontaneo, que pasa con la prueba beta?
Gracias por sus respuestas!

Ver también

A
adaray_9659954
29/7/13 a las 10:42

Hola
A mi me sucedio algo similar estaba con dos test positivos pero la eco no se veia nada y estaba de 6 semanas pero medijieron q aveces nose ve xq es muy prqueño o por q aveces uno tienw menos tiempo de embarazo no el tiempo q te dice el gine exactamente la cosa es q todo termino mal lo perdi pero el examen beta baja no sube tras un aborto mas aun de poquito tiempo... Puede q sigas embarazada aveces sangrar no kiere decir q lo perdiste conosco experiencias q han llegado a un final feliz a pesar del sangrado pero es importante q vayas al gine.

R
raj_5554296
29/7/13 a las 15:24

Gracias por tu respuesta pero...
Lo raro de todo es q para q salga la prueba en orina positivo, debería tener por lo menos 2 semanas de embarazo, y la prueba beta después del sangrado del 24 de julio con coágulos, salio de 15, osea según ese resultado tendría una semana, no es lógico. Dicen q pueden aumentar de 15 a 34, por q aunque es un aborto puede variar un poco.

Q opinas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir