Foro / Maternidad

No se ,si estoy actuando bien

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:03
S
sophio_6324521
11/1/11 a las 21:08

Hola, quisiera opiniones o consejos por favor,ya que estoy desesperada con las faltas de respeto de mi hijo de 23 años,(yo tengo 42) cada vez que discutimos por cualquier cosa se altera mucho, y me insulta con palabras muy fuertes,y que me duelen mucho me saca en cara mis errores pasados,y logra hacerme sentir culpable , yo me defiendo contestandole casi igual, pero siempre el me deja callada.
Despues no nos hablamos por un tiempo,hasta que pasa y de a poco volvemos a hablar. Le e pedido varias veces que se valla de la casa pero nunca se va . Despues se hace el arrepentido y yo caigo denuevo . Hoy justamente paso denuevo pero esta vez creo que se va, preparo un bolso con su ropa, pero salio el, y no se llevo nada
Por eso pido ayuda ya que me da mucha pena pero tambien estoy cansada de sus malos trato :. Yo e tratado de ayudarlo mucho pero no hay resultados , tambien el consume marihuana y a veces pienso que por eso su temperamento es tan fuerte

Ver también

G
guayre_5925001
12/1/11 a las 21:25

Échale de casa
un tiempo en el que tenga que preocuparse y buscarse la vida le vendrá bien y ayudara a estabilizar su estado emocional

Y
yao_5412192
2/2/11 a las 22:03

Contestar a evelinahot
Hola, pues me sabe muy mal lo que estas pasando.
Debe ser muy doloroso ver como tu hijo te insulta, como no te respeta.
Será la marihuana, pero también será por qué tendrá el caracter fuerte.
Yo no soy psicologa.No sé como ayudarte. Pero cuando lo veas " cuerdo, sereno que pueda razonar " hables con él para que te diga que es lo que le pasa. Por qué seguro que estará harto de algo.
Y preguntarle si esta en tu poder arreglar lo que " le amarga ". Después de eso, le dice que tú también estas amargada por algo en concreto, y no te enfadas con el mundo entero. No lo vas a pagar con alguién que no tiene la culpa.

Que dice tu marido ?

Si se va de casa no te preocupes, seguro que ahí fuera no tendrá lo que hay en casa, comida en la mesa, nevera llena, ropa, toallas limpias, vamos que las comodidades de una casa. A ver si viendo esto fuera recapacita.

Yo desde luego hablaría con él cuando veas que esta tranquilo. Y hablale con un tono suave. Para entrarle relajada.
Pero claro, yo te hablo desde aquí sin saber nada.

Yo tengo 2 hijas, 19 y 14 años. Y me han salido buenas niñas, muy estudiantes. La pequeña es obediente, cariñosa, ordenada, limpia y artista pinta cuadros ( va a una escuela de dibujo ), dice que eso le relaja. Y la grande es un poco desobediente, desordenada hasta el máximo, muy poco cariñosa, pero en definitiva buena chica. Cuando la grande me dice cualquier cosa referente a la casa. Le digo esta es mi casa, en la escritura pone mi nombre y el de tu padre.
Como no tiene donde ir, y creo que sabe que fuera la cosa no esta mejor que en casa. No salen mucho y cuando lo hacen salen con gente sana.

Pregunta a tu hijo que es lo que le relaja, que es lo que le divierte, que no sea la juerga y los poros. Ir al cine, dar un paseo, ves con él para hablar. Pero como te digo no estoy en tu situación. Es muy fácil hablar desde fuera.

Bueno, espero que si no te he ayudado, por lo menos estes más tranquila.
Un besito, y bien en positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest