Foro / Maternidad

No se si estoy embaraza ( ovarios poliquisticos)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:30
V
vida_9744947
16/9/09 a las 11:58


hola buenas!! a ver si podeis ayudarme porque realmente empiezo a estar preocupada...

Tengo ovarios poliquisticos, mi última regla me vino el 18 de agosto, únicamente mantube relaciones sexuales sin tomar precauciones pero sin llegar al final los días el 28, 29 y 30 de agosto... bueno teoricamente calculando un periodo de 28 días debería de haberme venido la regla el 10 de setiembre pero estamos a 16 y empiezo a estar preocupada... pero justamente hace un par de semanas me detectaron los ovarios poliquisticos... ahora mismo no se si puede ser un desajuste de mi regla o tengo batante probabilidades de estar embarazada..debería de hacerme un test? creeis que la probabilidad de que así sea es importante?...ayudazme y aconsejarme porfavor...

Ver también

S
sophie_8721077
16/9/09 a las 12:09

Yo q tú me hacía prueba o iba a gine
tb tengo ovarios poliquísticos y me viene la regla con total desarreglo desde 1 mes a 5 meses sin regla en alguna ocasión...tanto me acostumbré a q esto era así, q ahora estoy de 5 meses y no me enteré hasta q tenía 3 meses xq me daban pinchazos y fui al gine pensando q eran los quistes después de hacerme 2 pruebas negativas de farmacia...resultado: embarazo de 3 meses. Así q quizás te aconsejo análisis de orina en toda regla o la eco directamente. suerte.

V
vida_9744947
16/9/09 a las 12:16
En respuesta a sophie_8721077

Yo q tú me hacía prueba o iba a gine
tb tengo ovarios poliquísticos y me viene la regla con total desarreglo desde 1 mes a 5 meses sin regla en alguna ocasión...tanto me acostumbré a q esto era así, q ahora estoy de 5 meses y no me enteré hasta q tenía 3 meses xq me daban pinchazos y fui al gine pensando q eran los quistes después de hacerme 2 pruebas negativas de farmacia...resultado: embarazo de 3 meses. Así q quizás te aconsejo análisis de orina en toda regla o la eco directamente. suerte.

Gracias por responder
a ver... yo únicamente tube un desajuste este año de 4 meses pero justo había dejado las anticonceptivas entonces podía ser esa la causa... pero hasta ahora mis periodos han sido regulares entre 28 dias y 23.. también des de el día 10 que me tendría que haber venido bueno he tenido ciertos problemas y he estado muy nerviosa por causas ajenas a esto...y claro tube un sangrado el domingo y ahora no se si se me ha cortado o nose...realmente estoy super perdida...esta tarde iré a hacerme un test y salir de dudas.. además tengo dolores en el vientre de regla y los pechos un poco hinchados y con dolores... bueno espero no estarlo... gracias por responder

V
vida_9744947
16/9/09 a las 12:18
En respuesta a sophie_8721077

Yo q tú me hacía prueba o iba a gine
tb tengo ovarios poliquísticos y me viene la regla con total desarreglo desde 1 mes a 5 meses sin regla en alguna ocasión...tanto me acostumbré a q esto era así, q ahora estoy de 5 meses y no me enteré hasta q tenía 3 meses xq me daban pinchazos y fui al gine pensando q eran los quistes después de hacerme 2 pruebas negativas de farmacia...resultado: embarazo de 3 meses. Así q quizás te aconsejo análisis de orina en toda regla o la eco directamente. suerte.

Una cosita más..
me hicieron una eco la semana pasada que es cuando me encontraron esto de los ovarios poliq. el médico me hubiera visto si lo estubiera, no? únicamente pudo ser esos días o este fin de semana, no he mantenido otros días

V
vida_9744947
16/9/09 a las 14:30

Ya me he hecho el test!
este mediodía me he hecho un test y ha dado negativo...seguramente será una alteración provocada por el problema este de los ovarios poli. ... ya me iré informando de los problemas o cosas que me pueden ir sucediendo pork hace muy poquito q me lo detectaron
Gracias por responder y tendré en cuenta en ser más responsable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir