Foro / Maternidad

No se si estoy de parto (y eso que es mi segunda hij)

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 12:47
D
daira_9592377
16/10/15 a las 15:18

Hola! Ayer cumplí 40 semanas y desde ahí que tengo como dolores de regla continuos, hoy hn aumentado un poco de intensidad pero siguen siendo continuos. El caso es que hace cosa de 2 horas que vengo sintiendo una fuerte presión de pelvis y ano y no paro de quereir ir al baño, aunque luego allí no puedo evacuar. También me ha venido un fuerte dolor de piernas. El caso es que me mosquea las ganas permanentes de evacuar y el hospi lo tengo bastante lejos. Creéis que son síntomas de parto? Alguien con experiencia similar? Gracias por adelantado!

Ver también

R
rabie_5634817
16/10/15 a las 15:40

Vete ya a urgencias
las ganas de ir al baño suele ser habitual antes de parir...que tengas una hora corta....

P
paola2580
16/10/15 a las 15:41

Hola
Bueno yo tengo 36 semanas y días mis partos han sido de 37 pero esta vez no aguanto estoy igual que tu como quiero ir al baño y nada al sentarme siento mucha presion abajo es horrible tengo contracciones igual pero leves y se me van creo que a mi igual me queda pero con 40 semanas como tu ya debe estar cerca el parto mas que todo contralate las contracciones que esas son las mas importantes antes de cualquier síntoma.bueno suerte y que sea cortito veldra la pena haber esperado tanto

B
bharti_8098124
16/10/15 a las 16:22

Yo sentía lo mismo
justo antes de tener a mi segunda pequeña, estaba en el hospital y tenía muchas ganas de ir al baño constantemente, media hora más tarde nació mi hija y fue muy rápido, no dio tiempo a nada jejeje, mucha suerte y que tengas una hora cortita!

D
demian_6962642
18/10/15 a las 12:47

Suerte
Yo empecé igual que tu con mi hija, pero visto que no has contestado seguramente ya tengas a tu bebe, a mi me inducen mañana, porque mi niño esta muy muy cómodo dentro. Ya nos contaras que tal ha ido todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir