Foro / Maternidad

No se si estoy de parto

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 9:44
S
solita_6329817
9/3/09 a las 3:38

me estan dando dolores como cuando te vas a poner con la regla pero mas fuertes desde las 1 de la noche y se me pone muy dura la barriga.

Ver también

J
jare_5532689
9/3/09 a las 9:33

Parece que estás ya dilatando
¿De cuánto estás? ¿Cada cuánto son las contracciones? Porque eso son contracciones. Si son regulares es que estás ya en ello Pero te dicen que si no has roto aguas que acudas cuando sean cada 5 minutos si es el primero. Si no es el primero cuando tengas cada 10-8 minutos que vayas. Para que estés en casa relajada y moviéndote a tus anchas. Pero si prefieres estar controlada desde el principio ve.

Ya nos contarás! Ánimo!

Shavma+Miguel (21+2)

S
solita_6329817
10/3/09 a las 3:37
En respuesta a jare_5532689

Parece que estás ya dilatando
¿De cuánto estás? ¿Cada cuánto son las contracciones? Porque eso son contracciones. Si son regulares es que estás ya en ello Pero te dicen que si no has roto aguas que acudas cuando sean cada 5 minutos si es el primero. Si no es el primero cuando tengas cada 10-8 minutos que vayas. Para que estés en casa relajada y moviéndote a tus anchas. Pero si prefieres estar controlada desde el principio ve.

Ya nos contarás! Ánimo!

Shavma+Miguel (21+2)

Estoy de 39 semanas
al final se me quitaron las contraccones por la mañana y esta noche me han dado solo 4 o 5, pero no puedo pegar ojo, tengo mucho calor y estoy muy incomoda a ver que pasa, muchas gracias por contestarme

J
jare_5532689
10/3/09 a las 9:20

Creo que se llaman contracciones de braxton pero no estoy segura
Cuando estás en la "recta final" es normal tener ese tipo de contracciones. No son contracciones de parto, son contracciones que se dan para ir ablandando el cuello del útero. Son normales, para ir preparando el cuerpo. Si no son regulares durante una hora, no te preocupes.

Shavma+Miguel (21+3)

S
solita_6329817
10/3/09 a las 12:45
En respuesta a jare_5532689

Creo que se llaman contracciones de braxton pero no estoy segura
Cuando estás en la "recta final" es normal tener ese tipo de contracciones. No son contracciones de parto, son contracciones que se dan para ir ablandando el cuello del útero. Son normales, para ir preparando el cuerpo. Si no son regulares durante una hora, no te preocupes.

Shavma+Miguel (21+3)

Cuanto tarda el parto desde que te empiezan esas contracciones?
YO CUMPLO EL DOMINGO Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA LA HORA, GRACIAS A TODAS POR CONTESARME

A
an0N_618774499z
10/3/09 a las 14:42
En respuesta a solita_6329817

Estoy de 39 semanas
al final se me quitaron las contraccones por la mañana y esta noche me han dado solo 4 o 5, pero no puedo pegar ojo, tengo mucho calor y estoy muy incomoda a ver que pasa, muchas gracias por contestarme

Mariase2
veo q estas igual q yo q cumplo el sabado , yo me fui el domingo pasado pa urgencias xq me encontraba como tu tenia dolores como de regla q se me ivan y se me venian me imagine q esto eran contracciones pero cuando llegue al hospital nadad ni una sola en media hora me dijo el doctor q eran dolores de encajamiento y q cuando tuviera contracciones de parto seria muuuuuuuuuuuchhhhhho mas fuertes y cada tres min

S
solita_6329817
11/3/09 a las 2:54

Todavia sigo aqui
SIN DORMIR Y NO ME PONGO DE PARTO.

A
an0N_974604199z
11/3/09 a las 14:53

Yo estuve así una semana mas o menos
Cuando tuve a mi primer hijo estuve así una semana mas o menos, por la mañana (como a las seis, para fastidiar) eran hasta regulares y cada 7 minutos mas o menos y luego se iban espaciando a lo largo del día...

Supongo que el cuerpo se te estará preparando y no tardará mucho en ser definitivo, ya sabes, siempre ante la duda al hospital a que te vean no vaya que al final tengas a esa criaturita en tu casa... jajaja!


Muchos besos y mucha suerte!!!

A
an0N_618774499z
11/3/09 a las 15:16

Estas ahi?
hola mariase estas ahi o te pusiste de parto anoche?

S
solita_6329817
12/3/09 a las 9:58

Estoy aqui todavia
Y ESTA NOCHE NO HE TENIDO NI UNA CONTRACCION Y ESO QE ERA LUNA LLENA, A SEGUIR ESPERANDO.

S
solita_6329817
12/3/09 a las 10:06

Ojala sea el domingo
MI OTRO NIÑO NACIO UN DOMINGO-

A
an0N_612165299z
13/3/09 a las 9:44
En respuesta a solita_6329817

Estoy aqui todavia
Y ESTA NOCHE NO HE TENIDO NI UNA CONTRACCION Y ESO QE ERA LUNA LLENA, A SEGUIR ESPERANDO.

Contracciones prodromicas
Ya veo que estas desorientada y preocupada. Lo que te pasa es normal.Estas empezando el proceso del parto, PRODROMOS, esas contracciones totalmente irregulares en intensidad y en tiempo, nos valen para empezar a preparar el cuello del utero, en el caso de las primiparas para empezar el borramiento, en caso que sea el segundo hijo o mas, para ablandar y centrar el cuello.
Suele ser normal, que durante 1 o 2 horas te de la impresion que son regulares y despues vayan cediendo para desaparecer y hacer su aparicion unas horas mas tarde. Esto es el proceso fisiologico del parto. ¿Cuanto dura? Pues es indeterminado, se puede estar hasta 15 dias borrando el cuello.
La sensacion de dolor es parecida a la de una regla , un poco mass intensa.
Pero las contracciones de parto activo no se parecen a esas, es una sensacion de dolor especial, no por su intensidad, son totalmente soportables, sino por como las sentimos, no se parecen a ningun otro dolor, cuando nos da la primera contraccion la reconocemos con claridad. Esas contracciones distintas, son las que se tienen que regularizar en intensidad y en tiempo.
¿Cuando ir al Hospital? Cuando esas contracciones distintas sean totalmente regulares , en intensidad y en tiempo, cada 5 minutos y al menos durante 1 hora si se rompe bolsa ó si se sangra en cantidad igual o mayor que una regla y por supuesto si no sentimos al bebe o vemos que han disminuido claramente sus movimientos.
Espero que te sirva de ayuda

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir