Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada, ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 21:10
M
maiia_5788331
19/5/15 a las 14:41

tengo 19 años, llevo con mi pareja 4 años y llevo tomando la pastillas aproximadamente 2 años. hace una semana y pico teniamos que comprar las pastillas. Yo me tomo las drosurelle y cuando fui a la farmacia me dijo que no tenia y me dio otras pastillas y me dijo que eran iguales pero un poco mas baratas. me las tome y a los dias sentia muchas ganas de hacer pis. Hago pis con mucha frecuencia demasiadas veces. No es cistitis porque no le duele ni nada. Y me duelen un poco los pezones al tocarlos. En 12 dias me tiene que venir supuestamente la regla. Necesito que alguien me diga algo!!!

Ver también

M
mirari_6092503
19/5/15 a las 21:10

Ayuda!!
buenas tardes soy nueva ene el foro tuve relaciones con mi novio el 2 de mayo nose para cuando tocaba mi periodo ya que soy muy irregular no me viene desde febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el se vino afuera y d ahi no hubo mas penetración ahora cargo dolor en mi cadera ovarios y flujo marron no se si se trate d un embarazo o es solo q va a llegar mi mestruacion?? alguna chica que haya pasado por lo mismo me diga q les paso gracias!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir