Foro / Maternidad

No se si estoy embaraza

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 13:40
G
grete_5444753
30/7/12 a las 12:41

Hola,
buenos días: soy una chica regular mi ciclo menstrual es de 30 dias el mes pasado me bajo el 28 y ahora estamos a 30 y no me ha bajado la regla, tengo dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla, hace unos dias me dio nausea lo que estaba comiendo, esa misma semana por la noche me volvio a dar nausea,SI hemos estado buscando un bebe.. espero que sea positivo pero el dolor del vientre me confunde, son dolores menstruales o cambios de embarazo? muchas gracias!

Ver también

D
derek_8632834
30/7/12 a las 13:19

Aqui poco
te podemos decir.Porque como bien dices,puede ser embarazo o premenstrual
la unica manera de saberlo es cpn un test
suerte

Z
zohreh_5718692
30/7/12 a las 13:53

Hazte el test ya!
Por lo que cuentas, ya ha llaegado el día en que debería venir la regla, y estáis buscando el embarazo..... Entonces, ¿a qué esperas para hacértele?? Los síntomas son muy subjetivos, lo único que te sacará de dudas es el test.
Suerte!!!

G
grete_5444753
3/8/12 a las 13:40
En respuesta a zohreh_5718692

Hazte el test ya!
Por lo que cuentas, ya ha llaegado el día en que debería venir la regla, y estáis buscando el embarazo..... Entonces, ¿a qué esperas para hacértele?? Los síntomas son muy subjetivos, lo único que te sacará de dudas es el test.
Suerte!!!

Ya vamos para 4 o 6 dias de retraso!
hola sigo teniendo dolores de regla y no quiero hacerme ilusiones pero no me baja la regla....los dolores que tengo son en el vientre(abdomen) como si me fuera a bajar ya y nada!! que sera?? nunca se me habia retrasado tanto y soy muy regular....estare embarazada???? quien ha pasado por esto y le ha salido positivo.????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram