Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada auxilio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 21:07
G
genica_5788124
14/10/13 a las 18:53

Hola soy nueva en el foro pero necesito de sus experiencias no se si es por los nervios o no pero tuv relaciones el dia que segun estoy en mi periodo fertil, con un peq. Accidente motivo q me da a sospechar que pudiera estar embarazada, soy muy muy regular mi ciclo es de 28 dias que dura mu sangrado 4 dias exactos el dia que debia llegarme la regla no llego, me retrase 3 dias, al tercer día mi sangrado fue leve la verdad, duro apenas 2 dias y comia lo q por lo general puede generarme un colico ese dia y nadaaaa absolutamente nada ni un solo colico ( queso, citricos, lacteos, cafeina, enlatados) estos dias hambre ,leves mareos , dolor de cabeza y una hinchazon de mi vientre terrible, y lo q me preocupa mi esposo esta con mucho cansancio y mucha hambre ( suelen decir q ellos tambien tienen sintomas) hoy me hice un test casero pero salio negativo ;( estoy preocupada, segun yo debo estar de 3 semanas si es que lo estoy pero no se ;( en resumen
dias fertiles del 18 al 25 sept.
relacion riesgosa : dia 22,
sangrado anormal ( color distinto y poco) : dia 9 y 10 oct
Hoy 14 oct test negativo


AUXILIO ....!!

Ver también

I
itziar_8781934
14/10/13 a las 22:55

Hola guapa!!
Tienes síntomas de un posible embarazo, pero no tiene por que ser si o si, porque la mente puede jugar malas pasadas . Te pongo lo que sé sobre el tema: el sangrado de implantación, a parte de tener un color más claro y una duración de entre uno y tres días, aparece más o menos diez días después de tu ovulación( 4 o 5 días antes del día de comienzo de tu periodo), viene sin coágulos y sin ningún tipo de cólicos.

Te aconsejo que esperes una semanita( más o menos) y vuelvas a realizarte el test, y, si puedes, hazte un test de sangre el día que quieras( que ese es 100% efectivo y ya te dará resultados con fiabilidad)

Muchísima muchísima suerte nena,
espero haberte ayudado!!

B'sos.

G
genica_5788124
14/10/13 a las 23:21
En respuesta a itziar_8781934

Hola guapa!!
Tienes síntomas de un posible embarazo, pero no tiene por que ser si o si, porque la mente puede jugar malas pasadas . Te pongo lo que sé sobre el tema: el sangrado de implantación, a parte de tener un color más claro y una duración de entre uno y tres días, aparece más o menos diez días después de tu ovulación( 4 o 5 días antes del día de comienzo de tu periodo), viene sin coágulos y sin ningún tipo de cólicos.

Te aconsejo que esperes una semanita( más o menos) y vuelvas a realizarte el test, y, si puedes, hazte un test de sangre el día que quieras( que ese es 100% efectivo y ya te dará resultados con fiabilidad)

Muchísima muchísima suerte nena,
espero haberte ayudado!!

B'sos.


Mil gracias al fin una respuesta cada minuto que pasa tengo desesperacion la verdad es que no tengo hijos y si estuviera embarazada me ilusionaria mucho la idea de ser madre pero me preocupa emocionarme demasiado y luego pumm negativo ejejej gracias por oa respuesta

G
genica_5788124
14/10/13 a las 23:28
En respuesta a genica_5788124


Mil gracias al fin una respuesta cada minuto que pasa tengo desesperacion la verdad es que no tengo hijos y si estuviera embarazada me ilusionaria mucho la idea de ser madre pero me preocupa emocionarme demasiado y luego pumm negativo ejejej gracias por oa respuesta

Esto es psicologico
De verdad no se si es porque estoy leyendo demasiado sobre sintomas de embarazo o que pero empece a sentir dolor en mi pelvis y dolores similares a cuando me va a venir la regla esto es raro la verdad y estoy yendo al baño repetidamnente y no suelo ser taaan constante para hacer piss ..!! Seraaaa???

I
itziar_8781934
14/10/13 a las 23:40

Bueno,
esos son síntomas de embarazo, cierto... pero intenta no pensarlo mucho, ya cuando te hagas el test de sangre en unos diítas, todo estará resuelto... así que estate tranquila y muchísima suerte de nuevo, espero que encuentres tu positivo entonces

T
trina_8582406
17/10/13 a las 2:47

Auxiliooo
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal. no seguido ojo, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada

G
genica_5788124
17/10/13 a las 3:29
En respuesta a trina_8582406

Auxiliooo
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal. no seguido ojo, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada

Tranquila
Mira no se como sea tu situacion no soy medico pero mira de lo que yo he estado averiguando al parcer yo tengo sintomas de embarqzo lo tuyo mejor sera que consultes con un medico te hagas un test examen de sangre algo para que te quites eda angustia que tambien mata ..! Saludos y cuidate

I
itziar_8781934
7/11/13 a las 21:07
En respuesta a trina_8582406

Auxiliooo
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal. no seguido ojo, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada

Hola ayuda
A ver, desde hace un año tomo la píldora anticonceptiva combinada, y este mes tras tomarla tuve un vómito, pero sólo una vez y ya hacía que me. La había tomado hora y media, al consultarlo con mi madre y como era de la semana 2 y el vómito muy leve, me dijo que no habría problema... Resulta que hoy debia bajar mi regla y, a pesar de que tengo mucho dolor de senos y unos cólicos terribles, no ha bajado ( y estoy algo preocupada porque no tengo ningún síntoma, pero he tenido relaciones sexuales sin ningún otro método anticonceptivo auxiliar... No sé si he hecho una locura y si puedo estar embarazada... Sólo tengo 20 años, y estoy estudiando una carrera... Tengo una relación estable, eso si, pero ninguno tenemos ganas de n niño ahora, ni medios para poder tenerlo...¿alguna sabrá ayudarme?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir